Saltar al contenido

¿Qué Hacer SI el Teléfono Dice Sólo Llamadas de Emergencia?

24 enero, 2019
Solucionar sólo llamadas de emergencia 1

¿Te ha aparecido en el smartphone un mensaje que dice algo así como Sólo Llamadas de Emergencia? Pues bien, tienes que saber entonces que se trata de un inconveniente mucho más habitual de lo que la mayoría de los usuarios podrían llegar a pensar, aunque por suerte de la misma manera contamos con una serie de soluciones ideales para este tipo de casos.

En tal sentido tenemos que señalar que cuando nos aparezca el mensaje Sólo Llamadas de Emergencia, primero que nada no tenemos que perder la paciencia, ya que aunque es un problema, casi nunca es grave o no tiene solución.

Solucionar sólo llamadas de emergencia

Por lo general, el mensaje Sólo Llamadas de Emergencia suele aparecer en escena cuando el celular no tiene señal, de modo tal que nos alerta acerca de una situación muy particular en la cual podemos realizar o recibir llamadas, pero no comunicarnos de otro modo.

Esto suele suceder cuando estamos en sitios en los que la señal no nos llega de la forma correcta, así que en primera instancia deberías moverte, sobre todo si eres el único del lugar que no tiene acceso a redes de Internet en ese momento.

Reparar celular que dice sólo llamadas de emergencia

Ahora bien. lamentablemente existen algunos casos en particular en los cuales nos encontramos con que estamos en un sitio en el que habitualmente hay señal, tanto porque las otras personas en el lugar están conectadas, como porque nosotros mismos lo hemos estado en el pasado.

En estas situaciones, nuestra recomendación siguiente será que reinicies el dispositivo, ya que a veces con realizar ese procedimiento tan simple, te encontrarás con la posibilidad de que el mensaje Sólo Llamadas de Emergencia se elimine, accediendo a señal nuevamente.

Si no quieres tener que reiniciarlo por algún motivo en particular, de una forma semejante funciona otro método que consiste en que actives el Modo Avión, y que lo desactives al transcurrir unos segundos. Esto, porque el Modo Avión anula las redes y luego vuelve a habilitarlas.

Si aún así sigues sufriendo estos inconvenientes, y el mensaje de Sólo Llamadas de Emergencia no se va de la pantalla, entonces te aconsejamos que te pongas en contacto de forma directa con la compañía u operadora que te brinda el servicio de Internet, porque evidentemente está fallando.

Al terminar con estos pasos, el mensaje de Sólo Llamadas de Emergencia debería haber quedado eliminado por completo.

¿Has podido solucionar el problema de Sólo llamadas de emergencia?