Saltar al contenido

Cómo Buscar y Encontrar Amigos en Instagram [ MUY Fácil ]

16 mayo, 2019

Tener amigos e interactuar con ellos es esencialmente lo que pone a los “sociales” en las redes sociales. Afortunadamente, Instagram sabe que ya tienes amigos con los que te gustaría conectarte, por lo que hacen que sea más fácil encontrar a tus amigos en Instagram, así como encontrar y hacer nuevos amigos.

Instagram ha hecho cambios desde que esta publicación fue publicada originalmente. Lo hemos actualizado con notas sobre las funciones de búsqueda que ya no se admiten en la aplicación de Instagram y lo guiaremos a través de los métodos más recientes para encontrar a sus amigos en Instagram en 2019.


¿Cómo Encontrar a Alguien que Conozca en Instagram?

Para encontrar amigos en Instagram, comenzarás sincronizando la lista de contactos de tu teléfono.
Toque la imagen de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla (es su foto de perfil).

En su página de perfil, haga clic en las tres líneas en la esquina superior derecha para revelar la configuración y las opciones del menú.

  • Haz clic en Descubrir Personas y conecta tus contactos.
  • Toque el botón “Seguir” junto a las personas que desea seguir de la lista que se encuentra en la pestaña Contactos.
  • También puede seguir a las personas desde la pestaña Sugerido en esta sección del menú.
  • También puede ir a la configuración principal haciendo clic en el engranaje de configuración en la parte inferior del menú.
  • Tocando “Seguir e invitar a amigos” y seguir los contactos allí o invitar a amigos.

¿Cómo Encontrar Amigos de Facebook en Instagram 2019?

Instagram solía permitirte buscar amigos de tus contactos de Facebook en la configuración luego de conectar tu cuenta de Instagram a tu cuenta de Facebook. Esta característica ya no es compatible.

Algunas personas han tenido éxito al instalar una versión anterior de la aplicación de Instagram para acceder a esta función, pero no sugerimos que lo intente. En su lugar, intente buscar a sus amigos por nombre, o comparta su etiqueta de identificación de Instagram en Facebook e invite a sus amigos a seguirlo.

¿Cómo Buscar Instagram por Número de Teléfono?

Puede intentar buscar el número de teléfono en la búsqueda principal de Instagram, pero las búsquedas de números de teléfono funcionan principalmente para empresas que tienen su número de teléfono en su perfil o etiqueta de ubicación. Si desea encontrar a alguien en Instagram por número de teléfono, asegúrese de agregarlo como contacto en su teléfono.

¿Cómo Encontrar el Instagram de Alguien por Nombre de Usuario?

Si conoces el nombre de Instagram de alguien, puedes buscarlo haciendo clic en la lupa en la parte inferior de la aplicación.

Puede buscar cuentas específicas, hashtags y lugares en este mismo lugar. A medida que pases tiempo en Instagram, la aplicación te conocerá. La pestaña de búsqueda se rellenará con las categorías y publicaciones sugeridas que Instagram cree que podrías disfrutar.

  • Este es un gran lugar para encontrar nuevas personas o hashtags a seguir.
  • Pero, ¿qué pasa si quieres encontrar aún más personas para seguir?

¿Cómo Hacer Amigos en Instagram?

Mira a quién están siguiendo tus amigos! Es probable que a tus amigos les gusten algunas de las mismas cosas que haces, por lo que seguirán a las personas que también te gustaría. Hacer clic en las siguientes listas de amigos es una forma fácil de encontrar nuevas personas.

¡Mira a quién están siguiendo tus seguidores! Similar a mirar a las personas que siguen tus amigos, las personas que te siguen probablemente siguen a otras personas que tienen un estilo o nicho similar al tuyo. Esta es otra manera fácil de encontrar nuevos amigos potenciales en Instagram.

¡Diviértete con tus hashtags favoritos! Cuando uses un hashtag en tu publicación de Instagram, pasa un tiempo recorriéndole. Como algunas fotos, dejar comentarios y cuando encuentres a alguien que tiene imágenes o leyendas que realmente te hablan.

Cómo Buscar y Encontrar Amigos en Instagram [ MUY Fácil ]
5 (100%) 1 vote[s]