Cómo poner letras de colores, negritas y cursivas en estados de Facebook

colores negritas y cursivas en facebook

¿Lo has visto en los muros de otros usuarios y te has preguntado cómo poner estados de colores en Facebook? Se trata de una de las funciones más novedosas de la principal red social del mundo. En efecto, vamos a enseñarte a continuación información directamente relacionada con los nuevos estados de colores en Facebook.

Los estados de colores en Facebook han llegado para quedarse, y por eso mismo queremos enseñarte todos los detalles que tienen que ver con el uso de este tipo de nuevos estados. Esta funcionalidad está disponible desde los móviles con Android por el momento, tal como ya lo ha hecho con otras aplicaciones como por ejemplo la activación del corrector ortográfico. De tal modo que si no te funciona esta aplicación en iPhone, no debes preocuparte, sino simplemente esperar un poco.

Índice()

    Cómo poner estados de colores en Facebook

    • Entra a Facebook desde tu móvil Android, o bien desde el ordenador
    • Haz clic en "¿Qué estás pensando?" para escribir una nueva publicación
    • Escribe el mensaje que quieres publicar
    • Verás una lista de colores, y debes escoger el que más te guste
    • Este color se aplicará sobre el texto, de fondo
    • Entonces, verás tu mensaje junto con este color de fondo
    • Dale a Publicar y comprueba el resultado
    • Si no te ha gustado, puedes eliminar esa publicación y probar con otro colorestados de facebook mas coloridos

    Poner estados de colores en Facebook es un tutorial realmente sencillo, uno que no causa demasiados problemas a la mayoría de los usuarios que tengan experiencia con esta red social. Podrás poner tú mismo el color que quieras sin ningún tipo de problemas. Eso sí, el sistema no funciona si a la publicación le agregas enlaces, fotos, videos u otros contenidos, tenlo en cuenta.

    Otras búsquedas semejantes a las que acabamos de enseñarte, y que podemos ver en distintos foros y redes sociales, tienen que ver con las siguientes:

    • Cómo poner estados de colores en facebook iphone
    • Poner fondo de color en facebook
    • Fondo de color facebook iphone
    • Estados de colores facebook ios
    • Las publicaciones de facebook podrán tener fondos de colores
    • Cómo poner letras de colores en el facebook
    • Fondo de color facebook ios o como poner fondos de colores en facebook

    Crear publicaciones de colores Facebook

    Una de las opciones que más se están usando es la de poner publicaciones con colores, puedes agregar una gran cantidad de colores no únicamente al texto, sino incluso al fondo del estado de Facebook, de esta forma todos tus contactos verán un mensaje que seguramente destacará sobre el resto. Así como esto dinamiza tu perfil, también se hará original si aprendes a cambiar el tipo de letra en tu muro. Son detalles que te permiten tener tu facebook personalizado

    La forma de hacerlo no es complicada y a simple vista tienes todas las opciones disponibles apenas vas a publicar un estado. Vas a ver que es más fácil de lo que podrías imaginar y en menos de unos cuantos minutos vas a poder publicar todo lo que quieras con una gran combinación de colores.

    Cómo poner estados de colores en Facebook de una manera muy sencilla

    No importa en realidad si estas en Facebook desde el ordenador o un móvil, es dentro de todo lo mismo.

    Lo que vas a hacer es presionar sobre donde dice ¿Qué estás pensando? Para escribir un nuevo estado, una nueva publicación.

    Vas a ver una lista de colores, de la misma forma que vez un icono para fotos, etc. Simplemente vas a tener que elegir el color que quieras que se aplique en el texto y en el fondo, vas a ver un ejemplo para saber bien como queda.

    Lo que tienes que hacer ahora es simplemente darle clic en publicar como una publicación totalmente normal y listo, así de simple.

    publicar en facebook con colores

    Estados de colores en Facebook

    Últimamente se han visto muchos estados de colores en Facebook, es una característica que, evidentemente, bien usada puede llamar la atención de una gran cantidad de personas cada vez que envías una publicación, es recomendable que no abuses de dicha opción para no causar choque visual.

    Puedes usar dicha opción en cada una de tus publicaciones, todas las veces que quieras, ya que no tiene ninguna clase de limitación en este sentido. Quizá lo único que puede verse como una “limitación” es el hecho de que es únicamente para texto, así que si agregas cualquier otra cosa ya sea fotos, vídeos, enlaces, etc. No vas a ver el efecto de colores sobre la publicación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más