Saltar al contenido

Mi Celular se Apaga al Ver Vídeos ¿Qué Hago?

11 febrero, 2019
Celular se apaga ver vídeos 1

Gracias a la potencia de los smartphones actuales, estos dispositivos nos permiten llevar adelante una enorme cantidad de funciones, y algunas de las más interesantes tienen que ver con la reproducción de todo tipo de contenidos multimedia, de forma tal que podamos entretenernos viendo vídeos graciosos, o bien siguiendo nuestras series o películas favoritas.

El caso es que, sin embargo, algunos lectores nos comentan al respecto que tan pronto abren vídeos en sus dispositivos, éstos se apagan, es decir les queda la pantalla completamente en negro, y tienen que volver a iniciarlos para que funcionen sin problemas.

Cuando veo vídeos el celular se apaga

Bien, entonces si eres una de esas personas a las cuales les sucede esto, tienes que saber que por suerte existen algunos trucos realmente interesantes que te permitirán deshacerte del problema lo más rápido posible.

Por lo general cuando nos detenemos en este tipo de problemática, la misma se encuentra directamente relacionada con la presencia de algún virus que ha afectado nuestro celular, probablemente como consecuencia de la descarga de alguna app infectada.

Por eso, en estos casos nuestra recomendación tiene que ver con que descargues alguna otra app que sea capaz de detectar los virus en tu dispositivo.

Mi celular se apaga cuando abro vídeos

Como decíamos entonces, para descartar este problema una de las soluciones más efectivas que tenemos a mano tiene que ver con la instalación de algún antivirus especialmente desarrollado para móviles Android, y entre ellos creemos que Malwarebytes es uno de los mejores, uno que podrás descargar desde este enlace sin mayores dificultades.

Si ya has descargado el antivirus y no ha detectado ningún virus ni problema que pueda ser la causa de este inconveniente, entonces otra alternativa es que el mismo tenga que ver con que la batería del dispositivo se encuentra dañada. Si ésta no está en óptimas condiciones, puede que el terminal se apague en el preciso momento en el que abrimos un vídeo.

Podemos decir entonces que cuando el teléfono se reinicia de forma reiterada, y el porcentaje de la batería disminuye de forma considerable en cada uno de estos reinicios, entonces es muy probable que el problema sea éste de la batería que comentábamos antes. Allí debes o bien cambiar la batería por una nueva si puede quitarse fácilmente, o bien recurrir a un servicio especializado si no es así.

¿Has podido solucionar el problema de tu celular que se apaga cuando ves vídeos con este paso a paso?