Saltar al contenido

¿Tinder o Lovoo? ¿Cuál es la Mejor APP para Tener Citas?

5 abril, 2019

Una de las categorías de aplicaciones que fue creciendo de forma bastante considerable con el tiempo a medida que los teléfonos móviles se volvían cada vez más parte de nuestra vida e iban avanzando tecnológicamente es sin dudas la de aplicaciones de citas, para conocer chicos o chicas. Existen muchas apps de esta clase como Badoo que es una de las más antiguas en cierta forma, viene desde ser una plataforma web que evoluciono increíblemente a estar en muchos teléfonos móviles.

Pero todos conocen a Badoo, por eso mismo hoy quiero hablarte de otras dos apps que tienen buena popularidad también, pero si quieres saber cuál es mejor si Tinder o Lovoo, entonces a continuación, te voy a comentar justamente cual es la mejor de las dos.

Cual es mejor: Tinder o Lovoo

Estas aplicaciones están ideadas principalmente para tener citas, para simplemente pasar un momento agradable y nada más. Evidentemente los desarrolladores las venden como apps para buscar pareja, pero todos sabemos muy bien que conseguir una “novia” o “novio” en esta clase de apps no es precisamente lo más recomendable, por eso se usa popularmente para tener una noche loca con alguien y listo.

Igualmente hay muchas personas que simplemente se dedican a conocer gente para hacer amistad y tener conocidos, algo para lo que también sirven dichas aplicaciones.

De las dos no podemos negar que Tinder es con diferencia más conocida de lo que es Lovoo, pero si me preguntas ¿Cuál de las dos es mejor? Te contesto totalmente seguro: Ninguna.

Tinder vs Lovoo

¿Por qué ninguna es mejor? Simplemente porque se pueden usar ambas, es así de simple. Debo confesar que use hace un tiempo Badoo y Tinder, el resultado es bastante curioso porque cuando no me daba resultados una aplicación, con la otra comenzaba a tener una buena cantidad de parejas, de atracción mutua básicamente.

Por lo que en realidad te recomiendo que uses ambas aplicaciones, un tiempo cada una y veas en donde tienes más suerte, que dejando de lado cualquier cosa “bonita” que tenga la app, lo interesante realmente es ligar con alguna chica o algún chico, es tener suerte de conseguir una buena cantidad de atracciones mutuas para poder concretar algo, así que algunos les funciona mejor Tinder y a otros Lovoo, simplemente prueba y quizás te terminen funcionando muy bien ambas aplicaciones y puedas concretar varias citas con diferentes personas gracias a las dos aplicaciones en cuestión.

¿Cómo funciona Tinder?

El funcionamiento de Tinder es, en realidad, es muy sencillo. Lo primero que tienes que saber es que su interfaz es probablemente una de las causas de su éxito, teniendo en cuenta que es muy cómoda, fácil de usar, y que resulta intuitiva incluso para quienes acaban de descubrirla. En cualquier caso, una vez que te hayas creado un perfil de usuario completamente nuevo o bien mediante tu cuenta de Facebook, estarás en condiciones de comenzar a comprobar los demás perfiles de usuarios que forman parte de la app.

Como decíamos anteriormente, si no te sientes muy seguro de utilizar una app para ligar sincronizándola con tu cuenta de Facebook, tienes que saber que existe la posibilidad de o bien establecer una configuración de privacidad de tu cuenta de Facebook que bloquee los datos que se comparten, o bien, generar una cuenta de 0 mediante correo electrónico. En cualquiera de los casos, luego Tinder comenzará a mostrarte imágenes y una pequeña reseña de la personalidad de las personas que forman parte de la aplicación, siempre con un límite de 500 caracteres.

Por supuesto, un detalle no menor es que Tinder te permite filtrar por sexo y edad las personas que se te mostrarán, de forma que aumentas notoriamente las chances de encontrar a alguien que te agrade. Lo que tienes que hacer entonces es deslizar las fichas de los usuarios. Si las deslizas hacia la izquierda quiere decir que no hay interés, si la deslizas hacia la derecha quiere decir que sí hay interés, y si la deslizas hacia arriba, eso básicamente le indicará a la otra persona que le has gustado más de lo normal.

Finalmente, si has marcado una persona que te gusta y ella también te ha marcado a ti, se produce lo que en Tinder se llama un match, es decir una coincidencia o encuentro, a partir del cual se nos habilitará un sistema de chat con el que podremos ponernos en contacto con la otra persona. Como podrás observar, el funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo, no tiene nada de especial, y cualquiera puede aprovechar casi de forma inmediata los muchos beneficios de intentar ligar con ella.

¿Has utilizado Tinder? ¿Qué te parece esta aplicación de citas?

¿Tinder o Lovoo? ¿Cuál es la Mejor APP para Tener Citas?
4.5 (90.67%) 15 votes