¿Qué es ROBLOX, cómo se descarga gratis y cómo se juegan a todos sus juegos?

Posiblemente uno de los mejores aliados para mamá y papá, porque en Roblox te vas a encontrar con una enorme cantidad de juegos muy variados.

Los cuales pueden mantenerte entretenido durante una gran cantidad de horas, es por eso que muchos quieren descargar Roblox.

Desde este humilde artículo te quiero enseñar cómo deberás hacerlo, pero evidentemente antes de saltar directamente a la descarga vamos a hablar un poco sobre Roblox.

Índice()

    Cómo descargar Roblox

    ¿De qué va exactamente? Se trata de una web en donde se pueden disfrutar de las creaciones de otros usuarios, en pocas palabras te encuentras un mundo de posibilidades.

    Con juegos bastante variados y sobre todas las cosas muy entretenidos, todo evidentemente inspirado en lo que sería el mundo de LEGO.

    Evidentemente cada juego tiene sus reglas y tienes además una gran variedad de los mismos, desde juegos de pura aventura, hasta los de RPG para los más roleros, incluso deportivos, carreras.

    En pocas palabras tienes una enorme variedad de juegos que pueden hacer que la tarde de tu pequeño e incluso de ti, pase volando rápidamente.

    Descargar Roblox gratis

    Evidentemente todo está con los gráficos de LEGO, por lo que evidentemente en caso de no gustarte, incluso sino que disfrutas de juegos como Minecraft que a pesar de su calidad gráfica entrega tantas posibilidades.

    Entonces posiblemente descargar Roblox para ti por lo menos no sea algo que te atraiga demasiado.

    En cualquier caso, es considerablemente entretenido y como dije por lo menos para los más pequeños del hogar.

    Es sin dudas una de las mejores formas de mantenerlos entretenidos durante un rato.

    Descargar Roblox es muy sencillo y puedes tenerlo en tu dispositivo móvil desde la Play Store siguiendo este enlace, es gratuito por lo tanto no hace falta pagar absolutamente nada de dinero por él, el tema es que tiene compras en la aplicación, aunque no es para nada necesario tener que pagar.

    Todos los meses se agreguen millones de juegos nuevos, para que te des una leve idea de las enormes posibilidades que existen al descargar Roblox, por lo que sin dudas vale totalmente la pena tenerlo instalado en el móvil.

    Ya que podrás pasar horas y horas enganchadas a la pantalla para jugar todo lo que quieras ¿Te aburrió un juego? No hay problema, puedes pasar al siguiente en cuestión de segundos y vivir una nueva aventura en un mundo que, sin dudas, está repleto de posibilidades.

    Más de 1,7 millones de creadores arman juegos todos los meses, siempre hay algo nuevo que jugar en Roblox.

    En ese caso también te queremos entregar, la lista de los que consideramos los mejores juegos de Roblox.

    Top 3, mejores juegos Roblox

    Zombie Stories

    Uno de los géneros más populares de la década es los zombis, y en Roblox existen diversos mapas con esta temática, pero hay uno en particular y muy equilibrado, ya que mezcla lo mejor del mundo zombi y los disparos.

    Se trata de Zombie Stories, un mundo donde tu personaje pertenecerá a una fuerza élite especial, y cuya misión será evitar que una horda de zombis acaben con el lugar.

    Dentro del juego contarás con un arsenal potente, el cual podrás ir modificando a lo largo de la travesía al igual que tu equipamiento de protección.

    Los grupos que podrás formar para acabar con los zombis son de hasta 5 integrantes, con la ventaja de poder escoger alguna habilidad especial, ya sea médico, sniper u otros.

    Mega Noob Simulator

    Uno de los simuladores más populares de Robux es Mega Noob, ya que a pesar de contar con una premisa bastante sencilla, es muy adictivo. El objetivo de este juego es volverte el más fuerte del lugar para intentar combatir con el gigante.

    Para que tu personaje adquiera mayor fuerza, deberás combatir con ciertas criaturas, las cuales te irán dando monedas. Las mismas te ayudarán a conseguir pesas para hacer ejercicio, batidos para aumentar la masa muscular y más.

    Torre del Infierno

    Este es uno de esos juegos que puede causar cierto amor y odio entre usuarios, sobre todo por lo adictivo y frustrante que puede ser al jugarlo.

    La Torre del Infierno es un cilindro gigante cuyo objetivo será llegar a la cima, por supuesto que el camino no será nada fácil, ya que estará repleto de obstáculos peligrosos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más