Cómo duplicar la pantalla de tu iPhone o iPad en iOS 10 - Transmitir contenido
Si ya estás cansado de solo ver el contenido en tu teléfono y quieres compartirlo en otra pantalla como en la de tu Televisor, hoy en día es posible hacerlo gracias a las actualizaciones que han tenido estos equipos y nos permiten hacer posible esta acción, así podrás disfrutar mejor todo el contenido que quieras transmitir en la otra pantalla.
Incluso puedes usar AirPlay para duplicar la pantalla de tu iPhone o iPad, Si deseas aprender a duplicar la pantalla de tu teléfono, sigue esta guía te enseñaré paso a paso para que puedas lograrlo.
¿De qué forma puedes duplicar la pantalla de tu IPad o iPhone con iOS 10?
Para duplicar la pantalla en tu equipo es muy fácil de hacerlo, ya que hoy en día está muy de moda realizar esta acción, para que así los usuarios puedan disfrutar mejor del contenido que quieran transmitir al momento de una reunión familiar o con amigos, también puedes arreglar la pantalla amarilla de tu iPhone o iPad de una manera sencilla. A continuación te explicaré cómo puedes duplicar la pantalla de tu dispositivo con varios métodos.
Usando Miracast
Antes de usar esta aplicación debes tener en cuenta que tanto tu teléfono como el televisor estén conectados a la misma red Wifi para que se haga posible transmitir la pantalla.
- Debes ir a la opción de 'Ajuste' en tu teléfono
- Luego seleccionas la opción de 'Pantalla' y presionas en 'Enviar pantalla'
- Después te va a aparecer el icono de una pantalla con una red inalámbrica, solo debes presionar sobre el icono y vas a seleccionar después la conexión con el televisor y se va a empezar a transmitir el contenido en la nueva pantalla.
Para usar la función espejo en tu Apple TV
Si deseas usar esta función, debes estar conectado a la misma red Wifi para que pueda funcionar correctamente, en la configuración de tu Apple Tv debes buscar la opción de compartir pantalla que lo podrás identificar como un pequeño televisor, pero en forma de icono, al presionar en esa opción ya tu televisor estará activo para duplicar la pantalla y transmitir el contenido deseado.
Duplicar pantalla con un dispositivo AirPlay
- Primero debes buscar el contenido que deseas transmitir
- Selecciona en AirPlay y le presiona en compartir
- Ahora vas a seleccionar el Apple TV o Smart TV que sea compatible con AirPlay
- Ya de esta manera tu contenido se empezará a transmitir
¿Cómo usar la función espejo de tu iPhone o iPad de forma cableada?
Con las herramientas correctas siempre lograras transmitir el contenido deseado desde tu iPhone o iPad al televisor, por eso te mostraré una serie de pasos para que puedas hacerlo tanto por la forma cableada como de manera inalámbrica.
- Para la conexión inalámbrica: debes conectar el Apple Tv con la misma red Wifi de tu teléfono, si deseas puedes utilizar la función de AirPlay u otra función, luego reproduces el contenido que quieres ya sea por la aplicación de videos, Youtube, Chrome, Firefox entre otros, si deseas ver el centro de control solo debes buscar en la parte inferior de tu pantalla
- Para la conexión por cable: debes tener un cable AV digital y un cable HDMI, primero conectas el HDMI a tu televisor y conecta al otro extremo el adaptador AV, luego lo conectas a tu iPhone o iPad y de esta manera puedes empezar a transmitir el contenido
¿Qué alternativas tienes para duplicar la pantalla de un iPhone o iPad con iOS 10 en tu TV?
Hay varios métodos para poder duplicar la pantalla de tu teléfono, con las aplicaciones de ApowerMirror, Mirroring Assits y TeamViewer, puede hacer posible que la pantalla se duplique y así puedas compartirla, además estas aplicaciones las puedes conseguir en la tienda de Apple y son totalmente gratuitas.
Incluso puedes hacer capture de pantalla en iPhone y iPad y para añadir a algunas de las destacadas alternativas bloquear la pantalla con las mejores aplicaciones así tendrás tu teléfono con mayor seguridad.
Como dato interesante, de cualquier forma que conectes tu dispositivo móvil al televisor, la experiencia será la misma, ya que lo importante es que estén conectados a la misma red Wifi y no solo puedes duplicar la pantalla de tu iPhone a la Tv, también puedes duplicar la pantalla del iPhone al iPad a través de aplicaciones que conseguirás en la App Store.