Saltar al contenido

Cómo ver Películas Online Gratis en Chromecast (TV)

25 septiembre, 2018

En la actualidad ver películas online se ha vuelto en algo muy cómodo y sobre todas las cosas posible gracias a las nuevas tecnologías. Las velocidades de conexión a internet que cada vez son más rápidas y gracias a plataformas como Netflix, el poder ver series y películas online sin problemas es algo sumamente sencillo, pero ¿Cómo ver películas online gratis en Chromecast? Si no sabes cómo hacerlo no te preocupes porque justamente ahora vamos a hablar sobre el tema.

Cómo ver películas online en la TV

Chromecast es fantástico porque es un dispositivo que se conecta vía HDMI a tu TV y de esta forma puedes transmitir cualquier clase de contenido que quieras de tu dispositivo móvil a tu televisor.

En caso de que quieras ver películas online con Chromecast lo único que necesitas tener es la aplicación llamada Web Video Caster, que se trata de una app bastante útil compatible con Chromecast, la cual viene con un navegador integrado que al darle Play a cualquier película que se encuentre en una página, te dará la opción de reproducirla en tu Chromecast.

Igualmente, en caso de que no te salga la opción, aparece arriba un símbolo similar al de un televisor para poder conectar al Chromecast y de esta forma poder ver dicha película o serie en tu TV.

En caso de que quieras buscar la película o serie a través de Chrome, puedes hacerlo y una vez encuentres la web en donde se encuentra dicha película lo que vas a tener que hacer es a través del menú presionar en donde dice “Compartir” y luego elegir “Web Video Caster”.

Existen otras aplicaciones similares a esta como Vega Cast y Broweser Cast video, aunque Web Video Caster es la que mejor resultados nos ha dado.

Reproducir películas en TV con Chromecast

No es para nada complicado encontrar sitios web de películas y series online, hay infinidades de ellas y puedes encontrarlas con una simple búsqueda de Google, por lo que no hace falta que te recomendamos ninguna en especial.

También existe la posibilidad de usar Netflix aunque es de pago, no es demasiado caro y posiblemente para lo único que realmente sirve es para las series y películas exclusivas producidas por ellos ya que en cuanto a estrenos de series y películas van bastante flojos, demoran demasiado tiempo en agregarlas al catálogo, así que si lo que realmente te interesan son los estrenos, Netflix no es la plataforma ti precisamente.

Otra opción es usar Popcorn Time para Android la cual al día de hoy sigue funcionando, pero eso ya es tema para otro artículo.