Solución: 'Samsung GT-S3350 error de DNS al activar y conectarse al WiFi'

celular negro edicion nueva

El Samsung GT-S3350 es un teléfono móvil con sistema operativo Android que tiene muchos años a sus espaldas, pero que incluso al día de hoy sigue siendo muy usado por un gran número de personas alrededor del mundo.

La característica que más hace que resalte el mismo es justamente la del teclado físico QWERTY que sin dudas resulta demasiado cómodo para poder mantener chats fluidos, ya que como sabrás, para muchas personas, casi la mayoría, es más cómodo escribir con teclados físicos.

angulos distintos movil gt

Índice()

    Problema Wifi Samsung GT-S3350 Chat no conecta a WiFi solución

    Pero algunas personas que todavía hacen uso de dicho móvil experimentaron problemas con el teléfono, específicamente con el apartado de Wifi y por eso mismo en este artículo te quiero enseñar cómo solucionar el problema.

    Lo que sucede es que posiblemente estés teniendo problemas con la antena del Wifi en cuestión, lo que debes hacer para poder solucionar dicho problema es simplemente acercarte lo máximo posible a la antena y de esta forma debería encontrarla, aunque sea.

    En caso de que esto no suceda es porque evidentemente la antena del teléfono móvil está dañada y deberías llevarla a un servicio técnico para que la cambien por una nueva.

    O tratar de hacer una antena casera para red WiFi, claramente esta opción te saldrá mucho más económica de lo que te cobrará un profesional por arreglar tu dispositivo móvil.

    Así que puedes dejar de preocuparte, es algo que no es tan grave y que tiene solución, aunque parezca muy dificil y pienses que no podrás solucionarlo, en realidad es más sencillo de lo que parece, no tardarás casi nada arreglándolo todo te lo aseguro.

    Además de que aprenderás algo nuevo para la próxima vez que pueda llegarte a suceder.

    Error DNS no activa o no conecta la red Wifi solucionado rápidamente

    Si estas intentando activar el Wifi, pero sale alguna clase de error, lo que deberás hacer es reiniciar el teléfono móvil y luego de esto intentar activar nuevamente el Wifi.

    Si el problema persiste simplemente activa el modo avión durante unos minutos, luego activa el Wifi estando todavía en modo avión y una vez que se conecta al mismo, ahí desactiva Wifi, generalmente ocurre esto porque la red móvil combinada con el Wifi genera alguno que otro problema.

    telefono teclado encendiendo

    Solución a tu problema de cuando la red WiFi no conecta o no activa

    En caso de que encuentres la red Wifi, intentas conectarte y te sale que no se puede, ahí si que tienes que confirmar que la contraseña que estas escribiendo es correcta.

    Quizás parezca una tontería, pero lo cierto es que es bastante normal poner mal la contraseña cuando vamos a conectar a algún sitio web en cuestión. Te recomendamos que pongas para poder ver lo que estas escribiendo a medida que lo vas ingresando para estar 100% seguro que lo estas escribiendo bien.

    Pero si por el contrario justo en un aprieto como estos se te olvido la contraseña, pues lo más recomendable es que la recuperes de una forma muy sencilla, seguramente es una de las mejores opciones que hay en esos casos.

    Como veras los problemas de Wifi en tu Samsung GT-S3350 no son complicados de resolver y en caso de que tengas algún problema que no vieras en este artículo, explícanos el mismo en los comentarios e intentaremos ayudarte a resolverlo lo antes posible.

    Si no tienes más opciones y ya sientes que no tiene remedio el problema, ya te resignaste, pues de nuevo te digo que es algo que tiene solución por fortuna y es que intentes descargar Android a tu Samsung, parece imposible o una broma, pero no, realmente eso se puede hacer.

    Quedarás con tu problema resuelto y con un buen Sistema Operativo en tu celular, es como un premio doble, lo mejor es que no tardarás absolutamente nada realizando ese proceso, además con Android en tu celular, tendrás acceso a todas las aplicaciones que tengas en mente.

    Puesto que Android tiene una gran variedad de estas, no tendrás que preocuparte como puedes descargar WhatsApp en tu móvil, porque le Sistema Operativo Android lo va a tener todo incluido.

    Así que no te desesperes porque la ayuda llegó a ti por medio de este tutorial.

    Esperamos que te haya gustado este tutorial y te haya ayudado a resolver tu problema tan incomodo con tu red WiFi.

    Si por alguna razón ninguno de los trucos te funcionó te recomiendo que leas de nuevo el tutorial, ya que en ocasiones omitimos algunos pasos y esto ocasiona que el resultado no sea el que esperábamos realmente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más