Saltar al contenido

Cómo Enviar Mensajes Privados y Fotos en Instagram Rápido y Fácil

4 abril, 2019

Al día de hoy en cuanto a redes sociales más usadas, Instagram es el rey indiscutible, superando incluso a Facebook en muchos sentidos. Y es que a la gente le gustan las cosas simples y funcionales.

El poder subir fotos, vídeos, historias de Instagram, etc. Es algo que se hace muy dinámico y rápido, aunque todavía mucha gente no sabe cómo enviar mensajes privados en Instagram y eso vamos a ver en este artículo.

No es para nada complicado enviar mensajes privados en Instagram, dicha red social lo bueno que tiene frente a las otras es su gran simplicidad, a pesar de que está enfocada más que nada en dispositivos móviles y se encuentra muy limitada en cuanto a su versión para ordenadores, sigue siendo de las más usadas con diferencia.

Enviar mensajes privados en Instagram

  • Primero que nada, abre la aplicación en tu dispositivo móvil, ya que desde la web no se puede enviar mensajes.
  • Busca a quien quieres enviarle un mensaje y ve directamente a su perfil.
  • Una vez en su perfil, si te fijas en la parte superior derecha, verás tres puntos, presiona sobre ellos.
  • Aparece un mensaje emergente con varias opciones, la que te interesa está casi al final y dice claramente “Enviar mensaje”.
  • A continuación, simplemente debes escribir el mensaje en cuestión. Escribes el contenido del mensaje y presionas enviar, puedes enviar fotos y emoticones, etc.
  • En caso de que quieras anular el mensaje enviado, simplemente deja presionado sobre el mensaje que quieras eliminar durante unos segundos, aparecerá un mensaje emergente con la opción para poder hacerlo.

Cómo enviar mensajes en Instagram

Enviar mensajes en Instagram no es para nada complicado, incluso cuando vez una historia de Instagram de algún amigo o amiga, puedes en la parte inferior escribir un comentario, dicho comentario es en realidad un mensaje privado que no podrá ver nadie más que la persona para quien está destinado el mensaje.

Y básicamente eso sería todo, no tiene demasiada ciencia detrás enviar un mensaje privado en Instagram. La red social del momento es demasiado fácil de usar, tiene las opciones justas y necesarias y esperemos que siga manteniéndose de esta forma durante un tiempo y no se arruine como su hermano mayor Facebook que se vuelve un infierno poder manejar dicha red social en ordenadores e incluso en varios dispositivos móviles.

Si tienes alguna duda sobre cómo enviar mensajes en Instagram, puedes dejarla en los comentarios un poco más abajo.

Cómo Enviar o Compartir una foto por Privado en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más usadas del momento y no es para menos gracias a ser muy ágil, dinámica y repleta de contenido de toda clase, ni hablar de su fácil accesibilidad desde dispositivos móviles y ordenadores.

Pero algo que quizás muchos usuarios “extrañan” de otras redes sociales es una opción para compartir diferentes publicaciones, aunque de cierta forma es bastante sencillo compartir una foto o vídeo por privado a diferentes personas.

A continuación, vamos a ver cómo compartir una foto por privado en Instagram. De esta forma aprenderás cómo enviar un vídeo por mensaje privado en Instagram y podrás compartir todo lo que te guste de dicha red social.

Cómo compartir una foto en Instagram por mensaje privado

Primero que nada, tienes que buscar la foto o vídeo que te gusta y quieres compartir.

Si te fijas en la parte inferior de dicha foto aparece un icono que se encuentra a la derecha, al lado del icono de comentarios.

Presiona sobre dicho icono y te aparece la opción de enviarla como mensaje privado a todos los seguidores que selecciones.

En caso de que no aparezca a simple vista la persona a la cual quieres enviarle dicha foto, lo que puedes hacer es usar la opción de buscar para encontrarla.

Una vez encontrado, presiona en el botón que dice “Enviar” y listo. Puedes incluso enviar un mensaje o un texto con la foto que estás compartiendo.

Cuando la foto sea enviada aparecerá al lado de dicha persona un botón de fondo blanco que dice “Enviado”.

Cómo compartir fotos de Instagram

En caso de que quieras compartir fotos de Instagram por WhatsApp u otras aplicaciones, puede complicarse un poco más.

En primera instancia debería ser relativamente fácil, ya que lo único que debes hacer es presionar sobre los tres puntos que aparecen arriba a la derecha de la foto que quieres compartir.

Debería aparecer la opción de compartir dicha foto, el tema es que dicha opción aparece solo si el perfil de la persona que subió ese material esta en público.

En caso de que ese perfil se encuentre en privado, el contenido ya sea foto o vídeo, no se puede compartir afuera de dicha red social. Ósea a través de otra aplicación como WhatsApp, por ejemplo.

Cómo compartir fotos de Instagram con todos mis amigos

En caso de que quieras compartir una foto con todos tus amigos lo que puedes hacer es localizar dicha foto y tomar una captura de pantalla.

Luego simplemente puedes subirla como una foto común y corriente o como una historia de Instagram.

Lamentablemente para compartir con todos tus amigos algo desde tu perfil, sin la necesidad de enviarlo como mensaje privado tienes que recurrir a esta opción. Por el momento no existen alternativas.

Cómo Enviar Mensajes Privados y Fotos en Instagram Rápido y Fácil
5 (100%) 1 vote[s]