Cómo poner o hacer pública o privada mi cuenta de Instagram ¡Muy fácil!

instagram

Al hacer su perfiles público en Instagram se podrá ver en su aplicación para dispositivos móviles y en la web, pero lo que otros ven depende de la configuración de sus fotos, no de la configuración general del perfil.

Cualquiera podrá ver su perfil. Sin embargo, si sus publicaciones están configuradas como privadas, solo los usuarios registrados que usted haya aprobado previamente podrán ver su contenido, por eso es bueno que sepas las privacidades de Instagram.

Por lo contrario, puedes optar por una configuración de privacidad, pero solo la debes poner si realmente quieres tener privacidad y que nadie vea tus fotos, solo las personas que tu desees.

Algo no recomendable para Instagram de empresas, ya que tu marca no crecera. Por ende, no tendras mas seguidores ni mucho menos ventas.

¿Cómo Poner mi Cuenta Pública en Instagram?

Índice()

    Como cambiar las configuraciones para que sus fotos sean visible solo para ciertas personas

    Los mejores perfiles de Instagram tienen algunas cosas en común, incluidos nombres de usuario fácilmente identificables, una imagen de perfil reconocible, un flujo constante de Historias y fotos de Instagram.

    Una biografía informativa pero encantadora, un enlace a una página de destino o campaña relevante y más diciéndoles a tus potenciales seguidores quién eres dándoles una razón para seguirte y participar contigo.
    seguidores instagram

    Como poner el perfil público en Instagram

    De manera predeterminada, su perfil de Instagram será público, lo que significa que cualquier persona en el mundo puede ver su perfil y sus publicaciones en Instagram.

    Si está creando un perfil de Instagram para empresas, entonces eso es lo que quiere: desea que cualquiera pueda ver sus publicaciones y seguir su marca si así lo desea.

    Para asegurarse de que su perfil sea público: Abra "Opciones" (el botón de engranaje en iOS, o tres puntos en Android) y asegúrese de que la "cuenta privada" esté desactivada.

    De lo contrario, si mantiene su perfil privado, cualquier persona que visite su perfil no podrá ver sus fotos, lo que podría disuadirlos de seguirlo. Aun asi, pueden enviarte un mensaje privado que tambien necesita ser aprobado previamente.

    Coloca un nombre de usuario reconocible

    La búsqueda comienza por asegurar de que su nombre de usuario sea reconocible y de fácil búsqueda, como el nombre de su empresa. Si el nombre de su empresa ya se ha tomado como nombre de usuario.
    como colocar perfil publico o privado

    Intente mantener su nombre comercial como la primera parte de su nombre de usuario para que las personas que buscan su empresa tengan más probabilidades de encontrar su cuenta. Por ejemplo, @lornajaneactive.

    Nombre de la empresa de fácil búsqueda

    A continuación, asegúrese de agregar el nombre completo de su empresa a la sección "nombre" de su perfil. Esto aparecerá debajo de tu foto de perfil y debajo de tu nombre de usuario en la búsqueda.

    Este nombre recomendamos que sea corto y conciso. De esta manera, las personas podran encontrarte con mas facilidad y podran recordar tu nombre de usuario de manera mas facil.

    Una foto de perfil de Instagram en su marca

    Su foto de perfil es una de las primeras cosas que las personas ven cuando visitan su perfil de Instagram, ya que se muestra prominentemente en la esquina superior derecha. Debe ser una imagen que represente la marca, que tenga colores llamativos y que la gente le guste. Recuerda que va ser la imagen de tu empresa.

    Imágenes que impacten a los usuarios

    La importancia de una buena imagen ha crecido los ultimos años. Muchas personas expertas en diseño crean imágenes excelente, que dejan un feed atractivo y espectacular.

    Algo recomendable es poner siempre tu ubicación, de que va tu empresa, que le ofreces a los usuarios, información relevante de tu empresa.

    Esto, es muy importante ya que las personas que les guste el feed, lo más seguro es que terminen siguiendo la página. Por lo tanto, tus seguidores crecerán con constancia e igual tus ventas.

    ¿Qué tal te pareció este articulo? Espero hayas aprendido a poner tu perfil publico y también tomes en cuenta todos los consejos que te dimos para tener un perfil exitoso en Instagram.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más