Las mejores Apps que hay que descargar e instalar en el celular Samsung J2 Prime

Uno de los teléfonos que mejores resultados sin dudas ha estado trayendo a la gente de Samsung, es el J2 Prime, dicho móvil que vio luz en 2017 aproximadamente. Evidentemente hay algunas aplicaciones que podríamos decir son para este Smartphone, a tal punto que estas son catalogadas como las mejores aplicaciones para Samsung J2 Prime. Sea por el funcionamiento que tienen cuando son utilizadas en este dispositivo, o por alguna otra razón.

Este móvil tiene muchas ventajas tanto como desventajas, pero como con todos los móviles, los usuarios ya tienen claro eso en mente. A la hora de elegir un dispositivo, aparte de los componentes de estos, las personas siempre se fijan en cuáles aplicaciones se destacan mejor en dicho terminal debido a su capacidad de memoria. Muchos usuarios han notado que el Samsung Galaxy J2 Prime se destaca con un gran número de aplicaciones, a tal punto de estar a la par con varios móviles de gama un tanto más elevada.

mano sosteniendo movil e iconos de aplicaciones alrededor

Índice()

    Aplicaciones para Samsung J2 Prime

    Para empezar fuerte y directamente con  las mejores aplicaciones que son indispensables para el Samsung J2 Primetenemos las siguientes:

    Facebook Lite

    Comenzamos con la versión liviana de Facebook, porque sabemos que Samsung J2 Prime es un móvil de gama baja de pocos recursos y que encima cuenta con una memoria de 8 GB interna para aplicaciones, la app de Facebook común y corriente ocupa incluso hasta 400 MB, básicamente es una cantidad de espacio sin sentido. Cuando la versión Lite de Facebook ocupa a lo mucho 5 MB, se nota la diferencia, además de que consume muchos menos datos móviles y batería sobre todas las cosas.

    Limpiador de WhatsApp

    WhatsApp puede ser una de las aplicaciones que apenas descargamos no pesa nada ni consume nada, en teoría, el tema es que en realidad puede llegar a consumir una gran cantidad de espacio, especialmente si no configuras la app para que descargue las imágenes, fotos y vídeos manualmente cuando tú lo decidas y evitar que quede en forma automática. Esta aplicación la podemos encontrar en la Google Play Store sin mucha dificultad.

    Dropbox

    Siempre es bueno tener una alternativa para guardar todos los documentos en la nube. Es por eso que a estas alturas es muy fundamental, especialmente porque se encuentra gratuito. El tema es que cuando estamos con varios archivos importantes estos pueden perderse, ya sea que los tengas en el ordenador portátil, en el dispositivo móvil, entre otros. Tener una cuenta en la nube para guardar fotos, vídeos, entre otros, es una excelente opción justamente para evitar esta clase de problemas y no perder archivos que quizás pueden terminar siendo fundamentales para ciertas cosas.

    Praditus

    Esta es una aplicación que se utiliza para hacer pruebas de personalidad. Con esta aplicación, aprenderás los rasgos de tu carácter, motivaciones, intereses en el trabajo, inteligencia emocional, formas de lidiar con las emociones y el estrés, y mucho más. Es una app muy divertida utilizada para pasar un rato divertido, y no consume muchos recursos. En ocasiones, estos dispositivos pueden presentar un error a la hora de descargar las aplicaciones y no nos permite instalarlas. Pero no hay nada de que preocuparse, ya que este es un error que lo podemos solucionar nosotros mismos de manera manual.

    telefono samsung j2 prime con su caja al lado

    Mejor Launcher para instalar en Samsung J2 Prime

    El Launcher de Android es el lanzador de aplicaciones. Dicho de otro modo: es el escritorio y el cajón de aplicaciones. Es decir, dos partes donde vamos a pasar mucho tiempo y por tanto esperamos que siempre vayan bien y además podamos personalizar a nuestro gusto. Y como en este caso, nos referimos a un Samsung Galaxy J2 Prime, no podemos exigirlo al instarle un Launcher mayor al que pueda soportar.

    Es por eso que sin duda alguna, el Flick Launcher es el ideal si lo que queremos es personalizar nuestro móvil y combinarlo con las estupendas aplicaciones que utilizamos día a día. Este debutante lleva muy poco tiempo en Google Play, pero se ha convertido en un buen lanzador para quienes quieran imitar el aspecto de un Píxel. Destaca su agilidad y la buena integración que hace de todas las funciones de Android 8.0 Oreo como por ejemplo los deep links cuando dejamos el dedo pulsado sobre un icono.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más