Cómo crear y poner una nueva ubicación en Instagram para mi perfil personal o negocio

guia rapida para poner una nueva ubicacion en la aplicacion instagram

¿Quieres saber cómo crear una nueva ubicación en Instagram paso a paso?  este artículo o tutorial es uno de los más interesantes que hemos visto acerca de la que probablemente sea la red social del momento. Lo cierto es que, a continuación, vamos a enseñarte de qué modo crear una nueva ubicación en Instagram de forma fácil y sencilla,  te llevará sólo  5 minutos.

Cómo Crear Nueva ubicación en Instagram

Lo cierto es que la opción de colocar una ubicación en las fotos de Instagram es una de las más interesantes que tiene esta red social, aunque habrás visto que tenemos que limitarnos únicamente a las ubicaciones que ya aparecen. Lo cierto es que en este artículo, vamos a enseñarte de qué forma poder agregar nuevas ubicaciones en Instagram, algo que te llevará apenas un rato.

Índice()

    Tutorial para personalizar y agregar nuevas ubicaciones en Instagram con Facebook

    Crear una nueva ubicación es uno de los tutoriales más interesantes que tenemos en Instagram, y por eso, queremos enseñarte cómo hacerlo. Lo más curioso es que tenemos que realizar las modificaciones desde Facebook. Para ello, hay que abrir la red social Facebook. Cuando lo hayas hecho, tienes que presionar encima del menú, hasta llegar al apartado de Ubicación.

    guia rapida para poner una nueva ubicacion en la aplicacion instagram

    En efecto, el verdadero truco detrás de este paso a paso, tiene que ver directamente con generar un nuevo sitio en Facebook, y como muchos de los contenidos de ambas redes sociales se encuentran directamente sincronizados, verás que luego esos sitios aparecen en Instagram. Para ello, tienes que ir a la barra de estado de Facebook, y escribir el nuevo sitio. Si no aparece, cuando termines de scrollear hacia abajo, vas a ver que te permitirá Agregar Ubicación, cliqueando en esta opción.

    Una vez que hayas seleccionado esta opción, verás que tienes la posibilidad de seleccionar a qué categoría prefieres que pertenezca esta nueva ubicación. Cuando te pregunte el motivo de por qué la has agregado, puedes escribir "Sólo por diversión". En realidad, es exactamente igual lo que pongas, teniendo en cuenta que no estás hablando de un lugar físico que te interese describir.

    Una vez que ese sitio haya sido creado, entonces todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación de Instagram, y podrás observar que cuando abras el listado de ubicaciones, aparece también el que acabas de generar en Facebook. Como puedes ver, se trata de un tutorial bastante sencillo, uno que te permitirá personalizar al máximo todas tus publicaciones de Instagram.

    Consejos para subir fotos a Instagram con ubicación personalizada

    En primera medida, debemos asegurarnos que nuestra cuenta de Instagram está sincronizada con Facebook  y no por el correo electrónico.

    Una vez que hemos ingresado en la aplicación, seleccionamos la foto de nuestra preferencia con las ediciones y mejoras que le hallemos realizado  y hacemos click en la opción Ubicación y  en la barra de búsqueda colocamos el nombre del negocio. Si has realizado todos los pasos anteriores, lo lógico es que te salga el nombre de tu marca el cual de forma anticipada ya has modificado en la red de Facebook.

    Si en el momento aun no te aparece tu nombre registrado, solo espera un momento más ya que en algunas ocasiones tarda un poco en mostrarse. Quizás, es un error de la plataforma que aún no ha mejorado y que su equipo de trabajo  no ha manifestado en dar una solución acertada .

    guia basica para crear ubicacion en instagram para negocio

    Inclusive,  se ha escuchado de usuarios decir que se ha tardado  hasta una hora en aparecer en la lista, aunque nuestra experiencia ha sido muy diferente. Nosotros los integrantes de Mira Cómo Hacerlo  hemos realizado este tutorial y ha salido al instante con la guía que te hemos enseñado el día de hoy.

    No abusar las fotos geolocalizadas en Instagram

    Debemos entender que el mapa utilizado en las fotos para Instagram es un recurso para extender el alcance de tus imágenes, aunque esto no significa que cada vez hagas una publicación sea obligatorio utilizarlo siempre, de hecho no es buena idea. El consejo que te damos, es que solo lo utilices para lugares que desees destacar o sitios que creas que son convenientes para las personas que te siguen en tu red social.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más