Saltar al contenido

La Pantalla de mi Móvil está de Color Verde ¿Cómo Solucionarlo?

1 marzo, 2019

Los dispositivos móviles pueden sufrir una gran cantidad de problemas. Especialmente cuando estos sufren alguna clase de golpe o se caen desde cierta altura. Algo común que suceda es que la pantalla se vuelva de color verde ¿Te está ocurriendo esto? Hoy vamos a ver cómo solucionar este problema.

Mi teléfono tiene la pantalla verde

Los dispositivos móviles en la actualidad son casi en su totalidad una pantalla. Entonces es más que evidente que apenas se caen o golpean lo que más puede llegar a sufrir es justamente la pantalla en cuestión. Lo peor de todo es que por más simple que pueda ser el golpe, la pantalla puede quedar arruinada en su totalidad.

Cómo reparar pantalla verde del teléfono

En caso de que tu dispositivo sufriera alguna clase de daño ya sea por caída o por algún golpe. La única manera de solucionar este problema es cambiando la pantalla. Lamentablemente no existe un método que nos permite tener la pantalla como siempre si no la cambiamos. Esto ocurre porque la pantalla se “quemo” podríamos decir y la única alternativa disponible es cambiarla por una nueva.

La pantalla verde es algo dentro de todo normal que puede ocurrir en dispositivos cuando se golpea. Esto es porque poco a poco se ve que la pantalla se va atenuando en color verde. No siempre toda la pantalla se vuelve de este color, pero si algunos sectores.

La pantalla de mi teléfono se puso verde

En ocasiones es posible usar el dispositivo como siempre por más que una zona de la pantalla se vea algo verde. Sin embargo, en ocasiones más extremas es imposible y necesitas cambiar la pantalla para poder hacer uso del teléfono como siempre.

Lo que te recomendamos es que en caso de tener todavía garantía intentes lograr que la misma lo cubra, aunque no es algo que suceda muy seguido que digamos ya que esta clase de desperfectos ocurre más que nada por golpes que son culpa nuestra.

Cómo reparar pantalla verde de mi celular

En caso de no tener garantía la única alternativa que te queda es dirigirte a un servicio técnico no oficial para que cambien la pantalla. Debemos cuidar nuestros teléfonos no solo porque nos ahorramos un poco de dinero. Sino también porque un dispositivo nunca queda igual después de ser reparado. Especialmente cuando se trata de temas relacionados a la pantalla.

Otra recomendación que debemos darte es que siempre uses una funda de buena calidad y también vidrio templado. Que en muchas ocasiones cuando golpeamos el teléfono o sea cae de una gran altura, tanto la funda como el vidrio templado pueden ayudarte a que el dispositivo no se dañe o por lo menos no se dañe demasiado.