Saltar al contenido

¿Cómo Reiniciar o Resetear el Kindle 3?

30 mayo, 2019

Hay muchas razones por las que quizás desee reiniciar su Amazon Kindle 3, o incluso borrarlo por completo de los libros electrónicos que ha leído hasta ahora.

Ya sea que esté planeando venderlo o simplemente tenga algunos problemas que signifiquen que necesita reiniciar el dispositivo, lo cubriremos en esta guía.

Parte de la navegación en la interfaz puede ser difícil de entender, pero le prometemos que es fácil cuando sepa exactamente cómo reiniciar su dispositivo.

¿Cómo Reiniciar el Kindle 3?

Si solo desea apagar y encender su Kindle por cualquier motivo, esto no eliminará ninguno de sus libros electrónicos existentes o su cuenta de Amazon del dispositivo.

En su lugar, simplemente reiniciará el dispositivo en su totalidad, de manera similar a cómo puede reiniciar su teléfono.

Para hacer esto, querrá encender el dispositivo y presionar los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.

  • Hacia la parte inferior de la lista encontrará una opción que se llamaConfiguración“.
  • Presione este botón y lo llevará a otro menú donde encontrará el menú ‘Opciones del dispositivo’.
  • Dentro de aquí, encontrará un botón que dice ‘Reiniciar’ y será recibido con una advertencia que dice que esto puede llevar unos minutos.
  • Mientras tengas tiempo suficiente para hacerlo ahora, presiona el botón “Sí” y tu Kindle se reiniciará.
  • Como alternativa a esto, puedes esperar a que la batería de tu Kindle se agote.
  • Esto puede llevar mucho tiempo, aunque considerar que un e-Reader promedio puede durar hasta un mes con una sola carga.

¿Cómo Reiniciar de Fabrica el Kindle 3?

Si está buscando pasar su dispositivo, venderlo o simplemente quiere un nuevo comienzo, puede restablecer de fábrica su Kindle a su configuración original. Es cómo puede restablecer otros dispositivos, como su teléfono.

Estos son los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio> ‘Configuración’> ‘Opciones del dispositivo’ y luego encuentra la opción llamada ‘Restablecer‘.

Querrá estar seguro de que desea eliminar todos sus libros electrónicos existentes, ya que puede ser una molestia configurar su Kindle nuevamente después de haber hecho esto.

Si está seguro, presione ‘Restablecer’ y luego diga sí a la siguiente ventana emergente. Esto puede demorar varios minutos, pero con un poco de espera, la pantalla de inicio de sesión de tu Kindle te dará de nuevo la bienvenida.

Por lo que podrás configurarlo nuevamente con nuevos detalles. Para realizar un reinicio completo, simplemente presione y mantenga presionado el botón de encendido durante seis a ocho segundos.

Transcurridos unos 10 segundos, la pantalla debería quedar en blanco. No see asustes ya que esto es parte del proceso de reinicio del Kindle. Continúe presionando el botón de encendido durante un minuto y luego suéltelo.

Cuando suelte el botón de encendido, notará que la luz indicadora de carga (la ubicación de esta luz variará según el Kindle que posea) se encenderá.

Una vez que esto suceda, tu Kindle se reiniciará, lo que te permitirá comenzar a leer, una vez más. Todo el contenido descargado y cargado lateralmente te estará esperando, justo donde lo dejaste.

Share via