¿Por qué las llamadas se escuchan con ruido y distorsión en mi celular Google Pixel 2XL?

movil android negro google mano fondo borroso

El Google Pixel 2 XL es un smartphone de gama alta diseñados y desarrollados por Google. Es uno de los mejores y más costosos móviles que podemos comprar en estos días, y eso hace que destaque en una enorme cantidad de apartados, como por ejemplo su batería o las cámaras fotográficas.

Las resoluciones de los sensores, tanto trasero como frontal, son los estándar, 12 MP la cámara principal y 8 MP la destinada para los selfies, que te permitirán tomar las mejores fotos con el Google Pixel 2 XL. Esta cámara secundaria cuenta con enfoque fijo, mientras que la trasera une detección de fase con enfoque automático con ayuda de láser.

Dentro de sus características principales destacan lo ligero y delgado que es, tiene un lector de huellas en la parte trasera, la velocidad de funcionamiento de menús, transiciones, apertura de aplicaciones es bastante rápida. El Pixel 2 XL está potenciado por un Snapdragon 835 con 4GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento, y tiene una versión  Android 8.0 Oreo, más fluido que cualquier otro teléfono.

Posee unos buenos altavoces frontales. Incorpora una pantalla P-OLED de 6 pulgadas a resolución QHD+ con modo Always On y es resistente al agua. Sin embargo, dentro de las desventajas encontramos que este equipo no tiene puerto de auriculares de 3,5 mm, pero trae adaptador en la caja, además de un USB-C a USB-A.

Índice()

    ¿Por qué no se escuchan bien las llamadas en mi celular?

    Ahora bien, como todo equipo tecnológico, puede presentar ciertas fallas, lo cierto es que más allá de eso, el Pixel 2 XL puede tener algunos problemas de funcionamiento, tales como problemas con el color de la pantalla,  o hasta incluso puede presentar problemas de funcionamiento lento, sin embargo el día de hoy queremos enseñarte cómo deshacerte de ellos.

    Lo primero que tienes que considerar en este sentido, es que en Mira Cómo Hacerlo estamos enseñando la solución a muchos de los principales problemas del Pixel 2 XL y cuáles son los trucos que debes considerar. En este caso en particular, queremos enseñarte cómo solucionar el problema por el que aparece ruido durante las llamadas en el Pixel 2 XL, que parece ser uno de los más comunes.

    varias capturas pantallas android llamada entrante mch

    Para poder arreglar el sonido de un móvil, lo primero y más importante es localizar la causa de la falla o lo que es lo mismo hacer un buen diagnóstico. Y es que cuando a un móvil le falla el audio, tiene un fallo de software o de hardware, o a veces puede que fallen ambas cosas, pero no es muy habitual.

    Bien, como decíamos, parece que uno de los principales problemas de funcionamiento del Google Pixel 2 XL tiene que ver directamente con un ruido molesto que se escucha cuando queremos realizar una llamada, o cuando ya la hemos comenzado. No es fácil de definir el ruido en cuestión, pero los usuarios remarcan que es realmente insoportable, y dificulta mucho mantener la llamada.
    pantallas andoid llamadas entrantes mch android

    ¿Por qué el audio de mi celular se escucha distorsionado?

    Y aunque Google ha anunciado que este problema del Pixel 2 XL se ha solucionado con la última actualización de noviembre, lo cierto es que son muchos los propietarios de este dispositivo que señalan que siguen sufriendo los inconvenientes y la distoriones en las llamadas. Justamente por ello es que queremos enseñarte una solución, al menos hasta que la gente de La Gran G pueda resolverlo por software definitivamente.

    Google había explicado, en su momento, que estos problemas de los ruidos durante las llamadas en el Pixel 2 XL, podían solucionarse de forma manual desactivando la conectividad NFC del dispositivo si es que estaba activa. Lo cierto es que algunos usuarios comentan que el problema se ha solucionado de este modo, mientras que otros indican que siguen sufriendo el inconveniente.

    Si el problema sigue incluso habiendo realizado el paso anterior que te hemos mencionado, y ya recibida la última actualización, tienes que saber que te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la gente de Google support. En ese caso, es posible que corresponda que te entreguen un Pixel 2 XL nuevo, así que tienes que hablarlo con ellos.

    ¿Has podido solucionar el problema del ruido en la llamada del Pixel 2 XL?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más