Saltar al contenido

Truco Para Usar Badoo Gratis SIN PAGAR

23 enero, 2019

Cuando queremos conseguir pareja o tener una cita para ligar con alguien, las aplicaciones como Badoo son las mejores opciones que tenemos. Al día de hoy la tecnología y esta clase de aplicaciones son considerablemente útiles para conseguir pareja bastante rápido.

Ahora estar solo es más complicado que ligar. Es increíble lo fácil que pone las cosas internet y, sobre todo, esta clase de aplicaciones. Pero como todas las apps del mercado, de alguna forma tienen que generar dinero y Badoo no es precisamente la excepción.

Badoo tiene un apartado que es Premium, con unas cuantas opciones interesantes que pueden hacer que tu odisea por conseguir pareja sea mucho más fácil de lo que te imaginas. Pero, evidentemente debemos pasar por caja antes de acceder a todas esas funciones.

Cómo tener Badoo Gratis

No nos confundamos, se puede usar Badoo de forma totalmente gratuita y obtener pareja o ligar bastante rápido. Hemos hablado en el blog en reiteradas ocasiones sobre el tema y no es para nada complicado ligar con alguien.

Los usuarios que ya llevan tiempo en la aplicación saben bastante bien que no hace falta necesariamente tener una cuenta paga o Premium en la aplicación para ligar ni para sacarle el máximo provecho a la misma.

Son generalmente quienes recién empiezan o quienes no tienen demasiada suerte los que están dispuestos a pagar por tener una cuenta Premium o buscan la manera de tener todas esas ventajas sin pasar por caja.

Cuenta Premium Badoo gratis

Puedes aprovechar una cuenta de Badoo gratuita de la misma forma que una Premium. No hace falta tener una cuenta paga para poder usar al máximo la aplicación.

Todo depende de cómo tengas creado tu perfil y si seguiste los consejos que te hemos dejado en varios artículos del blog para ligar más rápido y fácil en esta aplicación.

Es importante tener el perfil completo, con una fotografía principal en donde te veas impecable. No pongas cualquier clase de foto, pon la que te veas mejor. Un buen truco es usar una que tengas en Facebook o Instagram con más me gusta.

Agrega varias fotos, tampoco exageres demasiado. Pero agrega una buena cantidad de fotografías de ti e intenta que sean las mejores para llamar más la atención de esa persona.

La información que agregas en tu perfil es fundamental. Así que completa todo con la información real, no intentes inventar nada que luego no vas a poder mantener.

Pero sobre todas las cosas es importante que aprendas a comunicarte con los demás. Muchas veces iniciamos conversaciones con un clásico “Hola ¿Cómo estás?” intenta ser más original para que la conversación de vuelve rápidamente más interesante.

Es fundamental que en todo momento el chat sea divertido, dinámico y sobre todas las cosas ágil. A nadie le gusta que le están contestando cada una cuantas horas, así que debes estar atento a los nuevos mensajes que te envían.

Otro truco ideal es que combines Badoo o Tinder, para de esta forma tener posibilidades de ligar en las dos aplicaciones. Lo que duplica la posibilidad de encontrar pareja en menos tiempo.

Son muchas las personas que usan las dos aplicaciones a la vez y los consejos que te damos para Badoo también te sirven para Tinder.

De esta forma no te hace falta tener una Premium en ningún lado y podrás sacar el máximo partido de ambas aplicaciones, en menos tiempo conseguirás pareja o alguien para pasar un buen rato y el dinero que te gastarías en una Premium lo podrás usar en otra cosa. ¿Quizás en la primera cita?

Truco Para Usar Badoo Gratis SIN PAGAR
¿Nos das 5 estrellas? ?