Cómo saber si me han bloqueado en Kik Messenger - Truco kik fácil y rápido

logo de kik

Las aplicaciones de mensajería instantánea son algo sumamente común al día de hoy y Kik Messenger es una de ellas. Una app de mensajería que es totalmente gratuita y que cuenta con una gran variedad de funcionalidades, como cualquier otra, pero con un toque que la hace especial.

Este toque, representa una de las principales diferencias de entre Kik Messenger y otras aplicaciones de indoles semejantes. Nos referimos a la mayor cantidad de elementos de seguridad que ofrece a sus usuarios.

Esta cualidad, le otorga un mayor porcentaje de confiabilidad. Puesto que nos sentimos mas seguros al usar esta plataforma, contrario a lo que ocurre con otras. De hecho, en búsqueda de mejores elementos de seguridad, han recurrido muchas personas a esta aplicación.

Lo cierto es que, todas estas aplicaciones que nos ayudan a interactuar con otras personas tienen una dichosa opción para bloquear, ya sabes para que esa persona que te está molestando de la cual no quieres saber nada, no tenga la oportunidad de enviarte absolutamente nada.

Las razones para querer bloquear a una persona pueden ser muchas: evitar el acoso, eliminar recuerdos, prevenir malas experiencias, protección... eso ya es un tema de cada uno. Pero en este articulo quiero enseñarte justamente cómo saber si alguien te ha bloqueado en Kik.

Cómo Saber SI Alguien te Tiene Bloqueado en Kik

Índice()

    Cómo saber si me han bloqueado en Kik

    Normalmente, hay indicadores que te pueden dar pistas de que has sido bloqueado en alguna aplicación de mensajería instantánea.

    Por ejemplo: si ya no puedes ver la hora de la última vez que estuvo en el línea de la persona en cuestión, no puedes ver las actualizaciones recientes, los mensajes que envías quedan marcados con un solo check, o simplemente no puedes llamar a esa persona.

    Lo irónico del asunto es que puedes seguir enviándole mensajes a una persona que te ha bloqueado en Kik, lo único es que a la misma no le van a llegar.

    saber si me bloquearon en kik

    Me refiero a que de la misma forma que ocurre en WhatsApp, puedes enviar un mensaje, aparece un check, pero a menos que aparezcan los dos check como pasa en la app más popular de esta categoría, significa que esa persona no ha recibido dicho mensaje.

    Para saber al 100% si alguien te bloqueó, lo que hay que hacer es prestarle atención a la señalización que aparece en cada mensaje de chat. Dicha señalización, como en muchas otras aplicaciones, permiten descifrar en cual estado se encuentra el mensaje que has enviado.

    Kik hace uso de tres letras, las cuales son S para Sent que significa enviado, D para delivered que significa entregado y la R para Read que significa leído.

    Cuando alguien te bloquea pueden aparecer las primeras dos. Sin embargo, jamás aparecerá la R de leído.

    Cómo confirmar si me han bloqueado de Kik

    Como puedes ver, comprobar quién te ha bloqueado en Kik es bastante fácil y simplemente se reduce a enviar un mensaje a dicha persona. Si se hace evidente que ésta no recibió el mensaje, es momento de plantearse la idea de que has sido bloqueado.

    Como mencionamos anteriormente, los motivos del bloqueo pueden ser muchos. Lo ideal en estos casos seria enviar un mensaje por otro medio a esta persona. Puede ser usando otras aplicaciones de mensajería instantánea, como WhatsApp, Telegram, Messenger, entre otras.

    Incluso puedes hacer arreglos para quedar con ella. Esta oportunidad, de estar frente a frente con quien te ha bloqueado, puede generar la ocasión adecuada para poder preguntarle el motivo del bloqueo.

    confirmar bloqueo en kik

    Resulta obvio que, si no eres desbloqueado por ese contacto, no podrás comunicarte por lo menos mediante Kik, con esa persona nunca más.

    En caso de que quieras probar dicha aplicación, no dudes en descargar Kik a tu móvil. Esta aplicación es 100% gratuita así que funciona de la misma forma que WhatsApp. Además es bastante atractiva y con una muy buena base de usuarios que día a día va creciendo cada vez más.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más