Cómo saber mi número de celular Claro Perú gratis si no lo recuerdo

recupera numero telefonico claro

Cuando cambias el número después de un tiempo o cuando tienes tu primera línea de teléfono aprender el número no es precisamente una tarea sencilla.

Muchas personas lo anotan en un papel que lleva para todos lados durante un buen tiempo, otras se agendan a ellas mismas para poder saber bien cómo es su número, pero cuando no hiciste esto y no te acuerdas tu propio número, cómo saber mi número de celular Claro Perú gratis si no lo recuerdo. Si no tienes idea, no te preocupes porque a continuación te quiero enseñar un método que es bastante sencillo.

Cómo Saber mi Número Claro Perú de una Forma

Índice()

    Cómo saber mi número de móvil

    No es una novedad que en algunas ocasiones olvidamos nuestro número o algún dígito del mismo, nos ha pasado a todos, incluso con el número de documento en algunas ocasiones. Sucede que quizás tenemos tantas contraseñas, números, etc. Que en muchas ocasiones todo se mezcla.

    Un buen método para aprender rápidamente el número de teléfono que tienes es poner el mismo de contraseña en algo que sea importante, como tu cuenta de red social, de esta forma estás obligado a aprender dicho número sí o sí.

    Cómo puedo saber mi número de teléfono

    Para poder saber tu número de teléfono lo único que tienes que hacer es simplemente ir a la aplicación de mensajes común y corriente, la de los SMS de toda la vida y crear un nuevo mensaje.

    En el destinatario o número a enviar, deberás poner el 779 y el dónde vas a escribir el mensaje, tienes que poner el texto Número, pero no debes ponerle tilde a dicha palabra, un detalle a tener en cuenta. Ahora simplemente tienes que presionar enviar y listo.

    De esta forma te responderán de manera automática con tu número de teléfono y podrás saber exactamente cuál es tu número de móvil en Claro.

    claro peru recupera numero

    Es la mejor forma de saber cuál es mi número de teléfono en Claro sin demasiadas complicaciones. En caso de que no te respondan de forma inmediata lo que tienes que hacer es, esperar un poco porque puede que en algunas ocasiones las líneas este un poco saturadas, en caso de que en aproximadamente 30 minutos no te llegue el SMS, vuelve a realizar el proceso.

    Si tienes alguna clase de duda sobre cómo saber mi número de Claro Perú puedes dejarla un poco más abajo en la sección de comentarios. Pero dentro de todo es demasiado fácil así que no creo que tengas muchos inconvenientes y recuerda, intenta utilizar algún método como el que te mencione más arriba para memorizar bien tu número de teléfono móvil.

    Otras soluciones para saber mi número de teléfono Claro Perú

    Es normal que en ocasiones olvidemos nuestro número telefónico, aquí te brindamos diferentes soluciones a tu problema en caso de tener a la mano lo más rápido posible para que los demás puedan comunicarse contigo en cualquier momento, continúa leyendo aquí te diremos cómo hacerlo rápido y fácil.

    En la mayoría de dispositivos móviles que tiene línea Claro viene instalada de forma predeterminada la aplicación de esta empresa telefónica, solo con abrir la app tendrás acceso a múltiples opciones, la más importante de ellas es que en la pantalla principal aparecerá tu número telefónico en caso de que lo necesites.

    numero claro peru

    Existe otra opción que es utilizada por muchos usuarios de Claro; puedes ir a llamadas y marcar en tu dispositivo el siguiente número: *99#, luego presionar la tecla llamar. Al hacerlo te mostrará el número en la pantalla principal, solo debes anotarlo o utilizarlo como mejor te parezca, es una manera rápida, sencilla y eficaz en caso de necesitar este dato con urgencia.

    Muchas personas utilizan diferentes formas para recordar datos como el número telefónico personal, siempre es importante tenerlo a la mano en caso de olvido, no está de más que lo tengas anotado en tu agenda personal, así podrás acceder a él; sin embargo con estas soluciones tienes ese problema resuelto.

    Ya sea mediante un mensaje de texto, una llamada o con el uso de la aplicación de Claro, cualquier opción te dará una solución rápida a tu problema, a lo largo de este artículo te especificamos cómo hacer con cada una de ellas para tener ese resultado tan esperado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más