Las mejores páginas para ver todos los capítulos de la telenovela 'Pasión de Gavilanes' gratis online

ver en internet pasion de gavilanes gratis

Pasión de gavilanes es una telenovela colombiana estrenada en el año 2003 que relata la historia de amor y desamor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Se trata en realidad de una adaptación de la telenovela Las aguas mansas. Las telenovelas son muy populares en Latinoamérica, aunque en España también cuentan con un gran éxito de público, lo cierto es que son pocas las novelas que han logrado calar hondo en el público español.

Sin embargo, Pasión de gavilanes consiguió sentar delante de la pantalla a un gran número de españoles que no eran fans habituales de este tipo de series. De hecho, a día de hoy la serie sigue siendo recordada por los espectadores con mucho cariño.

La producción escrita por Julio Jiménez tuvo un total de 188 capítulos y obtuvo numerosos premios dentro de los galardones Premios TV y Novelas, Premios India Catalina, Premios FYMTI, Premios Dos de Oro, Premios Clic Caracol y entre otros.

pasion de gavilanes movil portatil de forma online

Pasión de Gavilanes se ha emitido, además de en Colombia en muchos países más, en Venezuela, Argentina, Chile, Bulgaria, Serbia, Rumanía, Panamá, China, Puerto Rico, Rusia, Israel, España, Paraguay, Ecuador, Perú, Costa Rica, Polonia y República Dominicana entre otros.

Ha pasado más de una década desde su estreno y a día de hoy todavía son muchas las cadenas de televisión a nivel internacional que retransmiten esta novela. Sus protagonistas aun siguen dando entrevistas por el gran éxito que ha tenido la telenovela y hasta se han replanteado la idea de hacer una segunda parte.

Sin embargo solo han sido especulaciones que han surgido ante el deseo que tienen sus aficionados de ver nuevamente transcurrir la historia de estos personajes. 

Lo cierto es que ha quedado en el corazón de las personas y los jóvenes se han contagiado de la trama de la telenovela hasta el punto de querer adelantar sus capítulos; buscando la forma de verla en línea y acabar con la ansiedad de saber como es el desarrollo de la de la historia.

Así que toma nota de algunas páginas y plataformas que te ayudarán a ver  tranquilamente esta historia de amor, desamor, suspenso, acción. Toda una mezcla de emociones y sentimientos que seguro te harán involucrarte fácilmente si es que ya no lo estás.

Índice()

    Cómo ver la telenovela Pasión de gavilanes online y gratis

    En aquellos lugares en los que la novela no se retransmite a través de televisión, queda la opción de verla online. Las opciones para ver los 188 capítulos de la serie son varias.

    Tus Telenovelas Online es una web especializada en telenovelas, tal y como indica su nombre. Algunos de los contenidos son gratis, pero otros son únicamente de acceso para cuentas Premium. No obstante, si se hace el registro se puede disfrutar de acceso al contenido Premium gratis  un mes.

    Planeta WMA es otra web en la que se puede tener acceso a la serie completa. Los capítulos se pueden ver online sin necesidad de hacer ningún tipo de descarga. Tus Novelas es otra web desde la que se puede tener acceso al contenido completo de la serie y ver online Pasión de gavilanes

    ver series y telenovelas colombianas en el smart tv

    A través de YouTube también se puede ver la serie completa e incluso se puede acceder a la versión en diferentes idiomas y si quieres ver algunas opiniones y avances puedes dirigirte al sitio web de un canal colombiano llamado Canal Caracol o Caracol TV que siempre está subiendo contenido relacionado a la telenovela como avances, entrevistas resúmenes y demás. 

    Las mejores aplicaciones y webs para ver series y telenovelas sin costo

    La forma de consumir contenidos televisivos ha cambiado mucho en los últimos años. Hoy en día ya no hace falta estar en casa y delante de la televisión para poder ver nuestros programas favoritos. Existen plataformas como Atresplayer desde las que se puede ver la sexta en directo y otros canales de este grupo audiovisual. También hay plataformas como Netflix que nos permiten acceder a una gran cantidad de contenido en streaming.

    Lo bueno de este tipo de webs y aplicaciones,  nos permiten disfrutar de nuestros contenidos favoritos a cualquier hora y desde cualquier lugar, ya sea a través de una Smart tv, el ordenador, el móvil o una Tablet. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más