Modo Privado Samsung: ¿Qué es, cómo activarlo y entrar o quitarlo fácilmente?

pantalla principal iconos apps

Si bien ya está disponible hace un buen tiempo de la línea de gama alta de Samsung, el Samsung S8, su antecesor el Samsung Galaxy S7 es un dispositivo móvil de muy buena calidad con unas características excelentes, aunque el Samsung S8 sea mucho más actual tiene fallos en el software como quedarse trabado en el logo.

El mismo viene con un menú oculto que básicamente son como códigos ocultos, sería una lista de varias opciones que te permiten acceder a una buena cantidad de información relacionada con el software y el hardware del dispositivo móvil.

dorado parte inferior

Índice()

    Modo privado en tu Samsung activado de una manera sencilla

    En este artículo aprenderás a ingresar a esta lista, a esos códigos ocultos para tener toda la información necesaria de tu teléfono móvil de una manera sencilla, ya que no es para nada complicado y en cuestión de pocos minutos podrás tener toda la información de tu móvil fácilmente.

    Muchas veces queremos saber los códigos o trucos ocultos que hay en nuestro móvil pero se nos hace imposible puesto que en muchas ocasiones no sabemos como, y por más de que realicemos un sinnúmero de trucos, no podemos saberlo, es algo que nos sucede frecuentemente.

    Es por eso que en Mira Cómo Hacerlo, te vamos a enseñar ese modo privado que se nos hacia imposible saber o ni siquiera sabíamos que existía, todo lo que querías saber de tu celular en cuanto a lo privado lo podrás saber, sabemos que te vas a sorprender de una manera increíble.

    Códigos ocultos en tu celular Samsung S7 como entrar o salir

    Lo primero que vas a tener que hacer es ir a la aplicación de llamadas de tu Samsung, una vez que te encuentres en la misma tendrás que comenzar a marcar los códigos ocultos, los cuales son los siguientes:

    • “* # 06 #”: Indica el IMEI y estado del mismo
    • “* # 1234 #”: Indica la versión de software del dispositivo.
    • “* # 12580 # * 369”: Podrán obtener información de software y de hardware del dispositivo.
    • “* # # 111”: Activar modo de servicio.
    • “* # 0228 #”: Revisar estado de la batería.
    • “* 2767 * 3855 #”: Factory Reset (Permite hacer Hard-Reset en el dispositivo. Utilicen esta opción bajo su propio riesgo).

    Los códigos en cuestión deberías marcarlos como aparecen arriba sin las comillas, cada uno funciona para lo que se especifica al costado.

    Ten en cuenta que el ultimo de esos códigos sirven justamente para hacer un reinicio de fábrica, lo que borra todos los datos del teléfono y lo deja como si recién lo hubieras comprado, así que debes tener mucho cuidado con usarlo.

    movil sostenido blanco

    Antes de cometer un error como esos, te recomiendo que hagas una copia de seguridad por si te sucede algo así no pierdas fotos, videos o documentos importantes, porque nuestro celular es como una agenda inteligente, muchas veces guardamos datos de suma importancia allí.

    Y, probando trucos en nuestro dispositivo móvil borramos, lo que necesitamos presentar justo el día después, ahí nos metemos en un lío y nos preocupamos demasiado, a eso debemos añadirle que no hicimos alguna copia de seguridad, eso es más preocupante aún.

    Pero por eso, te recomendamos realizar una copia de seguridad, para evitar esos inconvenientes que aunque no son demasiado graves, pueden convertirse en muy graves porque nos puede costar tal vez algo de nuestro empleo o estudio.

    Cabe aclarar que debes seguir todo el tutorial tal cual te lo decimos, ya que muchas veces no resultan los trucos porque omiten algunos pasos que son demasiado útiles.

    Si quieres lograr lo que querías saber, no debes omitir ningún paso, te dejamos con el tutorial, esperamos que realmente disfrutes y te ayude en lo que necesites.

    Existe un menú oculto en Galaxy S7 al que puedes entrar rápidamente

    Si bien, la información que te dan esos códigos no es tampoco algo que uno requiere todo el tiempo, aprender a descubrir este menú oculto en Galaxy S7, y por si no lo sabías también tiene un modo privado que puede ser activado, esto es importante para cuando cierta información sea necesaria.

    Los códigos secretos u ocultos que tiene este dispositivo te pueden brindar una buena cantidad de información ya sea de software, de hardware, para saber que IMEI tienes, para revisar el estado de la batería, algo que es bastante importante entre otras cosas.

    Pero como siempre, si tienes alguna clase de duda con los códigos secretos de Samsung Galaxy S7, no dudes en dejarme un comentario un poco más abajo.

    Esperamos que te haya gustado mucho nuestro tutorial, para que disfrutes los mejores trucos del modo privado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más