Saltar al contenido

Cómo quitar las fotos en las que te han etiquetado en Instagram

1 noviembre, 2017

¿Quieres saber cómo quitar las fotos en las que te han etiquetado en Instagram? Pues bien, en este artículo vas a encontrar absolutamente toda la información que deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones. Lo primero que debes considerar, es que a casi todos nos ocurre que nuestros amigos, conocidos, y en ocasiones incluso desconocidos, nos etiquetan en diferentes fotos de Instagram.

El problema es que muchos usuarios, que son etiquetados constantemente en fotografías tomadas por otros en Instagram, se encuentran con el problema de tener que estar eliminando de forma frecuente esas imágenes, con lo tedioso que puede resultar. Por eso mismo, en las siguientes líneas vas a aprender cómo quitar las fotos en las que te han etiquetado en Instagram de la forma más rápida y sencilla posible.

Quitar fotos en las que me han etiquetado en instagram una por una

Bien, primero vamos a enseñarte cómo quitar las fotos en las que te han etiquetado en Instagram. Todo lo que tienes que hacer es buscar la fotografía en la que te han etiquetado y en la que te gustaría dejar de aparecer. Puedes buscarla fácilmente pulsando encima del cuarto de los íconnos que aparecen en tu perfil de Instagram, donde se reúnen todas las imágenes en las que te han etiquetado.

Una vez que hayas encontrado esa pestaña en particular, lo que tienes que hacer es cliquear encima de la imagen una vez hasta que aparezcan todos los nombres que han sido etiquetados en ella. Verás que en alguna parte se encuentra el tuyo, y tienes que pulsar encima del mismo. Entonces van a aparecerte algunas diferentes opciones que debes considerar en estos casos. Entre ellas, la de ocultar la imagen de tu perfil.

De hecho, verás que justamente una de las primeras opciones que aparece tan pronto pulses encima de la etiqueta es la de Ocultar de mi perfil. Cuando elijas esa opción, conseguirás que la imagen efectivamente deje de aparecer en tu perfil. Ninguno de tus seguidores podrá verla cuando revise las imágenes en las que se te ha etiquetado, pero la etiqueta no será retirada de allí.

Ahora bien, si lo que pretendes en este tipo de situaciones es directamente quitar la etiqueta, lo que te recomendamos es que le des a Más opciones y luego a Eliminarme de la publicación. En ese caso, no sólo conseguirás que la etiqueta se quite, sino que casi automáticamente, lograrás que esa imagen deje de aparecer en tu perfil, pues al fin y al cabo ya no estarás etiquetado en ella.

Quitar todas las fotos en las que me han etiquetado en instagram

Bien, anteriormente ya te hemos enseñado cómo eliminar las fotos en las que te han etiquetado en Instagram individualmente, pero sabemos que probablemente muchos usuarios querrán hacerlo de un modo global, en conjunto, eliminar varias fotografías en las que fueron etiquetados al mismo tiempo. Lo que tienes que hacer es ir a la misma pestaña de las fotos en las que te han etiquetado.

Cuando cliquees en las opciones que aparecen en este apartado, verás que se encuentra la opción de Ocultar fotos. Una vez que pulses encima de ella, verás que podrás elegir entre diferentes opciones o funciones. Podrás seleccionar detenidamente qué fotografías quieres que sigan apareciendo en tu perfil, o bien, quitarlas directamente todas. Cuando termines de seleccionarlas, le das a Ocultar fotos.

Finalmente, si de allí en más no quieres estar pendiente de las fotografías en las que te etiquetan en Instagram y no te gusta demasiado que aparezcan en tu perfil, tienes que saber entonces que podrás ir a Opciones de etiquetas, siempre dentro del mismo apartado. Verás que puedes cambiar las opciones a Agregar automáticamente o Agregar manualmente, para tener un control total al respecto.

Otras consultas o búsquedas muy habituales de los usuarios respecto de estas temáticas, tienen que ver con las siguientes: como eliminar una mencion en instagram, como eliminar una etiqueta en un comentario de instagram, como desetiquetar a alguien en instagram, como desetiquetarme de un comentario en instagram, me mencionaron en instagram, como eliminar una etiqueta en instagram, como eliminar una etiqueta que hice en instagram, como ocultar las etiquetas en instagram. Si tienes alguna otra duda en este sentido, sólo tienes que consultarnos al respecto para que bien podamos darte una mano al respecto.

¿Has podido quitar las fotos en las que te han etiquetado en Instagram con este truco?