¿Qué significa el mensaje 'No Pirlo No Party' y para qué se usa?

remera con mensaje no pirlo no party

¿Te has preguntado el significado del mensaje "No Pirlo, No Party"? Tienes que saber que probablemente si te has tomado la molestia de buscar en la web, habrás visto que hay todo tipo de imágenes relacionadas con esta frase. Lo cierto es que "No Pirlo, No Party" fue uno de los primeros memes que se hicieron famosos en todo el mundo, y queremos enseñarte todos los detalles importantes al respecto.

Lo primero a considerar acerca del mensaje "No Pirlo, No Party" es que nos encontramos con una referencia al futbolista italiano Andrea Pirlo, uno de los más notorios de este país en los últimos años.

Índice()

     Andrea Pirlo la leyenda.

    La leyenda, Andrea Pirlo, se caracteriza por ser un jugador sumamente inteligente, con una creación de juego de las más altas a nivel mundial. Generó, que en su momento algunos seguidores de este deporte lo calificaran como esencial para sus equipos y el fútbol en si.

    En la gran fiesta deportiva global, como lo fue la copa mundial de la FIFA Alemania 2006, Pirlo fue el alma de la misma y escogido mejor jugador de la gran final, llevando al equipo azzurri a conseguir el ansiado tetracampeonato.

    Adicionalmente fue: subcampeón de la Eurocopa  2012, medalla de bronce en los juegos olímpicos de Atenas 2004, 2 UEFA Champions league (2003 y 2007) con el A.C.Milán, 4 campeonatos de la liga italiana de manera consecutiva con la Juventus de Turín (2011 – 2015). Convirtiéndolo en una leyenda.

    No solamente era bueno en generar espacios para producir ocasiones de gol, también era capaz de cambiar un resultado por cobros de falta a balón detenido, indudablemente, de los mejores de su generación.

    Impacto en sus compañeros de juego.

    Algunos de sus compañeros jugadores de fútbol, también lo han elogiado y han confirmado la frase "No Pirlo, No party", al decir:

    "Cuando lo vi jugar, pensé: 'Dios existe'" fueron las palabras del portero de la selección Italiana Gialuigi Buffon.

    El ex seleccionador italiano Marcello Lippi en alguna ocasión dijo: "Pirlo es un líder silencioso, hace que sus pies hablen".

    Incluso Gennaro Gattuso, con quien compartió vestuario en el A.C. Milán dudaba de sus propias capacidades como futbolista cuando decía "Cuando éramos jóvenes y observaba lo que podría hacer con el balón en el entrenamiento, me preguntaba si realmente debería considerarme futbolista o si debería cambiar de trabajo".

    andrea pirlo manteado por su equipo

    ¿Cuál es el significado del mensaje "No Pirlo, No party"?

    Básicamente podríamos decir que el mensaje "No Pirlo, No Party" puede traducirse como "Sin Pirlo no hay fiesta", lo que hace referencia a la importancia que tiene para sus equipos. En pocas palabras, el significado del mensaje se refiere a lo indispensable que puede ser algo o alguien en alguna actividad.

    Lo cierto es que con el correr de los meses, cada vez fueron más los fanáticos de Andrea Pirlo que comenzaron a lucir sus remeras de "No Pirlo, No Party", muchos de ellos aprovechando para mostrar su interés en este jugador, amantes del buen juego, etc. En alguna ocasión el propio jugador fue fotografiado usando una remera con este mensaje.

    Es que el auge que alcanzó esta expresión fue tan grande, que, en la actualidad se comercializan artículos, tales como: protectores para smartphone, remeras, sweaters, tazas de café, gorras, entre otros. A través de plataformas como amazon o ebay.

    taza de cafe no pirlo no party

    Consolidación y uso del mensaje "No Pirlo, No party".

    Esta frase, se ha popularizado, aún más, debido a que el equipo donde llegó a su máximo nivel, el A.C.Milán, luego de su partida, ha tenido unas temporadas a un nivel de juego menor, sin conseguir nuevos títulos en sus vitrinas.

    A lo anterior hay que sumarle, que Pirlo formó parte de la plantilla de la Juventus de Turín que consiguió 5 escudetos consecutivos. Aumentando el mito y consolidando la frase "No pirlo, No party".

    En la actualidad, el jugador ya retirado, se mantiene en el ámbito futbolístico desde la dirección técnica de la Juventus de Túrín. Ya no es el alma de la fiesta, ahora la dirige.

    ¿Eres lo bastante bueno en alguna actividad y te consideras indispensable para desempeñarla?

    Entonces ve a tu armario, saca tu remera con la mejor frase para ser inprescindible, conviértete en un crack al mejor estilo Pirlo y recuerda que  “No Pirlo, No Party”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más