Cómo subir y publicar varias fotos en Facebook desde mi iPhone o iPad

fotografias fondo facebook

Desde su aparición en 2004 facebook ha cambiado para siempre la forma de comunicarnos con los demás. Nos permite hablar en tiempo real con el facebook messenger, compartir información con otras personas, así como nuestras experiencias al momento de subir un video o una foto. Así que si eres usuario iOS en este artículo te enseñamos como subir y publicar varias fotos en Facebook desde tu iPhone o iPad.

Esta red social por mucho tiempo ha sido conocido como una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, hasta pudiera ser la que cuente con más usuarios. A pesar de esta situación, muchas quejas han venido de parte de ellos por lo lenta y tediosa que se caracterizaba su aplicación. Sin embargo, los creadores de Facebook tomaron esto en cuenta y han diseñado una nueva interface que ofrece cómodas ventajas y más utilidades.

Índice()

    ¿Por qué compartir y publicar fotos en Facebook?

    Así es la nueva aplicación de Facebook brinda una plataforma mucho más rápida que te brinda grandes comodidades a la hora de interactuar con tus seguidores. Pero además de esta fabulosa novedad, trae consigo grandes herramientas que te harán más fácil muchas cosas, una de ellas es cargar múltiples fotos a tu perfil desde iOS.

    iphone pantalla facebook sobre escritorio

    Recuerda que si deseas expresar alguna idea o simplemente decorar tu perfil de facebook  de manera gráfica, solo tienes que  descargar imágenes o fotos para tu perfil. En el ciberespacio existen una gran variedad de páginas webs especializadas desde las cuales puedes descargar fotos o imágenes de tus motivos preferidos.

    Si por el contrario lo que deseas es documentar con fotos o imágenes tu día a día, una ocasión especial, como tu cumpleaños, tu acto de grado o que tus familiares y amigos que viven alejados de ti, puedan ver como van creciendo tus hijos, una opción sería vincular tu cuenta de instagram con tu cuenta de facebook. En este caso automáticamente al colocar una foto en Instagram aparecerá en tu facebook.

    Si dispones de varias fotos y quieres subirlas todas de manera simultánea puede que la sincronización de ambas redes sociales no sea la más idónea. Presta atención a esta otra opción que te presentamos como alternativa.

    ipad con pantalla facebook. mujer

    Es importante recordarte que los pasos que a continuación te vamos a indicar estan preparados exclusivamente para dispositivos iOS. Es por ello que necesitaras tener en tus manos un iPhone/iPad y estar registrado en Facebook.

    ¿Cómo cargar múltiples fotos rápidamente con tus dispositivos iPad o iPhone?

    Lo primero que debes tomar en cuenta para cargar un lote de fotos en Facebook es tener instalada en tu dispositivo iOS la aplicación Facebook móvil. Para esto recuerda que puedes descargarla desde tu tienda App Store en instalarla de inmediato. Una vez que tengas esto prosigue de la siguiente manera:

    • Abre tu aplicación de Facebook en tu dispositivo e ingresa los datos personales para iniciar tu sesión.
    • En la pantalla principal te mostrará en la parte superior una serie de pestañas, debes pulsar donde dice “Foto”.
    • Te aparecerá una ventana que te mostrará las opciones 'Tomar una foto o Grabar un video' y 'Elegir de la Biblioteca'. Debes seleccionar 'Elegir de la Biblioteca.
    • En la ventana que muestra el directorio de tu almacenamiento interno debes ubicar las fotos que quieras cargar en Facebook. Aquí tienes la opción de no solo cargar una foto sino seleccionar varias. Selecciona la foto que desees y pulsa sobre el ícono de la cámara.
    • Cuando lo hagas te regresará al menú anterior donde tienes las opciones “Tomar una foto o Grabar un video” y “Elegir de la Biblioteca”. Si deseas añadir más puedes hacerlo tantas veces quieras.
    • Listo! Has cargado fotos múltiples en Facebook.

    De esta forma tan sencilla puedes cargar múltiples fotos en Facebook, recuerda que al realizar esta actividad también surgen otras opciones con las cuales puedes organizar las fotos que subistes. Así puedes crear un album para clasificar las imágenes por eventos o seleccionar una foto en específico y colocarla como la imagen de tu perfil.

    En base a todo lo que te hemos indicado anteriormente te invitamos a que subas las fotos de tu cumpleaños y pruebes de inmediato esta metodología que te presentamos para tu dispositivo iPad o iPhone.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más