Cómo saber quien ve y visita mi perfil y mis historias de Facebook sin ser amigos

historias facebook

Facebook es una red social que ha permanecido ya por varios años como una de las principales opciones para interactuar y conocer gente nueva, así como para mantener la comunicación con familiares y amigos, constantemente busca innovar ofreciendo nuevas características en su plataforma, y una de las que mas ha llamado la atención son las historias, pero te has preguntado ¿Cómo puedo saber quién ve mis historias de Facebook?

Esta es sin duda alguna una de las principales consultas que suelen hacernos los usuarios en los últimos tiempos. Lo cierto es que hemos visto como casi todas las redes sociales del mundo han agregado las historias a sus opciones. Una función que permite compartir publicaciones.

Estas historias de Facebook que subimos son publicaciones breves, ya que estarán disponibles para nuestros amigos durante 24 horas o hasta que decidamos eliminarlas, pero si te  llenas de curiosidad y te cuestionas sobre ¿Cómo saber quién las ha visto?

Cómo Saber Quién ve tus Historias de Facebook

Así que en este artículo intentaremos hablarte un poco de lo que sucede al respecto. Lo primero que debemos decir es que las historias de Facebook, al igual que las de WhatsApp, Snapchat o Instagram, permiten saber quiénes son  los usuarios que las ven, así que vamos con esta información concreta, claro.

 

Índice()

    Como saber quién ve mis historias de Facebook

    Tomando en cuenta la similitud entre la forma en que se comparten estas publicaciones en las diferentes redes sociales y el tiempo de duración que es de solo 24 horas  por lo que como decíamos antes, siempre tendrás forma de saber quién las ah visto.

    movil historias facebook

    Más allá de eso, de la misma forma debes considerar en este sentido que si no sabes quién ve tu historia de Facebook, vamos a enseñarte todos los detalles que se tienen que tener en cuenta en este tipo de situaciones. Sigue leyendo por más detalles.

    Lo primero que tienes que hacer, es publicar tu historia como normalmente lo haces, una vez publicada la historia en Facebook, deberás acceder a ella desde la opción "Tu historia" esto desde el menú principal. Ten en cuenta que, no sólo podrás acceder a lo que has compartido, sino también al listado de personas que han visto ese contenido.

    Cuando hayas seleccionado alguna de las historias o stories que hayas subido, lo siguiente será fijarte, en la parte inferior izquierda de la pantalla, en el contador de reproducciones, un apartado que vas a distinguir de forma realmente rápida, ya que posee el ícono de una especie de ojo.

    Haciendo clic en ese ícono podrás saber fácilmente cuáles de tus amigos han visto la historia que compartiste. Incluso, si la stories ha sido vista por alguien que no pertenece a tu grupo de amigos, también podrás saberlo, puesto que queda registrado en el listado de personas que han visto tu historia.

    Ve las reacciones en tus historias de Facebook

    Una de las claves para comprender mejor el funcionamiento de las historias de Facebook, tiene que ver luego con las reacciones. En efecto, te encontrarás con que las mismas reacciones que puedes utilizar en las publicaciones comunes de esta red social, pueden ser usadas también en las historias, lo que no es un detalle menor a tener en cuenta en estos casos.

    De cualquier forma tienes que saber que en cada una de tus historias podrás ver las reacciones de tus contactos. Sin duda un buen indicativo de que grupo personas están mas atentas a tus publicaciones en Facebook.

    ¿Se puede saber quien visita mi perfil de Facebook?

    A diferencia de las historias, donde queda un registro claro de cada persona que ve tus publicaciones, en el caso de las visitas a tu perfil no se puede saber con precisión. Lo único que puedes esperar es que reaccione a alguna de tus publicaciones.

    saber quien ve perfil facebook

    Claro que encontraras muchos métodos que te dirán que es posible si usas algún programa o aplicación, pero el riesgo que se corre es muy grande y a menos que no temas por tu seguridad informática lo mejor será evitar ese tipo de acciones.

    Mejor prueba haciendo muchas publicaciones e historias y seguramente así podrás tener la información que necesitas sobre tus seguidores. ¿Qué más te gustaría saber acerca de las historias de Facebook? Cuéntanos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más