Cómo descargar frases, mensajes e imágenes de cumpleaños para tus seres queridos, una amiga o amigo

conseguir frases cumpleaños

¿Tienes un amigo que cumple años en poco tiempo? Entonces es mejor que vayas preparando las palabras justas para llamar su atención al momento de celebrar con él un nuevo aniversario de su natalicio. Nosotros mismos vamos a brindarte algunas de las mejores frases de cumpleaños que deberías tener en cuenta, dado que podemos expresar de este modo todo el aprecio que tenemos para con esa persona, dejándole bien en claro lo importante que resulta en nuestras vidas su presencia, y cuánto le queremos.

mejores imagenes para amigos cumpleaños

Índice()

    Las mejores frases de cumpleaños para amigos

    • Ya sé que las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos para tu cumpleaños. ¡Felicidades en tu día!
    • Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños.
    • Epero que este nuevo año en tu vida sea mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños de todo corazón!
    • Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se te hagan realidad. Feliz Cumpleaños.
    • Que este día tan especial sea para ti el comienzo de otro año de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
    • Toda la felicidad del mundo para este nuevo año que se abre ante tus ojos. ¡Disfruta todo lo que puedas!
    • Brindemos por que un año más podamos brindar juntos y celebrar tu cumpleaños. ¡Por una vida entera más!
    • Un hoy bien vivido contigo hace que cada ayer sea un recuerdo feliz y cada mañana una nueva esperanza. ¡Feliz cumpleaños amigo!
    • Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. Feliz Cumpleaños.
    • Por tener la capacidad de sorprenderme, de alegrarme, de sacarme una sonrisa cuando estoy triste y de muchas otras cosas más, te quiero. ¡Feliz cumpleaños!
    • Un año más, un año menos, lo importante es que lo gocemos. ¡Feliz cumpleaños!
    • Feliz cumpleaños a esa persona especial que siempre ha estado a mi lado para compartir lo bueno y lo menos bueno de la vida. Que pases un día genial.
    • No sé cuánto hace que te conozco, pero cualquier cifra me parece poco: tengo la sensación de haber nacido contigo. ¡Feliz cumpleaños, hermano elegido!
    • Hemos pasado mil y una fiestas juntos, hemos reído hasta llorar y hemos llorado hasta reír. ¿A qué esperas para seguir regalándome momentos a tu lado? ¡Feliz cumpleaños!
    • Para celebrar tu cumpleaños había pensado en un crucero por el Caribe. ¿Te importaría regarme las plantas hasta que regrese? ¡Feliz cumpleaños!
    • Este año he decidido hacer una donación para los más necesitados en lugar de comprarte un regalo... ¡y, ya sabes, cuanto necesito renovar la ropa de mi armario! Feliz Cumpleaños
    • Si no te regalo nada este año no te ofendas, estoy ahorrando para el próximo. ¡Feliz cumpleaños!
    • Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas... y así hasta el infinito. Feliz cumpleaños.
    • ¡Feliz cumpleaños! Te felicito por ser tan maduro, tan sofisticado, pero demasiado profundo como para dar importancia a cosas tan poco superficiales y materiales… Como los regalos.
    • ¡Disfruta, amigo, que nunca volverás a ser tan joven!
    • Que pases un día horroroso, cargado de lloros y malos momentos. Que no... que es broma. Solo pretendía ser original y seguro que nadie te había deseado un feliz cumpleaños de esta manera. ¡A divertirse!

    ¿Cuál de estas frases de cumpleaños para amigos es la que más te ha gustado?

    ¿Tienes un amigo, conocido o pareja que está por cumplir años? Qué mejor entonces que demostrarle cuánto le aprecias utilizando algunas de las mejores frases de cumpleaños que podemos considerar en estos casos. Lo cierto es que no hace falta tener demasiada inventiva, dado que podemos buscar incluso algunas de las mejores frases de cumpleaños de Internet para utilizarlas en estas situaciones, existen apps que puedes generar frases al azar.

    En efecto, buceando ahora mismo por la web podemos encontrarnos con una enorme cantidad de frases de cumpleaños para seres queridos que de seguro te salvarán de un compromiso, así que no dudes en aprovechar las que te enseñamos. En estas ocasiones, no hay nada mejor que tenés algunas buenas frases de amor o de cumpleaños para Android, aquellas que podrás enviar luego utilizando cualquier aplicación social o de mensajería, puedes descargar imágenes y videos de amor y compartilos por whatsapp.

    enviar mensajes cumpleaños seres queridos

    Las mejores frases de cumpleaños 2016

    Deseo que tengas suficiente Felicidad para endulzar tu vida; suficientes Intentos que te hagan fuerte; suficientes Penas, como para mantenerte humano y suficientes Esperanzas para hacerte feliz. ¡Feliz Cumple!

    En tu cumpleaños, deseo que tu vida sea placentera y alegre. Espero que hagas realidad cada uno de tus deseos y que cada hora y minuto de tu vida este llena de deleite... ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Pide un deseo, desea que desaparezcan tus miedos. Pide un deseo en este día tan especial, es tiempo de celebrar tu cumpleaños, no tengas miedo, es algo que sólo pasa una vez al año. Toma un poco de pastel. ¡Tu día ya está aquí!

    Estoy seguro de que no existe otra persona en el mundo que tenga un corazón tan hermoso como el tuyo. Después de todo, yo sé que tu eres condenadamente bueno. ¡Feliz Cumpleaños, amigo! Deseo que vivas por mil años.

    Antes de que el reloj marque las doce de la noche, déjame aprovechar la ocasión para hacerte saber que tu has madurado mucho en este año. ¡Feliz cumpleaños!

    Un caballero es un hombre que siempre recuerda el cumpleaños de una mujer pero nunca recuerda su edad. ¡Feliz Cumpleaños!

    Espera hermosas sorpresas en este día. Ya están llegando, tu sabes, para hacer de tu cumpleaños un día maravilloso.

    Tú eres una amiga maravillosa, con un gran corazón. Que Dios derrame su amor y cariño en ti, en todos los aspectos de tu vida. Yo deseo, de corazón, que tengas un muy feliz cumpleaños, y que vengan muchos más

    Bueno, ya tienes un año más y sin embargo no has cambiado ni un poquito. Eso es grandioso porque tu eres perfecto de la manera en que eres. ¡Feliz cumpleaños!

    ¡Feliz cumpleaños a ti, y los mejores deseos se hagan realidad en tu futuro! Recuerda que hoy mucha gente está feliz por tu presencia en este mundo

    Siempre es un placer desearle Feliz Cumpleaños a alguien tan dulce como tú. ¡Que tengas un gran día!

    Feliz Cumpleaños a una persona encantadora, talentosa, ingeniosa y que me recuerda mucho a mi. 😛 ¡Feliz Cumpleaños, amiga!

    Hoy, en tu Cumpleaños, deseo que enciendas una vela en lugar de soplar varias. Y deseo que esa vela que enciendas sea la de la buena fortuna, espero que te ilumine todo este año y el resto de tu vida. Quisiera que tengas el mejor de todos tus Cumpleaños, Amiga. ¡Te quiero mucho!

    Internet es enorme y podríamos decir que interminable, todos los días aparecen miles de sitios web con propuestas totalmente diferentes y de temáticas muy distintas, muchos de ellos similares y otros completamente innovadores.

    descargar imagenes cumpleaños amigos

    Lo cierto es que la cantidad de opciones que hay disponibles al día de hoy en la red es simplemente fantástica y se pueden encontrar tanto cosas buenas como cosas que son bastante malas, malware, virus, etc. Pero dejando de lado lo negativo que tiene internet, algo que con un buen antivirus y mucha precaución puede evitarse, se pueden conseguir cosas para cualquier tarea que debas realizar.

    Descargar imágenes de cumpleaños gratis

    Y digo cualquier tarea porque si necesitas información para estudiar, la consigues. Información para un trabajo, también. En caso de que quieras ver películas, series, jugar videojuegos, navegar por redes sociales, informarte, curiosear, navegar y matar momentos de ocio, en pocas palabras puedes hacer absolutamente de todo.

    Y si quieres o necesitas descargar imágenes de cumpleaños puedes hacerlo también, ya sea para enviar a través de WhatsApp o Facebook, incluso para imprimir esas imágenes y luego usarlas en alguna tarjeta que fuera acompañada quizás de algún obsequio, las opciones son ilimitadas.

    Por eso mismo a continuación quiero que puedas descargar imágenes de cumpleaños para que uses como creas más conveniente, para eso me tome la libertad de juntar unas cuantas imágenes que me parecieron de muy buena calidad e ideales para usar en donde sea.

    mejores imagenes cumpleaños

    Imágenes de cumpleaños para WhatsApp

    Como dije puedes usar las imágenes anteriores no únicamente para imprimir una tarjeta de cumpleaños o quizás hacer un gran cartel felicitando a esa persona, podrías subirla a alguna red social y etiquetar a la persona en cuestión con alguna frase emotiva o algún texto que acompañé, enviarla por WhatsApp o hacer con ella lo que quieras.

    Como dije, internet permite conseguir cientos de cosas interesantes y útiles, nos permite descargar imágenes de cumpleaños de cualquier página web rápidamente para que puedas usar en donde quieras, las bondades que tiene la web son enormes y sin dudas si sabes cómo aprovecharlas tienes un poderoso aliado en el día a día.

    Espero honestamente que te gustaran las imágenes que subí anteriormente y que te fueran de utilidad, espero que puedas descargar imágenes de cumpleaños y que las uses con esa persona tan especial en tu vida, en caso de que hagas alguna tarjeta o algo similar, compártela con nosotros en los comentarios un poco más abajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más