Saltar al contenido

El Moto G6 de Lenovo Podría ser Resistente al Agua

31 octubre, 2017

Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto que recientemente hemos estado analizando 5 características del Moto G6 que estamos seguros de que este dispositivo va a añadir a su ficha técnica. Ahora bien, más allá de eso tenemos que decir que son muchos los usuarios que se preguntan si, por fin, Lenovo/Motorola va a dotar de certificación IP68 a uno de sus móviles más clásicos.

En las siguientes líneas vamos a hablar acerca de la posibilidad de que el Moto G6 sea sumergible, algo que abarca también al que será su hermano mayor, el Moto G6 Plus, y a su hermano menor, el Moto G6 Play. Lo cierto es que creemos que de una vez por todas, los móviles de gama media del 2018 deberán incorporar la certificación IP68, y todo hace indicar que el Moto G6 será de los primeros en hacerlo.

El Moto G6 debería ser sumergible

Como decíamos anteriormente, ya vimos durante el 2017 varios dispositivos de gama media/alta, como el Galaxy A52017, que incorporaban certificación IP68, lo que hace suponer que en 2018, esa característica debería extenderse a la gama media. Lenovo/Motorola viene coqueteando hace tiempo con añadir esta cualidad a sus Moto G, y estamos seguros de que debutará finalmente en el Moto G6.

De hecho, basta hacer memoria para recordar que cuando fueron anunciados los Moto G5 y Moto G5 Plus, muchos creíamos que estábamos por fin en presencia de dos terminales de esta familia con certificación IP68. Lamentablemente supimos después que ninguno de ellos era sumergible, por lo que nuestras esperanzas de disfrutar de esa característica quedan en el Moto G6, evidentemente.

Otras características del Moto G6

Bien, si quieres conocer otras características del Moto G6, tenemos que hablar en primera instancia de la posibilidad de que incorpore una cámara trasera de doble sensor, algo nada descabellado si tenemos en cuenta que el Moto X4 presentado este año, que viene a ser el hermano mayor pero de una generación anterior del Moto G6, ya cuenta con esta característica que marca tendencia ahora mismo.

A su vez, es esperable que junto con la posibilidad de ser sumergible, el Moto G6 presente otras novedades interesantes, entre las que podemos mencionar una memoria RAM de 3 GB, acompañada de una capacidad de almacenamiento interno inicial de 32 GB. Esta configuración debería reemplazar a la anterior de 2 GB y 16 GB de almacenamiento vista en el Moto G5.

Y por supuesto, no tenemos absolutamente ninguna duda de que, fieles a la costumbre de Lenovo/Motorola de actualizar rápidamente sus dispositivos, todos los terminales de la familia Moto G6, llegarán al mercado con Android Oreo. Aunque era una cuestión bastante previsible, no podemos dejar de tener en cuenta que otros fabricantes se están mostrando más lentos en este sentido.

Otras dudas y consultas muy habituales que hemos visto en torno de este dispositivo y que creemos que bien deberías tener en cuenta, se hallan relacionadas directamente con las siguientes: moto g6 precio, el moto g 3 es resistente al agua, moto g6 plus precio, moto g6 cuando sale, moto g6 plus caracteristicas, motorola g6 caracteristicas, moto g2 resistente al agua o moto g6 lanzamiento. Cualquier otra pregunta que tengas en este sentido, tienes que dejarnos un comentario para poder darte una mano al respecto.

¿Qué más te gustaría saber acerca del nuevo Moto G6?

El Moto G6 de Lenovo Podría ser Resistente al Agua
5 (100%) 2 vote[s]