Cómo poner la tarjeta SD externa al MotoG5 y G5 plus ¿Qué memorias soporta y cuál es la capacidad máxima?

abrir insertar configurar adaptar

Indudablemente, si en estos momentos tuviéramos que recomendar un buen móvil de gama media para la mayoría de los usuarios, el Moto G5 sería una de las dos o tres mejores opciones a tener en cuenta, sino la mejor.

Lo cierto es que en este caso, considerando que probablemente muchos de los que nos leen ya tienen su Moto G5, queremos ir un poco más lejos.

Índice()

    ¿Cuáles son las mejores características del Moto G5 y Moto G5 Plus?

    Si no has adquirido uno de estos dispositivos seguramente te preguntarás ¿qué características tiene cada uno y cómo sacarles el mejor provecho? Pues no te preocupes más, aquí te vamos a decir toda la información que necesitas.

    El Moto G5 y el Moto G5 Plus tienen un diseño más similar a los Moto G4 y la gran sorpresa es que inclusive el Moto G5 tiene un lector de huellas.

    Además, este lector de huellas ahora no sería un cuadrado, como su predecesor, sino más bien mucho más ovalado, lo cual es bueno también. Sin embargo, no es claro si en esta ocasión este funcionará también como botón de Inicio o si seguiría usando los botones virtuales, en la pantalla.

    caracteristicas ventajas comparar desventajas

    En la parte trasera, el módulo de la cámara es muy parecido al que la empresa integró en los Moto Z, con un diseño circular que integra no solo la cámara, sino también el flash.

    Asimismo, mientras que el Moto G5 Plus tendría un borde biselado en la parte trasera, el Moto G5 no lo tendría, así que lo hace parecerse un poco más curvo, pero más grueso.

    ¿Cómo elegir una tarjeta Micro SD?

    Las tarjetas de memoria micro SD son muy fáciles de conseguir en cualquier lugar donde vendan accesorios para celulares. Pero antes de adquirir una debes tener conocimiento de cuáles son las mejores opciones de tarjetas SD y así no malgastes tu dinero.

    En este articulo en especial, queremos hablarte entonces de las que, consideramos, son las mejores tarjetas microSD para el Moto G5, aquellas que más pueden aprovecharse cuando las colocamos en este dispositivo.

    Por eso, vamos a enseñarte 3 tarjetas microSD perfectas para el Motorola Moto G5 y el Moto G5 Plus, que estamos seguros de que te servirán para ampliar su almacenamiento.

    Si bien se sabe que las tarjetas SD son una opción de tener memoria extra en nuestros dispositivos, así que una muy buen opción es guardar la capacidad de tu celular para aplicaciones y utilizar la memoria SD para guardar fotos y vídeos. Esto te ayudará a que tu celular no se haga lento.

    Ten en cuenta, en este sentido, que los Moto G5 poseen dos versiones de almacenamiento interno, de 16 GB y 32 GB respectivamente, y que puede que al cabo de un tiempo te sea necesario contar con un poco más de espacio.

    Por eso, todo lo que tienes que hacer es aprovechar su ranura microSD, comprar una buena tarjeta, y comenzar a disfrutar del espacio máximo de 128 GB que puede ofrecerte este equipo.

    reconocer guardar archivos fotos

    ¿Cuales son las mejores tarjetas microSD para el Moto G5?

    Primer opción la tarjeta SanDisk Ultra 128GB conoce sus características.

    SanDisk es una de las firmas más famosas de todo el mundo cuando de tarjetas microSD hablamos, y en este caso en especial, tenemos que destacar sobre todo la SanDisk Ultra 128GB, una microSD clase 10.

    Que posee una garantía de hasta 10 años, y que ofrece una transferencia de archivos por encima de la media en cuanto a velocidad. Su coste es de alrededor de 55 euros.

    Segunda opción Samsung EVO 128GB y sus mejores características físicas

    Una alternativa semejante, tanto en capacidad como en precio, pues está en torno de los 50 euros, es la tarjeta Samsung EVO 128GB, así que si no consigues la anterior, bien podrías decantarte por ésta.

    Podemos encontrarnos con una tarjeta microSD, de clase 10 como la anterior. Si quieres tener una buena experiencia como usuario, estamos seguros de que esta opción te será satisfactoria.

    Ptra alternativa es la tarjeta SanDisk Extreme 64GB prueba su capacidad

    Si no quieres gastar tanto, y crees además que no necesitas tanta capacidad de almacenamiento interno, tendrías que buscar alguna otra solución, y entre ellas, creemos que la microSD SanDisk Extreme 64GB es una gran opción.

    Se trata de una tarjeta de la categoría U3, y a diferencia de las dos anteriores, su coste es bastante más económico, de apenas 35 euros.

    Cualquier otra duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos para poder darte una mano en este sentido.

    ¿Qué otras buenas tarjetas microSD para el Moto G5 podrías mencionar?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más