Saltar al contenido

Usar Badoo Gratis SIN PAGAR [Truco]

4 abril, 2019

Cuando queremos conseguir pareja o tener una cita para ligar con alguien, las aplicaciones como Badoo son las mejores opciones que tenemos. Al día de hoy la tecnología y esta clase de aplicaciones son considerablemente útiles para conseguir pareja bastante rápido.

Ahora estar solo es más complicado que ligar. Es increíble lo fácil que pone las cosas internet y, sobre todo, esta clase de aplicaciones. Pero como todas las apps del mercado, de alguna forma tienen que generar dinero y Badoo no es precisamente la excepción.

Badoo tiene un apartado que es Premium, con unas cuantas opciones interesantes que pueden hacer que tu odisea por conseguir pareja sea mucho más fácil de lo que te imaginas. Pero, evidentemente debemos pasar por caja antes de acceder a todas esas funciones.

Cómo tener Badoo Gratis

No nos confundamos, se puede usar Badoo de forma totalmente gratuita y obtener pareja o ligar bastante rápido. Hemos hablado en el blog en reiteradas ocasiones sobre el tema y no es para nada complicado ligar con alguien.

Los usuarios que ya llevan tiempo en la aplicación saben bastante bien que no hace falta necesariamente tener una cuenta paga o Premium en la aplicación para ligar ni para sacarle el máximo provecho a la misma.

Son generalmente quienes recién empiezan o quienes no tienen demasiada suerte los que están dispuestos a pagar por tener una cuenta Premium o buscan la manera de tener todas esas ventajas sin pasar por caja.

Cuenta Premium Badoo gratis

Puedes aprovechar una cuenta de Badoo gratuita de la misma forma que una Premium. No hace falta tener una cuenta paga para poder usar al máximo la aplicación.

Todo depende de cómo tengas creado tu perfil y si seguiste los consejos que te hemos dejado en varios artículos del blog para ligar más rápido y fácil en esta aplicación.

Es importante tener el perfil completo, con una fotografía principal en donde te veas impecable. No pongas cualquier clase de foto, pon la que te veas mejor. Un buen truco es usar una que tengas en Facebook o Instagram con más me gusta.

Agrega varias fotos, tampoco exageres demasiado. Pero agrega una buena cantidad de fotografías de ti e intenta que sean las mejores para llamar más la atención de esa persona.

La información que agregas en tu perfil es fundamental. Así que completa todo con la información real, no intentes inventar nada que luego no vas a poder mantener.

Pero sobre todas las cosas es importante que aprendas a comunicarte con los demás. Muchas veces iniciamos conversaciones con un clásico “Hola ¿Cómo estás?” intenta ser más original para que la conversación de vuelve rápidamente más interesante.

Es fundamental que en todo momento el chat sea divertido, dinámico y sobre todas las cosas ágil. A nadie le gusta que le están contestando cada una cuantas horas, así que debes estar atento a los nuevos mensajes que te envían.

Otro truco ideal es que combines Badoo o Tinder, para de esta forma tener posibilidades de ligar en las dos aplicaciones. Lo que duplica la posibilidad de encontrar pareja en menos tiempo.

Son muchas las personas que usan las dos aplicaciones a la vez y los consejos que te damos para Badoo también te sirven para Tinder.

De esta forma no te hace falta tener una Premium en ningún lado y podrás sacar el máximo partido de ambas aplicaciones, en menos tiempo conseguirás pareja o alguien para pasar un buen rato y el dinero que te gastarías en una Premium lo podrás usar en otra cosa. ¿Quizás en la primera cita?

Cómo Activar Badoo Premium

Una de las mejores redes sociales para ligar o conocer gente es Badoo la gran competencia de Tinder entre otras. Badoo viene desde hace bastante tiempo, es muy popular alrededor del mundo por lo que te imaginaras que millones de personas usan la app diariamente, por eso es bastante sencillo encontrar a alguien para comenzar una relación, sea la clase de relación que sea.

Muchas personas quieren saber cómo activar Badoo Premium para tener más posibilidades de ligar y conocer a alguien especial. Es por eso que vamos a ver en este artículo cómo puedes hacer para lograrlo.

Cómo conseguir Badoo Premium Gratis

Las ventajas de Badoo Premium son bastante evidentes y no podemos negar que nos dan una clara ventaja con respecto a ser usuario gratuito, entre dichas ventajas podemos encontrar las siguientes:

  • Puedes ver a quien le gustas.
  • Podrás iniciar conversaciones con cualquier persona. Incluso con las más populares.
  • Sabrás quien te agrego a favoritos.
  • Tienes prioridad para iniciar conversaciones con personas nuevas.
  • Puedes arrepentirte y cambiar los votos de me gusta o no me gusta.
  • Puedes hacerte invisible para visitar perfiles de Badoo sin que nadie sepa nada.

Badoo Premium APK Android

¿Quieres saber cómo activar Badoo Premium gratis? No hace falta que tengas tarjeta de crédito para hacerlo, aunque esto dura dos semanas (14 días) pero puedes sacarle bastante provecho durante dichos días.

Cuando inicias Badoo notaras que en la parte inferior de tu foto de perfil aparece “Badoo Premium: NO” presiona en dicho enlace para que nos envié a una página en donde podremos activar Premium.

Cuando presionamos en Activar nos muestra que debemos vincular el correo electrónico y, además enviar invitaciones. Una vez que todas las invitaciones sean enviadas vamos a tener Badoo Premium gratis sin pagar durante 14 días.

Luego de esos 14 días tu cuenta vuelve a ser gratuita. Pero si intentas cerrar dicha cuenta Badoo te hará unas cuantas ofertas interesantes para tener Badoo Premium y superpoderes gratis. Así que deberías intentarlo.

Badoo Premium para siempre

Igualmente debemos tener en cuenta que tampoco es que sea sumamente necesario tener Badoo Premium para poder ligar con personas o disfrutar de usar la red social en cuestión.

La mayoría de usuarios que tienen mucho tiempo usando esta app afirman que no hace falta, aunque las ventajas que da son bastante claras. Pero que se puede ligar y mucho con una cuenta totalmente gratuita.

Lo importante será que la tengas bien creada y con la información necesaria además de las fotos para que puedas comenzar a ligar sin parar.

En Miracomohacerlo hemos hablado en varias ocasiones de cómo tener más popularidad en Badoo para poder ligar con un mayor número de chicas o chicos en poco tiempo y sin necesidad de tener una cuenta Premium.

Otra alternativa a tener en cuenta a la hora de querer ligar a través de esta clase de aplicaciones es usar Tinder la cual también da muy buenos resultados. Puedes usar ambas a la vez sin ninguna clase de problema.

Cómo Activar Badoo Premium sin Tarjeta de Crédito

Badoo es una de las redes sociales principales de estos tiempos, además de una plataforma que suelen utilizar mucho aquellas personas que tienen intención de conocer a otras para entablar una amistad o una relación casual o estable. Pues bien, como muchos de estos servicios, Badoo posee una versión Premium que añade muchas funciones a las básicas, aunque hay que pagar por ella, claro.

Decimos todo esto, porque si bien la mayoría de los usuarios que contratan Badoo Premium lo hacen utilizando una tarjeta de crédito, también sabemos de otros que no cuentan con ellas, y que tienen que buscar alguna alternativa para poder pagar.

Por eso, si quieres activar Badoo Premium incluso sin tener una tarjeta de crédito, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Badoo Premium APK descargar

Justamente, queremos enseñarte una opción realmente interesante al momento de realizar esta acción que estamos describiendo, y es que conviene tener Premium si es que queremos aumentar nuestras chances de entablar una conversación con algún contacto de esta red.

Por ejemplo, podrás saber quién te ha agregado a Favoritos, revisar y mirar el perfil de cualquier usuario sin que lo sepa gracias al Modo Invisible, y muchas otras cosas que de otro modo serían imposibles completamente.

Del mismo modo, tenemos la posibilidad de hablar con cualquier contacto dentro de la red social, ya sea nuevo o antiguo. Tampoco hará falta tener que esperar a tener votos de nuevo porque no se nos acabarán, etc.

Tener Badoo Premium gratis 2018

Bien, ya mencionadas algunas de las causas por las que creemos que es mejor contar con Badoo Premium que con las otras versiones de esra red social, es momento entonces de referirnos al procedimiento para disfrutar de ellas sin necesitar de una tarjeta de crédito.

Esto es sólo posible gracias a que existe una opción que nos deja probar por 14 días el Premium de Badoo sin coste alguno, y aunque dos semanas parece poco tiempo, realmente puede aprovecharse esta posibilidad mucho más aún.

Para activar la misma, tienes que entrar a tu perfil, y donde dice Badoo Premium: No, pulsar allí.

Verás entonces que aparece la opción que comentábamos, la que te sugiere probar de forma completamente gratuita esta opción por 14 días, durante los cuales no tendrás limitaciones y sí acceso a todas las principales funciones de este sistema.

Para hacerlo, sólo tienes que invitar a algunos amigos a probar Badoo, ingresando su correo electrónico para poder hacerlo. Badoo te premiará entonces con días de prueba gratis de su versión Premium, lo que es una excelente noticia para todas aquellas personas que quieren conocer a otras que se encuentren dentro de esta red social.

¿Ya has podido activar Badoo Premium sin tarjeta de crédito con este tutorial?

Usar Badoo Gratis SIN PAGAR [Truco]
4.5 (90%) 2 vote[s]