M4 Share SS4450: Características y especificaciones, precio, donde comprarlo, ¿vale la pena?

diseno espejo pantalla morada

La mexicana M4 fortalece su catálogo de teléfonos con un modelo con precio de entrada que incluye Android 6.0.

Índice()

    "M4 es la mejor opción por relación costo-beneficio"

    Javier de Antuñano, director de M4 para América Latina, destacó que el lanzamiento del M4 Share SS4450 coloca a la compañía en una posición de ventaja respecto de sus competidores. “Hoy por hoy M4 es la mejor opción por relación costo-beneficio”, dijo el ejecutivo.

    El nuevo celular de M4 fue desarrollado con la plataforma MediaTek Carrier Express, que en palabras de Antuñano, da a los usuarios la posibilidad de aprovechar al máximo la conectividad 4G del Share SS4450. “Cumple con todos los requerimientos de red 4G LTE para funcionar de manera óptima”.

    De cara al próximo año, Antuñano adelantó que los próximos productos de M4 experimentarán el efecto Trump. “Seguramente los próximos modelos se verán afectados por el tipo de cambio, pues los componentes críticos se cotizan en dólares”, dijo. “Pero seguiremos siendo la mejor opción costo-beneficio”, afirmó.

    El M4 Share SS4450 es un móvil de gama baja y que puede adquirirse a un muy buen precio, pero esto no le quita el hecho de que tiene unas características muy interesantes que pueden llegarse a comparar con las de un móvil de gama media, por lo que no necesariamente es un móvil muy básico.

    En esta ocasión, hablaremos sobre las mejores características del M4 Share SS4450.

    Características del M4 Share SS4450

    ¿Cuales son las mejores características del M4 Share SS4450?

    Cuenta con un diseño metálico muy elegante y una pantalla de 5 pulgadas, un punto interesante es que permite conectarse a redes 4G. Su sistema operativo hace posible instalar una gran variedad de herramientas para darle más funcionalidades a este móvil.

    Los que podemos mencionar como agregados son su fabricación en plástico que a la vista y al tacto se asemeja mucho al metal, sin embargo el plástico sigue siendo protagonista. Por otro lado, la pantalla cuenta con tecnología MiraVision de MediaTek que entrega una experiencia multimedia mejorada al ofrecer colores más vivos y saturados, aún con la escasa resolución de pantalla.

    Una de las mejores características del M4 Share SS450 es que cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y una secundaria (frontal) de 5 megapíxeles. En resumen, es un móvil capaz de tomar muy buenas y nítidas fotografías, dando la posibilidad de enfocar en cada imagen.

    chica modelo captura luminosidad

    ¿Qué especificaciones tiene el dispositivo M4 Share SS4450?

    Como dijimos anteriormente, a pesar de ser un móvil de gama baja cuenta con características y especificaciones que le permiten compararse a uno de gama media. Para que lo puedas comprobar por ti mismo, te presentamos las especificaciones del M4 Share SS4450:

    1.- Sistema operativo: Android 6.0 MarshMallow.

    2.- Procesador: Mediatek MT6737M de cuatro núcleos a una velocidad de 1.1 GHz.

    3.- Almacenamiento: 8 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128 GB a través de la ranura dedicada para memorias microSD.

    4.- Memoria RAM: 4 GB.

    5.- Batería de 2250 mAh.

    6.- Colores disponibles: Rose Gold, morado, plateado. Aunque el Rose no estuvo presente durante la presentación, pero aseguran si estará disponible en el mercado

    mejor experiencia velocidad software

    ¿Cuál es el precio del M4 Share SS4450?

    En cuanto a la relación precio-calidad de ese móvil, puede decirse que es bastante económico, haciendo de él una excelente inversión la compararlo con otros dispositivos, ya que es capaz de superar en rendimiento a muchos móviles de gama baja.

    Su precio es muy accesible, es un móvil que no supera los $80.000 pesos chilenos, de manera que es una opción excelente si quieres adquirir un móvil de gama baja pero de muy buena calidad y sin la necesidad de muchas funcionalidades.

    Seguridad de M4 Share SS4450 ¿es la mejor en su ámbito?

    Para muchas personas la seguridad es primordial y más si se trata de sus dispositivos móviles, por ello las empresas se encargan de colocar seguridad a nuestros teléfonos para hacerlos más seguros en caso de robo o extravió.

    Por ello a la gran parte de esto usuarios les ha pasado que olvidan su clave de seguridad y creen que ya se perdido todo incluso su teléfono. Lo cierto es que si pierdes tu clave es posible que pierdas con ello toda la información almacenada en el teléfono.

    Recordemos que la seguridad de la verificación de cuenta de Google fue introducida desde la versión de android 5.1 Lollipop y con ello se esperaba aumentar la seguridad en los terminales como una medida más de seguridad.

    Pero como toda seguridad tiene su fallo ya que es posible burlar esta seguridad y con ello lograr quitar la cuenta Google de los teléfono M4.

    ¿Te ha gustado el dispositivo M4 Share SS4450?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más