Cómo saber si me bloquearon en Instagram, stories o feed y quién me bloqueó

pc en instagram

Instagram es una red social que sin duda alguna ha tomado vuelo en los últimos años, y esto gracias a todas sus nuevas características como los Reels, conexión con Messenger  y una gran variedad de cosas que la han hecho una red social con un público muy extenso y variado.

Dado todo esto, problemas como los bloqueos son muy comunes debido a la constante actividad de spam de parte de diferentes marcas y usuarios impertinentes, dando lugar un buen motivo por el que exista una opción como bloquear en Instagram.

Pero, en dado caso que quieras saber quien te ha bloqueado, y preguntarle el porqué en este artículo de Mira Como Hacerlo te enseñaremos como.

instagram en iphone

Índice()

    ¿Cómo saber si me han bloqueado en Instagram feeds o stories?

    Bien, en primera instancia tenemos que decir que, más allá de que ciertamente existen ciertos indicios que nos permiten saber si alguien nos ha bloqueado en Instagram, o en cualquier otra red social. Es imposible comprobar eso a ciencia cierta en caso de que nuestra cuenta sea la bloqueada.

    Lo primero seria reflexionar acerca del porqué alguien podría haberte bloqueado, dado que las respuestas más razonables te las podrías dar tu mismo en primera instancia.

    De igual manera no existe ninguna información lo suficientemente clara para saber si efectivamente nos han bloqueado. Teniendo en cuenta esto, queremos decirte que no significa que no sea posible. Por eso, vamos a enseñarte ciertos detalles a los que tienes que prestarles mucha atención en estos casos.

    Hoy en día, Instagram se adapta cada vez más a su público creando diversas opciones para que su experiencia sea más confortable, y es claro que en el presente existen muchas clases de actividades criminales como acoso, extorsión o ciberbullying por este motivo opciones como el block ganan popularidad entre los usuarios.

    ¿Cómo saber si bloquearon en Instagram feed?

    Una de las formas más concretas de saber si nos han bloqueado, es buscando el perfil de la persona en particular que pensamos que efectivamente nos ha bloqueado en esta red social. Debes colocarlo en el buscador, y si por alguna razón no aparece, entonces eso quiere decir que o bien ha eliminado su perfil o bien te ha bloqueado de la red social.

    Otro método seria pedirle a tu amigo, mejor amiga, prima, o incluso a tu vecino del frente que no se despega del móvil que le busque, y si a él sí le aparece, y a ti no entonces es que te ha bloqueado.

    móvil en instagram

    Como habrás podido comprobar, el anterior es un método bastante sencillo con el que sabrás si alguien te ha bloqueado de esta red social, aunque es cierto que funciona también en muchas otras. Debes saber que cuando una persona bloquea a otra es porque no quiere que tenga acceso a su información.

    Aunque es cierto que al día de hoy muchas personas bloquean sin una razón coherente, por este motivo si desconoces porque alguien te ha bloqueado lo mejor seria preguntarle y aclarar dicho problema, claro siempre y cuando puedas contactar con esa persona por otro medio.

    ¿Cómo saber quien me bloqueo en Instagram stories?

    El segundo método nombrado puede servir tanto para saber si te han bloqueado del feed, como para saber si solo te han bloqueado de las stories, dado que la opción de block puede adaptarse a la finalidad del usuario, y en dado caso que te quieran ocultar la información compartida por este medio, el segundo método viene muy bien en estos casos.

    Además de estos métodos anteriormente explicados existen algunos otros como revisar los directs entre tú y la otra persona, o revisar sus comentarios en una de tus publicaciones y intentar acceder a su perfil por medio de este si el resultado es que no lo has logrado, pues ahí tienes tu respuesta te han bloqueado.

    Igualmente existen diversos programas que te pueden ayudar a la monitorización de tu cuenta, que al igual como con las notificaciones cuando te han dado un like, te envía cuando has recibido un block, o te han dejado de seguir.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más