Cómo pasar musica a mi Samsung Galaxy S6/S6 edge desde mi PC o MAC

samsung enviar musica

Aunque es cierto que ahora mismo todo el mundo quiere tener el Galaxy S7, no podemos perder de vista en ningún caso que muchos están aprovechando también para llevarse a casa un galaxy S6 de la coreana Samsung, considerando que su precio ha sido rebajado de forma notable. En cualquier caso, tenemos que decir que el Galaxy S6 es uno de los dispositivos móviles más famosos y populares de la firma asiática, y es por eso que todos los tutoriales al respecto resultan en verdad muy buscados por el público, puedes compartir tu música.

Llegados a este punto, tenemos que destacar que entre todos los tutoriales y paso a paso que los lectores nos vienen pidiendo acerca del Galaxy S6, posiblemente uno de los principales esté relacionado con la posibilidad de pasar música a estos dispositivos, así que vamos a ir directamente con ello. Eso sí, tienes que saber que no hay ningún problema con utilizar un Mac o un ordenador con Windows, dado que en ocasiones como ésta enseñaremos a realizar el paso a paso de forma indistinta entre ambas posibilidades y opciones, puedes descargar música en tu Android.

enviar musica samsung s6

Pasar música a Samsung Galaxy S6 desde Mac

Comenzamos con los usuarios de Mac, y es que incluso cuando consideramos que probablemente muchos de ellos tendrán un iPhone antes que un Galaxy S6, lo primero que tienes que saber es que con una simple aplicación podrás transferir toda tu música preferida de forma rápida. En efecto, tienes que descargar una aplicación denominada Android File Transfer, que funciona de forma sencilla y gratuita, y que te permitirá sincronizar toda la música que quieras, directamente entre tu smartphone y tu Mac.

Lo primero que tienes que hacer entonces es descargar la aplicación Android File Transfer y una vez que lo hayas hecho, tendrás que ejecutarla, conectando nuestro dispositivo móvil al Mac mediante un cable USB, en lo posible con el cable oficial del Galaxy S6. Una vez que el ordenador haya reconocido el terminal, verás desde allí todas las carpetas y contenidos de cada una de ellas, y todo lo que tienes que hacer es transferir los archivos musicales, MP3 o de cualquier otro tipo, directamente a esa carpeta, para que luego aparezcan en el móvil.compartir musica samsung

Pasar música Samsung Galaxy S6 desde Windows

No obstante, es posible que tu ordenador en realidad corra sistema operativo Windows, y en este caso, tienes que saber que el sistema es mucho más sencillo, ya que no es necesario descargar ningún software adicional para copiar música desde este equipo a nuestro Galaxy S6. En efecto, tienes que saber en este sentido que sólo hace falta conectar ambos dispositivos mediante el cable que mencionábamos antes, aunque será necesario tener instalados todos los drivers que hacen falta para los móviles Samsung Galaxy S6, puedes pasar la música desde tu Google Play Music a iTunes.

En caso de que así sea, el reconocimiento del smartphone por parte del ordenador debería ser asi inmediato, y en este caso tenemos que buscar nuevamente una carpeta en particular, que es la denominada Equipo, porque dentro de ésta tendría que aparecer el Galaxy S6 como uno de los contenidos. De ser así, nos encontraremos con que dentro del mismo aparece la carpeta Music de la que hablábamos antes, y en ese caso, estaremos en condiciones de copiar toda la música que queramos, y pegarla dentro de esa carpeta en particular.

Índice()

    Escucha música en tu Samsung Galaxy S6 sin necesidad de quedarte sin datos con esta app

    Te hemos explicado cómo es posible pasar toda la música que deseas desde Windows o Mac; también tenemos una opción perfecta para que puedas escuchar toda la música que deseas de YouTube sin necesidad de gastar todos tus datos.

    La aplicación que te recomendaremos en Ymusic; con esta app tendrás oportunidad de disfrutar de todo el contenido de YouTube pero con beneficios increíbles. Primero debemos decirte que es totalmente gratuita además de otros beneficios.

    Entre estos beneficios está la opción de descargar el contenido en formato de video o audio en tu dispositivo; además de que puedes salir de la app y el contenido seguirá reproduciéndose, te recomendamos probarla y disfrutar de todo o que tiene para ofrecer.

    ¿Has podido pasar toda tu música a un Galaxy S6 gracias a este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más