Cómo seguir a alguien en Instagram sin que esa persona ni mis seguidores lo vean

usando instagram en movil

Instagram es una de las principales redes sociales del mundo, e incluso es probable que algunos usuarios la tengan como su preferida, al punto de que es la que mayor cantidad de nuevos clientes está ganando en estos tiempos.

Como consecuencia de ello, estas personas intentan conocer todos los secretos que esconde esta red social, y es por tal motivo que queremos enseñarte cómo seguir a alguien en Instagram sin que esta persona lo sepa.

revisando perfil instagram

En ocasiones querrás seguir a alguien si que esta persona se entere, ya sea para vigilar mas de cerca a tus hijos y su actividad en esta plataforma social, o puede ser que estés interesado en alguien pero antes de realizar un intento quieres investigar un poco mas que podrían tener en común, en fin razones son muchas. Quédate con nosotros y descubramos juntos como es posible seguir a alguien sin que se de cuenta.

Índice()

    Como ver el perfil de alguien en Instagram sin que se den cuenta

    Lo primero que tienes que tener en cuenta es que cuando se trata de seguir a alguien sin que lo note, ni siquiera hace falta que utilices tu cuenta de Instagram, ya que con entrar al perfil de la persona, sin tener que loguearte, podrás ver sus contenidos.

    Es decir basta con ver su perfil de Instagram publico, ahí podrás ver todas sus publicaciones e incluso descargarlas, quien le comenta o le da like a sus fotos; e incluso podrás ver sus historias, también sabrás a quien sigue y  veras a sus seguidores.

    Te recomendamos que hagas esto desde fuera de tu cuenta, es decir no inicies sesión en tu cuenta, esto con el fin de evitar que se te escape algún  like o comentario sin querer y entonces la persona a quien vigilas se de cuenta.

    Por supuesto, esto siempre y cuando ese usuario tenga su perfil en modo publico, De esta forma evitaras el tener que enviarle una solicitud de seguimiento o bien comenzar a seguirle, con lo que obviamente sabrá que ves lo que sube y estas pendiente de su actividad.

    Si es el caso de que el perfil de esta persona sea privado el plan de acción será diferente. En este caso las opciones son mas complejas.

    Partamos de las posibilidad de  crear una nueva cuenta o utilizar la cuenta de algún amigo cercano que te la facilite, ya que de ese modo podrás ver los contenidos. Si decides crear  una cuenta nueva puedes optar por crear el perfil de alguna marca, es la mejor opción porque incluso sospechará menos.

    Como seguir a alguien en Instagram sin que se entere

    A su vez, siempre que crees una cuenta para hacer de espía, es conveniente que no haya publicaciones de personas que tengan en común, y mucho menos tuyas, evita poner tu ubicación o cámbiala, porque eso podría ofrecer indicios acerca del espionaje a esa persona a la que quieres acercarte.

    Pero tampoco dejes la cuenta sin publicaciones pues eso también genera sospecha, lo conveniente es que crees la cuenta varios días antes se seguir a esa persona y que agregues mas gente para dar la impresión de ser un perfil mas, sin intensiones dobles hacia tu objetivo.

    mujer movil en playa

    Una vez que tengas esa cuenta, sólo tienes que buscar en el buscador de Instagram (con el icono de la lupa) a la persona que quieres seguir, enviarle una solicitud de seguimiento, si es un perfil privado  darle a Seguir; espera pacientemente y si tienes acceso a sus contenidos es posible que entonces no haya sospechado nada de lo que está sucediendo y logres tu objetivo.

    Puede parecer un poco mas complicado de lo que lo que imaginaste pero podemos decir que el es el único método fiable que existe para que podamos seguir a alguien sin que se de cuenta.

    Ciertamente existen otros métodos o aplicaciones que prometen darte la información que necesitas sin dificultad, pero ten en cuenta que ese tipo de métodos son a altamente peligrosos y puedes poner en riesgo tu información, no te fíes de ellos y sobre todo no expongas tu información privada, nunca facilites tus contraseñas o alguna información valiosa a este tipo de sitios que lo que buscan es engañarte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más