Cómo proteger mi foto de perfil en Facebook y evitar que la descarguen y la roben

proteger cuenta de facebook

Facebook por ser la red social numero uno por excelencia, ya que tiene millones de usuarios y que van en aumento, en esta red social podemos contactar amigos que han tenido años sin contacto personal, o que cambiaron de ciudad o de país y hacer nuevos amigos.

Pero debemos tener cuidado con los nuevos amigos porque puede suceder que la foto de perfil no sea la verdadera cara de ese usuario, sino que es una fachada para llamar la atención y atraer incautos, una de las opciones que se nos ocurre a la hora de confirmar verdaderamente la identidad de nuestro amigo es hacer una transmision en vivo, aunque nuestro amigo pueda alegar que no puede hacer una transmisión en vivo .

Es ahí donde empiezan los problemas por eso es importante que si vamos a dejar que nuestros hijos utilicen las redes sociales, mantener una constante supervisión en ellos para así evitarles y evitarnos problemas a futuro.

Índice()

    proteger de hacker

    Problemas como la extorsión, mal influenciar a los jóvenes y llevarlos a hacer cosas que no deberían a través de manipulaciones, porque creyeron que en realidad era la persona que aparece en la foto de perfil y en realidad no es mas que alguien que se hace pasar por esta.

    Facebook tiene a millones de usuarios activos a diario, existen algunos que son aficionados a la red social, y que en muchas ocasiones pueden pasar el día entero viendo las novedades dentro de esa red social tan popular, pero en este momento te vamos a explicar como proteger tu foto de perfil esa que tienes para que tus usuarios ( tus usuarios) valga la redundancia, sean quienes la vean y así poder Proteger Foto de Perfil y saber quien visita tu Facebook.

    Como proteger mi Facebook

     

    Por norma general todos aquellos que nos registramos en esta popular red, queremos y mas bien necesitamos una foto de perfil para que nuestros conocidos compañeros nos agreguen, sin embargo, es en este punto donde tiene que haber un poco de cuidado y tenemos que proteger nuestro perfil y estados de Facebook, en este caso algo muy importante como es nuestra foto de presentación o de perfil en Facebook.

    Todos tenemos entendido o mejor decir que existen muchas personas que son mal intencionadas con el único propósito de utilizar la foto de un desafortunado para un perfil falso o en mil oportunidades publicarlas en paginas web desconocidas, la verdad esto es horroroso, por no decir que bastante triste, sin embargo no desesperes hay algunas medidas que Facebook a implementado para evitar este problema de raíz.

    Proteger foto de perfil en Facebook

    Proteger la foto de perfil en Facebook cada ves se vuelve mas difícil sin embargo los creadores de esta red social afirman que no es así que han desarrollado una forma en que podemos limitar el acceso de extraños  a nuestro perfil para que nuestra seguridad y privacidad de esta manera aumente.

    Facebook ha implementado en su configuración  muchas opciones de seguridad y privacidad que se utilizan con el único fin de hacer que nuestro perfil sea un poco mas seguro, todos tenemos claro que con nuestros amigos no es el problema, el problema es con los extraños y es aquí donde Facebook hace la presión y la presencia, solo con mover algunas configuraciones lograremos limitar el perfil y Proteger Foto de Perfil en Facebook.

    Pasos para que no roben mi foto en Facebook

    • Entrar al Facebook desde el ordenador.
    • Hacer clic en la foto del perfil.
    • Al lado derecho aparecen varias opciones:  publico, Amigos, Solo yo.
    • Aquí es donde juega el papel tu sentido común tu  debes escoger la que prefieras yo por mi parte prefiero solo amigos. Por lo que tus amigos podrán ver en grande darle like y hasta descargarla sin problemas.
    • Ahora los extraños jamás podrán acceder a menos q los aceptes.

    como proteger tu facebook

    De esta manera logramos proteger el perfil sin ningún problema aparente entendiendo que solo necesitamos poner atención a los detalles en nuestro Facebook, y que hay q hacer conciencia sobre que subimos para que no tengamos que entrar en estas situaciones cuando necesitemos un poco de privacidad.

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más