Saltar al contenido

Cómo rootear un Lenovo Vibe C sin ordenador en 5 pasos

1 diciembre, 2017

Si tienes un Lenovo Vibe C seguro sabrás que aunque estamos hablando de un buen dispositivo, con el paso del tiempo puede que su funcionamiento general comience a estar un poco peor que antes. Lo mejor que puedes hacer en estos casos, entonces, es tomar tu Lenovo Vibe C y realizarle un proceso de rooteo, ya que de esa forma conseguirás configurarlo exactamente como quieras.

En efecto, el Lenovo Vibe C es un dispositivo que tiene características algo limitadas para los tiempos que corren, y que sin embargo, no deberíamos dejar de aprovechar en ningún caso si es que queremos disfrutar de este móvil por más tiempo. En esta ocasión en especial, queremos enseñarte todos los detalles que te permitirán rootear el Lenovo Vibe C y conseguir que funcione como el primer día.

Justamente por los motivos que mencionábamos antes, es que en este artículo queremos enseñarte cómo rootear un Lenovo Vibe C sin ordenador en 5 pasos, teniendo en cuenta que es un tutorial que nos piden mucho los usuarios. Si tienes alguna duda al respecto, siempre podrás preguntarnos, pero vamos a dejarte hasta tres métodos o tutoriales como para que no te queden consultas.

Tutorial para rootear Lenovo Vibe C

Lo mejor de rootear este dispositivo o cualquier otro, es que podrás trabajar encima de él con ROMs personalizadas, o acceder a opciones de configuración que de otro modo serían completamente imposibles de alcanzar. En efecto, rooteando nuestro smartphone alcanzamos la posibilidad de personalizar nuestro dispositivo como de otro modo sería imposible, así que vamos con esos paso a paso.

Requisitos para rootear

Por supuesto, tienes que saber que existen algunos requisitos que tenemos que cumplir antes de comenzar con el rooteo del Lenovo Vibe C. Lo primero será comprobar que el smartphone tiene al menos un 50% de batería disponible, ya que de lo contrario, corremos riesgo de que pueda llegar a apagarse durante el procedimiento, provocando la pérdida de datos, algo que conviene evitar en lo posible.

En segunda instancia, te recomendamos de la misma forma que realices una copia de seguridad de todos tus contenidos del Lenovo Vibe C, ya que de ese modo conseguirás ahorrarte cualquier problema relacionado con la pérdida de datos. En última instancia, ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos de este dispositivo para poder ejecutar algunas de las próximas descargas.

Rootear Lenovo Vibe C paso a paso

Método 1

  • Descarga e instala KingRoot desde este enlace
  • Cuando ya esté instalado, presiona en el ícono de KingRoot
  • Presiona Start Root botón para comenzar el procedimiento de Root
  • Espera mientras el proceso se ejecuta
  • Cuando termine, el móvil se reiniciará, y entonces estará rooteado

Método 2

  • Descarga e instala FramaRoot desde este enlace
  • Ve a Opciones, y selecciona Instalar superusuario y luego Aragorn
  • Espera que el proceso de rooteo se realice
  • Reinicia el dispositivo
  • Cuando termine, el móvil se reiniciará, y entonces estará rooteado

Método 3

  • Descarga e instala TowelRoot desde este enlace
  • Abre la aplicación
  • Presiona en Make It R41n para comenzar el procedimiento de rooteo
  • Reinicia el dispositivo
  • Cuando termine, el móvil se reiniciará, y entonces estará rooteado

Comprueba todo con Root Checker

Una vez que hayas terminado con todo el procedimiento que acabamos de enseñarte, llega entonces el momento de repasar concretamente si hemos tenido éxito con el paso a paso. Lo cierto es que para ello existe una aplicación que ha sido especialmente desarrollada con tal interés, la denominada Root Checker, que podrás descargar desde este enlace, y te dirá si tu terminal ha sido rooteado o no.

Características del Lenovo Vibe C

En cuanto a las características del Lenovo Vibe C, lo primero que tienes que tener en cuenta es que posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución mínima qHD, que sin embargo rinde sin problemas en el día a día. Además de eso, el Lenovo Vibe C cuenta con un procesador Snapdragon 210 de la gente de Qualcomm, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Otros detalles del Lenovo Vibe C tienen que ver con una cámara principal de 5 megapíxeles, además de una batería de 2.300 mAh, lo que completa una combinación de especificaciones por demás atractiva, aunque algo antigua. Lo cierto es que al rootear el Lenovo Vibe C, conseguirás que funcione mucho mejor de lo que puede hacerlo en este momento por sus propias características.

Otras dudas y consultas muy habituales de los usuarios respecto de estas temáticas, tienen que ver con las que vamos a enseñarte a continuación: how to root lenovo a2016b30, root lenovo vibe b, root para lenovo a2016b30, root lenovo a 2016, root para lenovo vibe b, lenovo a2016b30 rom, root lenovo k6 sin pc o como rootear un lenovo vibe k5. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de consultarnos para poder darte una mano al respecto cuanto antes, claro.

¿Has podido rootear un Lenovo Vibe C sin ordenador con este paso a paso?

Cómo rootear un Lenovo Vibe C sin ordenador en 5 pasos
¿Nos das 5 estrellas? ?