Solución: ¿Por qué mi Samsung S7, S8, S9, S10, S20 se apaga y se enciende o reinicia sólo?

movil samsung galaxy s8

Actualmente no hemos preguntado porque mi Samsung se apaga enciende o reinicia sólo, siendo estos una de las series de móviles mas completos y mas comercializados en el mundo.

A pesar de que el Samsung Galaxy S8 ya está disponible y millones de personas lo han adquirido, no podemos negar que su antecesor, el famoso Samsung S7 es uno de los mejores teléfonos móviles que Samsung lanzo al mercado y porque exista una nueva versión de la familia S, no significa que lo vamos a dejar atrás tan fácilmente ¿Cierto?

Samsung Galaxy se Apaga Solo y NO Enciende | Solución

El tema es que, uno de los problemas más comunes que tienen estos Samsung se apaga enciende o reinicia sólo, vamos que tampoco es algo que les ocurra a todos, pero dentro de los problemas que parecen más grabes; este puede ser uno de los que más tenemos vistos ¿Quieres saber cómo arreglar el problema? ¿Quieres saber porque mi Samsung S7 se apaga solo? Sigue leyendo.

Índice()

    Mi Samsung S7 se apaga solo

    En caso de que tu teléfono móvil se apague de la nada entonces lo que debes hacer es simplemente un hard reset, sabemos que no es lo más agradable del mundo porque un reinicio de fábrica elimina todos los datos que tienes en el teléfono. Pero es la opción más popular dentro de las personas que les ocurrió este problema, con un reinicio de fábrica pueden tener el teléfono funcionando nuevamente.

    El problema en muchas ocasiones se debe a un tema de software y no tanto al hardware, todo esto es debido a que posiblemente el apagado de la nada se deba a cierto malware o virus que tengas en el dispositivo.

    equipo samsung s7 plus

    Incluso puede ser alguna aplicación que consume los recursos del móvil de forma excesiva por lo que también deberías investigar si esto comenzó a ocurrir después de descargar alguna aplicación específica.

    ¿Por que mi Samsung S7 se apaga solo?

    Lo más recomendable siempre es tener un buen antivirus en tu teléfono móvil, más si encima cuentas con un dispositivo como el S7 que es bastante potente y que tener un antivirus en él no lo ralentizara para nada.

    El que te recomendamos que es el mejor que tiene Android es sin dudas Kaspersky Antivirus para Android, que de por si incluso su versión para Windows es una de los mejores antivirus que nos vamos a poder encontrar en el sistema operativo para ordenadores.

    Te hemos hablado en muchas ocasiones de los virus y malware que pueden infectar tu dispositivo, no es una broma ni tampoco es algo que ocurre cada tanto, son muchas las aplicaciones incluso en la Play Store que están infectadas, así que siempre es fundamental tener cuidado y leer comentarios de lo que estamos descargando. Pero sobre todas las cosas, mucha precaución.

    Mi Samsung Galaxy S8 Se Apaga solo, ¿Qué Hago?

    El Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores Smartphone de la actualidad, y sin embargo, puede tener problemas de funcionamiento como cualquier otro terminal.

    De hecho, son varios los usuarios que comentan que por momentos el dispositivo se apaga sólo, sin que ellos hayan tocado nada en especial , y por supuesto, quieren superar este inconveniente tan molesto como antes.

    Otra de las fallas que hemos estado consiguiendo en estos equipos es que se calientan mucho por razones ajenas a las conocidas por sus usuarios.

    ¿Cómo solucionar Samsung Galaxy S8 que no enciende?

    Como decíamos, parece que uno de los problemas más habituales del Samsung Galaxy S8 tiene que ver con que el dispositivo se apaga y no vuelve a encenderse, algo que muchos especialistas llaman muerte súbita, como para definir la situación.

    Por otro lado, tenemos que decir que afortunadamente el problema del Samsung Galaxy S8 en cuestión tiene una solución; que evita algunos de los principales fallos y bugs con los que podemos encontrarlos al utilizar este gama alta de la firma coreana cuando se queda con la pantalla negra.

    Bien, dejar de lado esta problemática es realmente sencillo entonces, ya que no hace falta recurrir al servicio técnico de Samsung en caso de mantener la garantía, ni mucho menos un servicio técnico por fuera de ésta. Lo que ocurre es que existen otras opciones que podemos llevar adelante en casa.

     

    Mi móvil Samsung S8 se apago y no prendió mas

    Lo primero que tienes que pensar entonces es que es necesario dejar conectado el Samsung Galaxy S8 al cargador por al menos una hora, no importa si no aparece el logo de inicio de dispositivo, porque de todos modos el dispositivo se está cargando.

    samsung s10 sobre escritorio

    Finalizado ese momento, todo lo que tienes que hacer es seguir los próximos pasos para realizar un inicio forzado del celular:

    • Primero que nada presiona el botón Home + Encendido por un espacio de 30 segundos
    • Si no enciende, presiona el botón Home + Encendido + Volumen abajo por el mismo tiempo
    • Si aún así sigue sin encender, presiona el botón Home + Encendido + Bixby
    • El terminal debería haberse iniciado en este punto

    En cualquier caso, tenemos que considerar que para que este problema no vuelva a ocurrir, es importante que restablezcas de fábrica el móvil; antes de lo cual es conveniente también que lleves adelante una copia de seguridad para no perder tus contenidos importantes. Esto elimina algunos de los problemas de sistema con los que podemos encontrarnos de vez en cuando.

    Te recomendamos revisar también si tu equipo esta cargando correctamente ya que esto puede hacer que no encienda. ¿Has podido iniciar nuevamente tu Samsung Galaxy S8 con este truco?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. lucas dice:

      se me detiene las app y se reinicia solo el celu tengo dos s7 edge y el otro anda de maravilla y lo bloqeo y cuando quiero usarlo devuelta queda loco la pantalla pisquea ah cada rato ahi soluccion?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más