Cómo limpiar y eliminar manchas de la parte trasera y frontal de mi iPhone con alcohol

quitar manchas frontales

Afrontémoslo, incluso la mejor funda para iPhone no puede proteger su iPhone de ensuciarse. Así que para todos los fanáticos de la limpieza. Les mostramos ¿Cómo limpiar tu iPhone por fuera?.

Cómo Limpiar tu iPhone por Fuera

Un iPhone es una extensión de nosotros mismos, es una manifestación externa de nuestro ser interior. También es un imán gigante de gérmenes que se sabe que alberga más bacterias que un inodoro. Esta es nuestra guía completa sobre cómo limpiar cada parte de su iPhone desde el botón de inicio hasta la toma de auriculares y hacer que brille como nuevo.

quitar manchas iphone

Índice()

    Cómo limpiar tu iPhone 5 y posteriores versiones

    Limpie su iPhone inmediatamente si entra en contacto con cualquier cosa que pueda causar manchas u otros daños, por ejemplo, suciedad o arena, tinta, maquillaje, jabón, detergente, ácidos o alimentos ácidos o lociones. Siga estas pautas:

    • Desenchufe todos los cables y apague su iPhone.
    • Use un paño suave, ligeramente húmedo y sin pelusas, por ejemplo, un paño para lentes.
    • Evite que entre humedad en las aberturas.
    • No use limpiadores de ventanas, limpiadores para el hogar, aire comprimido, aerosoles, solventes, amoníaco o abrasivos para limpiar su iPhone
    • Su iPhone tiene un revestimiento oleofóbico, repelente al aceite, resistente a las huellas dactilares.
    • En el iPhone 8 y posteriores, el revestimiento está en la parte delantera y trasera.
    • Este recubrimiento se desgasta con el tiempo con el uso normal.
    • Los productos de limpieza y los materiales abrasivos disminuirán aún más el recubrimiento y podrían rayar su iPhone.
    • La capacidad de este recubrimiento para repeler el aceite disminuirá con el tiempo con el uso normal.
    • Al frotar la pantalla con un material abrasivo disminuirá aún más su efecto y podría rayar el vidrio.
    • Para limpiar el botón de Inicio (permitiendo que Touch ID funcione de manera óptima), límpielo con un paño suave y sin pelusas. Puedes aprender a calibrar o reparar el botón Home Touch ID de tu iPhone o iPad
    • Para limpiar la suciedad que podría acumularse alrededor de la abertura de la bandeja de la tarjeta SIM.
    • Un paño suave que no suelte pelusa y coloque una cantidad muy pequeña de alcohol.
    • Limpie muy suavemente la suciedad de la abertura del puerto y evite que entre la humedad. Como saber si tu iPhone o teléfono celular se ha mojado y qué hacer si se ha dañado la pantalla.quitar manchas traseras iphone

    ¿Cómo limpiar el puerto de carga y las clavijas de los auriculares en el iPhone?

    Se sorprenderá de la cantidad de pelusa de bolsillo que se puede acumular en el puerto de carga y la clavija de los auriculares de su iPhone.

    Se puede acumular tanto que el iPhone ya no se carga correctamente y el iPhone se puede atascar en el modo de auriculares pensando que los auriculares están conectados cuando no hay nada allí. Por qué la batería de mi nuevo celular se carga muy lento y se descarga muy rápido.

    Si está experimentando problemas de carga intermitente con su iPhone, o si sus auriculares no funcionan bien cuando están enchufados, aquí hay una posible solución: un palillo de dientes.

    Insértelo suavemente en las aberturas y úselo para eliminar los residuos atascados allí. Luego toque suavemente el teléfono para que se caiga.

    El aire enlatado puede ayudar a motivar a los residuos sueltos a salir también de las instalaciones. Si un palillo de dientes lo pone demasiado nervioso.

    Entonces los GUM Soft-Picks tienen extremos flexibles, pueden meterse en espacios pequeños y también funcionan bien.

    La importancia de la limpieza y cuidado de los dispositivos iPhone

    Como se pudo mencionar con anterioridad, el cuidado de cualquier dispositivo permite decir mucho acerca de los usuarios, sin embargo la limpieza de estos refleja mucho más que eso. Esto asegura la posibilidad de seguir utilizando estos dispositivos e inclusive poder extender un poco su vida útil.

    Con esto en mente, y siguiendo los pasos indicados se puede garantizar que nuestros equipos iPhone pueden ser limpiados externamente sin ningún inconveniente. Y en cualquier caso si tenemos alguna duda, basta con acceder a la plataforma oficial de Apple y seguir las indicaciones pautadas en dicha página.

    Disponer de elementos como la utilización de un protector de pantalla, evita comprometer el medio principal usado para manipular estos dispositivos. Además de evitar el uso de líquidos, o ciertos tipos de telas, al poder afectar perjudicialmente el funcionamiento del táctil en los iPhones.

    Con estos elementos no habrá necesidad de preocuparse por bacterias, o de cualquier otro medio que pueda ensuciar nuestro iPhone. Con esto podremos utilizar plenamente todas las funciones del dispositivo, y limpiar lugares complicados como el puerto de auriculares del móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más