Saltar al contenido

Cómo Saber si un Perfil o Cuenta de Badoo es Falso

11 enero, 2019
Perfil falso Badoo 1

Badoo es una de las principales redes sociales del mundo, una en la que se registran cientos de personas a diario, ya sea para conocer gente, entablar una amistad, o por qué no una relación amorosa. Sin embargo, y como lamentablemente ocurre con la mayoría de las redes sociales, nos encontramos con que puede que existan perfiles falsos intentando engañar a la gente o hacerla caer en estafas.

Es por este motivo que, a continuación, queremos enseñarte algunos trucos para reconocer un perfil o cuenta de Badoo falso.

Identificar un perfil falso de Badoo

En principio debemos decir que cuando hablamos de perfiles falsos de Baddo, mayoritariamente éstos tienen que ver cuentas de mujeres, que los utilizan para fines como conquistar hombres y luego robarles, etc.

De todos modos, hay que señalar que casi siempre estos perfiles que son falsos en Badoo, tienen características bien en común, como una cantidad de fotos en el perfil menor de lo habitual, algo que además nos servirá para comprobar si son reales, descargándolas para ver si han sido tomadas de Facebook o Instagram.

Justamente el anterior es el procedimiento que podemos aprovechar en este tipo de casos, ya que existen aplicaciones que nos permiten saber si nuestras fotografías o las de alguien más se encuentran subidas en Facebook, Badoo u otras redes sociales.

Por eso, podemos hablarte de esta aplicación que te permitirá identificar las fotos de un perfil de Badoo para ver si es falso. Para saber más acerca de ella, sólo tienes que entrar a esta explicación de cómo saber si alguien ha subido tus fotos de Facebook a otra cuenta.

Más allá de lo que mencionamos antes, existe otra forma de conocer y diferenciar un perfil de Badoo verdadero de uno real, que también es muy simple. Normalmente lo que debes hacer en estos casos es ir al perfil de la persona, donde notarás que al lado del nombre y la edad debe aparecer un check de color azul o celeste, donde dirá algo así como Verificado con foto. Eso quiere decir que se trata de un perfil auténtico.

Las dos mencionadas anteriormente son las formas que tenemos de saber si un perfil de Badoo es falso, y si resulta que realmente estás en presencia de uno de ellos, nuestra recomendación es que lo denuncies, ya sea para su posterior revisión o eliminación de la plataforma.

¿Has identificado algún perfil falso de Badoo con estos trucos que te hemos enseñado?