Solución: ¿Por qué mi móvil Android o iPhone no vibra con las llamadas ni con las notificaciones?

movil vibrando sonido volumen

Muchas personas dejamos el teléfono en vibrador porque es más cómodo y sobre todas las cosas menos molesto cuando recibimos muchas notificaciones variadas. La vibración es ideal para saber cuándo tenemos que revisar el dispositivo.

El problema viene cuando mi teléfono no vibra, cuando el dispositivo no quiere vibrar de ninguna forma. No nos queda otra alternativa que ponerlo con sonido ¿Se puede solucionar? Vamos a hablar de esto a continuación.

En ocasiones cuando estamos en un lugar donde tenemos que hacer silencio y nos piden que apaguemos nuestro celular o que lo silenciemos, necesitamos que nuestro móvil nos avise de alguna manera que están llamando o que nos están enviando mensajes, para eso nuestro móvil hace una vibración pero algunas veces sucede que no vibra.

Cuando esto pasa, pensamos que nuestro celular ya se está dañando o hasta llegamos a pensar que le dimos algún golpe que ocasionó que nuestro dispositivo dejara de vibrar, aunque si sucede en ocasiones que nuestro dispositivo se dañe por un golpe esperamos que este no sea tu caso.

¿Por Qué Mi Teléfono NO Vibra? [Solución]

Es algo que nos preocupa bastante, ya que nuestro móvil es muy importante porque con el nos comunicamos diariamente con las personas más cercanas o simplemente lo utilizamos como un instrumento de nuestro empleo.

Es por eso que en MiraCómoHacerlo traemos la solución a ese pequeño problema, y aunque parece un problema muy grave, vas a poder solucionarlo de una manera fácil, rápida y efectiva.

No olvides seguir los consejos que te daremos a continuación con mucho cuidado paso por paso para que así puedas solucionar tu problema de una manera muy sencilla.

Índice()

    Solución móvil Android o iPhone no vibra cuando te llaman o te llegan notificaciones

    Lo primero que debes hacer ¿El teléfono sufrió alguna clase de golpe? ¿Alguna caída? En caso de que fuera así y luego de esto el mismo dejara de vibrar. Entonces es considerablemente probable que tenga un problema de hardware.

    celular bolsillo pantalon sin vibracion

    Es muy probable que el dispositivo se dañara, en este caso es fundamental llevar al mismo a reparar a un servicio técnico especializado.

    Hacer que mi móvil vuelva a vibrar cuando lo pongo en silencio

    Generalmente cuando ocurre esto es porque el flex de vibración se desconectó o se movió de lugar, es algo raro que suceda, pero puede ocurrir ya sea en móviles Android o Apple.

    La opción es desarmar el móvil e intentar encajarlo nuevamente. Aunque está más que claro que si no tienes grandes conocimientos sobre el tema o no te animas a realizar este proceso, es mejor dejárselo a un profesional.

    Es muy raro que este flex se dañe, generalmente cuando ocurre esto simplemente se desencaja por decir de alguna forma.

    Lo que tienes que hacer es abrir el dispositivo y luego darle leves golpes en la parte posterior para que el mismo vuelva a encajarse en donde corresponde.

    Si optas por abrir tu celular tu mismo, debes tener mucho cuidado ya que si haces algo que no sea tan bueno para tu dispositivo ocasionaras que el pequeño problema que tenías con el flex de tu móvil se vuelva un gran problema y debas pagar a un profesional mucho dinero para que te arregle no solo un problema sino dos.

    Que hacer cuando tu celular Android o iPhone no vibra cuando te llaman o recibes notificaciones

    Debes tener en cuenta que reparar esto en un servicio técnico en realidad es considerablemente económico. Es muy posible que te cobren menos de unos pocos dólares así que en caso de no tener mucha idea o no animarte a hacer lo que te comentamos anteriormente, lo mejor sería cortar por lo sano y llevarlo a un servicio técnico.

    Nunca recomendamos que desarmen el teléfono sino saben lo que están haciendo. Ya que en caso de no tener mucha idea sobre esto pueden terminar dañando el aparato y saldría mucho más caro repararlo.

    dibujo celular iphone vibrando

    El mejor consejo que podemos darte es justamente el que te comentamos varias veces más arriba. Llevarlo a un profesional que en cuestión de pocas horas lo debería tener listo y no cuesta prácticamente nada repararlo. Es sin dudas la mejor opción para este caso, cuando el teléfono no vibra para ninguna clase de notificación.

    Antes de considerar reparar tu mismo el dispositivo móvil considera como primera opción llevar tu móvil con un experto, para que después no tengas que pagar mucho más por arreglar tu dispositivo.

    Sea como sea, en caso de que tengas alguna clase de duda siempre puedes dejarla en la caja de comentarios que podrás encontrar un poco más abajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más