Saltar al contenido

Cómo Calibrar el Botón Home de tu iPhone Fácilmente

14 mayo, 2019

El iPhone es genial. Cuando se lanzó en 2007, tuvo un impacto similar en la industria de los teléfonos inteligentes que el iPod en el espacio de música personal en 2001. No solo revolucionó los teléfonos inteligentes, sino que también subió el nivel y ya que los consumidores esperan más de nuestros teléfonos móviles.

Entonces, ¿qué es lo que hace que el iPhone sea tan especial que parece atraer la lealtad del consumidor? Bueno, solo puedo hablar desde mi propia experiencia personal.

He sido un cliente de telefonía móvil contratado desde el año 2000, regularmente contratando redes con una duración de varios períodos, generalmente entre doce y veinticuatro meses.

Desde el año 2000, me contrataron para usar los dispositivos Blackberry, HTC, Samsung, Nokia y Sony Ericsson y una cosa que noté repetidamente con todos estos teléfonos fue que tendría el requisito de devolverlos con frecuencia.

Estimaría que durante el transcurso de un contacto promedio de doce meses, recibí por lo menos tres reemplazos de teléfonos debido a varias fallas y problemas causados ​​por fallas en el software.

Entonces, ¿cómo el iPhone va en contra de las experiencias anteriores? Bueno, he conocido usuarios de iPhone desde 2007 con el lanzamiento del dispositivo original.

Todos los teléfonos han sido contratados para un plan de red y en los cuatro años de conocidos y familiares poseyendo el iPhone han tenido que recibir un reemplazo de dispositivo por cuestiones relacionadas con la red de las cuales ni siquiera estoy convencido por que fue causado por el teléfono.

Por lo tanto, a nivel personal, el iPhone es un ganador debido a la calidad de construcción y la confiabilidad que ofrece. Teniendo esto en cuenta, las malas experiencias conocidas y estoy seguro de que es un problema de millones de personas.

A lo largo del tiempo, el botón de inicio ubicado en la parte inferior del teléfono a veces puede dejar de responder y parece tener un efecto de retraso después de ser presionado. En el pasado, lo atribuí a ser el botón principal en el dispositivo y al ser usado de manera consistente a lo largo del tiempo, supongo que asumí que era desgaste.

Parece que una simple recalibración del botón de inicio podría ser la respuesta a ese minúsculo problema. Si alguna vez ha experimentado el mismo problema, siga los sencillos pasos a continuación que, con suerte, lo dejarán con un botón de inicio más receptivo y feliz, listo para obedecer todas sus órdenes.

¿Cómo Calibrar el Botón Central del iPhone?

Navegue y lance una de las aplicaciones de inventario en su iPhone. Si aún no lo sabe, las aplicaciones de acciones son cosas como el clima, YouTube, acciones, configuraciones, etc. (cualquiera que venga como parte de iOS).

Cuando se inicie la aplicación, mantenga presionado el botón de Encendido ubicado en la parte superior del dispositivo hasta que aparezca el ‘Deslizar para apagar’.

Mantenga presionado el botón de inicio del iPhone. Mantenga presionado el botón hasta que desaparezca el deslizador Deslizar para apagar y la aplicación salga de nuevo a Springboard. Listo! Su botón de inicio ahora está recalibrado y debería ser más sensible para usted.

Limpie el Botón de Inicio de su iPhone

Si el paso anterior no funcionó puede haber suciedad o algún tipo de sustancia pegajosa que obstruya el botón de inicio. Siga estos pasos para limpiarlo:

  • Use 99.9% de alcohol isopropílico.
  • NO UTILICE ALCOHOL CON GOMA, ya que contiene agua y puede arruinar su teléfono.
  • Aplique unas gotas en y alrededor del botón de inicio.
  • Tóquelo ligeramente y espere unos 10 minutos antes de volver a comprobarlo.