Cómo rootear o hacer root a un Lenovo Vibe B, C y Phab sin PC con KingRoot

root movil android

Si tienes un Lenovo Vibe C seguro sabrás que aunque estamos hablando de un buen dispositivo, con el paso del tiempo puede que su funcionamiento general comience a estar un poco peor que antes.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos, entonces, es tomar tu Lenovo Vibe C y realizarle un proceso de rooteo, ya que de esa forma conseguirás configurarlo exactamente como quieras.

En efecto, el Lenovo Vibe C es un dispositivo que tiene características algo limitadas para los tiempos que corren, y que sin embargo, no deberíamos dejar de aprovechar en ningún caso si es que queremos disfrutar de este móvil por más tiempo. En esta ocasión en especial, queremos enseñarte todos los detalles que te permitirán rootear el Lenovo Vibe C y conseguir que funcione como el primer día.

Justamente por los motivos que mencionábamos antes, es que en este artículo queremos enseñarte cómo rootear un Lenovo Vibe C sin ordenador en 5 pasos, teniendo en cuenta que es un tutorial que nos piden mucho los usuarios. Si tienes alguna duda al respecto, siempre podrás preguntarnos, pero vamos a dejarte hasta tres métodos o tutoriales como para que no te queden consultas.

Índice()

    Cómo rootear mi celular Lenovo Vibe C Android paso a paso

    root lenovo

    Lo mejor de rootear este dispositivo o cualquier otro, es que podrás trabajar encima de él con ROMs personalizadas, o acceder a opciones de configuración que de otro modo serían completamente imposibles de alcanzar. En efecto, rooteando nuestro smartphone alcanzamos la posibilidad de personalizar nuestro dispositivo como de otro modo sería imposible, así que vamos con esos paso a paso.

    Requisitos para rootear tu Lenovo Vibe C

    Por supuesto, tienes que saber que existen algunos requisitos que tenemos que cumplir antes de comenzar con el rooteo del Lenovo Vibe C. Lo primero será comprobar que el smartphone tiene al menos un 50% de batería disponible, ya que de lo contrario, corremos riesgo de que pueda llegar a apagarse durante el procedimiento, provocando la pérdida de datos, algo que conviene evitar en lo posible.

    En segunda instancia, te recomendamos de la misma forma que realices una copia de seguridad de todos tus contenidos del Lenovo Vibe C, ya que de ese modo conseguirás ahorrarte cualquier problema relacionado con la pérdida de datos. En última instancia, ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos de este dispositivo para poder ejecutar algunas de las próximas descargas.

    Características del Lenovo Phab

    Por supuesto, no deberías dejar de tener en cuenta todas las características del Lenovo Phab si es que quieres conocerlo más en detalle. El Lenovo Phab es un smartphone con una pantalla de 6,98 pulgadas, por lo que tiene una pantalla casi de tablet. Incluso, su resolución es semejante a la de los tablets, teniendo en cuenta que alcanza apenas un HD, cuando podíamos haber esperado más.

    Por fuera de eso tenemos que decir que el Lenovo Phab cuenta con un procesador de cuatro núcleos, acompañado de 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento interno que podemos ampliar, una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Todo eso, sin olvidar que posee una espectacular batería de 4.250 mAh.

    Método 1

    • Descarga e instala KingRoot
    • Cuando ya esté instalado, presiona en el ícono de KingRoot
    • Presiona Start Root botón para comenzar el procedimiento de Root
    • Espera mientras el proceso se ejecuta
    • Cuando termine, el móvil se reiniciará, y entonces estará rooteado

    Método 2

    • Descarga e instala FramaRoot
    • Ve a Opciones, y selecciona Instalar superusuario y luego Aragorn
    • Espera que el proceso de rooteo se realice
    • Reinicia el dispositivo
    • Cuando termine, el móvil se reiniciará, y entonces estará rooteado

    Método 3

    • Descarga e instala TowelRoot
    • Abre la aplicación
    • Presiona en Make It R41n para comenzar el procedimiento de rooteo
    • Reinicia el dispositivo
    • Cuando termine, el móvil se reiniciará, y entonces estará rooteado

    Características del Lenovo Vibe C

    En cuanto a las características del Lenovo Vibe C, lo primero que tienes que tener en cuenta es que posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución mínima qHD, que sin embargo rinde sin problemas en el día a día. Además de eso, el Lenovo Vibe C cuenta con un procesador Snapdragon 210 de la gente de Qualcomm, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno.

    Otros detalles del Lenovo Vibe C tienen que ver con una cámara principal de 5 megapíxeles, además de una batería de 2.300 mAh, lo que completa una combinación de especificaciones por demás atractiva, aunque algo antigua. Lo cierto es que al rootear el Lenovo Vibe C, conseguirás que funcione mucho mejor de lo que puede hacerlo en este momento por sus propias características.

    Requisitos para rootear Lenovo Phab

    Por supuesto que existen algunos requisitos que no debemos perder de vista cuando se trata de rootear este smartphone, y la idea tiene que ver con enseñarte, en las siguientes líneas, justamente cuáles son esos requisitos.

    El primero de ellos, es que confirmes que tu smartphone tiene una batería disponible de al menos el 60%, ya que de esa forma podrás estar seguro de que no se apague durante el paso a paso.

    Por otro lado, tampoco podemos perder de vista lo que ocurre con la copia de seguridad. Aunque usualmente este procedimiento no suele causar problemas en cuanto a la pérdida de todo tipo de datos, nosotros siempre aconsejamos realizar una copia de seguridad. Por este mismo motivo es que vamos a recomendarte una vez más que realices una copia de seguridad para evitar problemas en tal sentido.

    Como verás a continuación, contamos con la suerte de que el procedimiento para rootear el Lenovo Phab prescindiendo de un ordenador, podemos realizarlo hasta con tres aplicaciones semejantes, para escoger la que más nos guste.

    Lo interesante de esto es que podrás escoger la que más te guste o la que creas que es más sencilla, dejando de lado la posibilidad de usar las demás, si rooteas tu dispositivo por recuperar archivos borrados, recuerda que hay otras formas de recuperarlos  sin root

    También es posible eliminar aplicaciones que venían de fábrica sin necesidad de ser usuario root, es sumamente fácil y siempre es mejor hacer lo que queremos hacer sin hacer muchas cosas y

    Tutorial para rootear Lenovo Phab

    root kingroot

    Por supuesto, rootear el Lenovo Phab es un proceso que nosotros solemos recomendarle a todos nuestros lectores, teniendo en cuenta que es el mejor método posible para conseguir acceder a configuraciones de otro modo imposibles para este terminal. En efecto, queremos decirte que cuando termines, podrás trabajar con ROMs personalizadas, instalar nuevas aplicaciones, y muchas opciones más.

    Método 1 - KingRoot

    • Descarga e instala KingRoot en tu móvil
    • Una vez descargado, has clizk en la aplicación desde un explorador de archivos
    • Selecciona la opción Start Root para comenzar el procedimiento
    • Espera que el proceso finalice por su propia cuenta
    • Si todo ha ocurrido como debía, aparecerá un ícono o símbolo de color verde

    Método 2 - FramaRoot

    • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil
    • Abre la aplicación, selecciona Aragom y luego, Superuser
    • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
    • Reinicia el móvil

    Método 3 - TowelRoot

    • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil
    • Abre la aplicación TowelRoot
    • Ve a Make it ra1n, para comenzar con el procedimiento root
    • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
    • Reinicia el móvil

    Si quisieras quitar el root también es muy fácil, pero eso lo tenemos en otro tutorial aquí en MiraCómoHacerlo.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más