¿Dónde está la papelera de reciclaje del Samsung Galaxy? Cómo vaciar la papelera o recuperar archivos

recuperar archivos del dispositivo movil celular

La mayoría de personas tienen un Samsung, es la marca más consumida por decir de alguna forma en cuanto a teléfonos móviles, por algo esta primera en cuanto a ventas a nivel mundial.

Son muchas las personas que borran archivos por error y quieren hacer igual que harían en Windows, vamos a la papelera de reciclaje para de esta forma poder recuperar el archivo que hemos borrado previamente por un simple error.

recuperar archivos celular wallpaper

La papelera o papelería de reciclaje  para los que no sepan es la parte del dispositivo que guarda los datos que eliminas, digamos que es un backup de la data del dispositivo y es guardada en alguna parte interna del dispositivo que no alcanzamos a tocar, pero existe y no lo digo solo de dientes para afuera, está comprobado y hoy aprenderás como hacerlo

Pero.. ¿esto significa que podré recuperar fotos y vídeos que tenía en mi dispositivo y borré por accidente? exactamente de eso vamos a hablar en el vídeo a continuación y el resto de este artículo.

¿Dónde está la Papelera de Reciclaje en los Samsung Galaxy?

A menudo las personas usamos un móvil para las funciones normales de toda la vida, ver la hora, entrar a redes sociales, consultar el clima y enviar mensajes a nuestros familiares, algunos son un poco traviesos y entran a ver como ocultar imágenes en su celular android pero esto ya es un nivel más avanzado,

Hoy nos corresponde tratar con uno de los trucos más interesantes que podemos encontrar para nuestro dispositivo android, fuera de cosas que todo el mundo sabe como aumentar el volumen de manera natural para que tu dispositivo se escuche mucho más fuerte, tanto como para molestar a tus vecinos.

El problema es el siguiente: Ningún dispositivo que tenga Android, cuenta con una papelera de reciclaje ¿Cómo se recuperan los archivos? ¿Se puede instalar una papelera de reciclaje en Samsung? Continúa leyendo que te voy a contestar ambas preguntas en el siguiente artículo.

Índice()

    Cómo encontrar la Papelera de reciclaje en Android

    Ningún dispositivo con Android viene por defecto con una papelera de reciclaje, para poder contar con una es necesario descargar una aplicación que cumpla dicha función. La app en cuestión se llama “Papelera de reciclaje Dumpster

    De esta forma cuando eliminas un archivo especifico, ahora puedes recuperar el mismo sin ninguna clase de problemas, de forma inmediata y sin romperte demasiado la cabeza, antes sin papelera de reciclaje no podías recuperar nada de lo que hubieras eliminado, así que una vez que el archivo, foto, vídeo, lo que fuera que hubieras eliminado termina de ser borrado, te quedas sin nada, ni forma de recuperarlo.

    papeleria reciclar archivos audio video imagen

    Descargar la papelera de reciclaje para Samsung rápido

    El tiempo es demasiado importante como para perderlo, así que vamos a ir directamente a lo que nos repercute, de dónde descargo la papelera de reciclaje para mi móvil android y quizá tengas algunas preguntas como... ¿esta app consume muchos recursos?

    Pues la verdad es que no, la app no consume muchos recursos, así que si incluso tienes un Samsung de gama baja puedes instalarla sin problemas.

    Te recomiendo apenas descargas la app configurarla. Para eso debes abrir la misma y debes presionar sobre el icono que tiene tres líneas verticales en la parte de arriba a la izquierda, para de esta forma ir a configuración y luego a configuración de protección, en ese lugar debes seleccionar lo que quieras que se guarde una vez sea eliminado del dispositivo.

    De esta forma configuras tú mismo que quieres que se guarde para que no se termine guardando absolutamente todo. Puedes guardar archivos muy variados desde fotos, vídeos, documentos de cualquier formato, apps, audio, etc.

    En pocas palabras una app sumamente completa para cumplir con todos los requisitos que puede exigir uno que tenga una papelera de reciclaje en condiciones, una que debería tener todos los Android por defecto sin dudas, nos facilitaría mucho la vida en general y nos llevará al siguiente nivel de la telefonía móvil, incorporando una opción que no solamente es muy necesaria

    Sino que además hace falta en todos los celulares y que mejor que nosotros mismos añadirsela, fácil y rápido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más