¿Cuánto dura la batería de los nuevos Google Pixel 4A, AXL y 5? ¿Dura mucho?

cuanto dura la bateria

Google es mejor conocido como el buscador de información e imágenes por excelencia, siempre actualizando sus contenidos y haciendo que las búsquedas sean muy dinámicas, ahora tenemos que Google se ha expandido de tal manera que ahora podemos contar con móviles con buena resolución y adaptables a la situación en cuanto a tecnología.

Hace un tiempo que Google nos tenía con mucha intriga por los rumores que han estado circulando sobre como seria su nuevo móvil. Google Pixel es el teléfono que todos hemos estado esperando ansiosos y a pesar de que solo se trató de un anuncio oficial y que podemos revisarlo en su pagina web, varias personas han tenido la posibilidad de tener acceso a él y ahora podemos hablar con un poco más de datos y dejar de lado los rumores.

rendimiento de google pixel

 

 

Google Pixel es un móvil que ha  sacado Google y que funcionan con el sistema operativo Chrome o Android, es tanta la evolución de esta marca de teléfonos que hoy vamos por el quinto modelo y evolucionando, ya que a medida que van aumentando las exigencias de los usuarios también van aumentando las mejoras de los dispositivos y es que los fondos animados de estos son ya solicitados en Android.

Podríamos hablar de las mejoras en su procesador, pantalla y capacidad de memoria por solo nombrar alguna de sus características renovadas, pero no podemos dejar de hablar de la mejoría en la capacidad de aguante y de los problemas que se han reportado por la batería de estos dispositivos que tanta queja han recibido.

Seguramente viste el anuncio en donde Google presentaba su nuevo dispositivo, allí mostraron que su competencia directa es con los iPhone de Apple y los gama alta de Samsung. Tienen mucho para ofrecer y eso es algo que siempre ha destacado a Google, con las especificaciones que se vieron en el anuncio oficial se puede ver que esto será así, tanto que seguro se podrán descargar fondos animados para estos móviles.

Pero hay una cosa en la que todos estarán atentos y es en la duración de la batería la cual tiene que ser buena autonomía, ya que si vamos al caso es una de las cosas que más se le critica a los Smartphone desde siempre, al igual que los problemas en el color de la pantalla de algunos móviles.

Índice()

    Cuanto dura la batería de los Google Pixel

    Cuanto puede durar la batería del Google Pixel, el testeo fue realizado durante un día. Comentó que esta prueba la hizo alternando las conexiones a Internet, haciendo llamadas telefónicas y los clásicos usos que hacemos todos los días.

    Quienes lo probaron aseguran que la pantalla se mantuvo activa durante unas 4 horas habiéndose gastado únicamente un 40% de la batería, lo que ocurrió en 12 horas en total. Esto es una muestra de que su autonomía es muy similar a otros móviles de gama alta contra los que tendrá que competir Google Pixel.

    Otro dato importante que corroboro el usuario que probo el Pixel es que cuenta con una carga rápida, comentando que  paso de un 20% a 80% de batería en menos de una hora. Esto es lo que más se pudo saber sobre los nuevos Google Pixel, lo que tenemos que hacer es esperar a que se lancen oficialmente.

     

    Cuál es la capacidad de la batería de Google Pixel

    Hace poco tiempo fue presentado Google Pixel y se puede decir que tiene una autonomía muy similar al Galaxy S7. Hay que tener en cuenta que los usuarios no quieren quedarse sin batería en la mitad del día por lo tanto es importante que la batería de los móviles dure mucho.

    tiempo de duracion de bateria google pixel

     

    Gracias al usuario de Reddit además de la duración de la batería también hay información de la cámara, al parecer es muy buena cuando se usa a la luz del día, pero cuando hay que tomar fotos de noche decepciona bastante. Le haría falta un sensor óptico de calidad, esperemos que en este sentido no sea tan crítica la cosa.

    Con todo esto se puede ver que Google ha estado haciendo muy bien su trabajo pero no tanto como para que el precio de los móviles sea superior a los móviles de Samsung y Apple.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más