Las mejores aplicaciones para ver y controlar el tiempo de tu ciudad en tu móvil Android

nino usando movil

Estar al tanto del tiempo es una necesidad que todos siempre tenemos, por ello queremos enterarnos con claridad cómo, y de qué manera se comportará el tiempo los días y venideros. Aquí es donde entran las aplicaciones para ver el tiempo, aplicaciones como AccuWeather que es una de las mejores para ver el clima.

dia con el tiempo soleado

Bien dicho está, que existen aplicaciones que nos ayudan con esta necesidad, de ver el tiempo en Android y iOS. Al existir tantas es algo complicado saber, cuál es la más precisa y por supuesto mejor. Esto nos lleva a recomendarte las mejores aplicaciones del tiempo para tu dispositivo Android y iOS.

Índice()

    ¿Para qué sirve descargar una aplicación del tiempo?

    En varios momentos necesitamos mantenernos informados acerca del tiempo. Es bueno que el  fin de semana o algún día libre que podamos disfrutar de la naturaleza o sencillamente salir sin temor a mojarnos por la lluvia.

    Es por esto, que estar preparados para el mal clima se vuelve importante. Mantenernos al tanto de si hará calor o frío para escoger un buen abrigo o irnos un poco más frescos.  Nos permiten vestir con un atuendo acorde al clima. Para esto existen infinidad de aplicaciones que nos pueden ayudar con este tema tan fundamental del día a día.

    tiempo con tornado y tormentas

    ¿Cuáles son las mejores Aplicaciones para ver el pronóstico del tiempo en Android?

    Sin duda alguna una aplicación del tiempo es imprescindible cuando queremos estar prevenidos ante lo que decida la madre naturaleza. Entonces estas son una de las mejores aplicaciones para ver el tiempo en Android.

    Ver el tiempo con AccuWeather

    Se puede reconocer como la mejor de muchas aplicaciones para ver el tiempo, dispositivos de todas clases la trae instalada, es sencilla de encontrar en los widgets. Los cuales son muy fáciles de poner y quitar.

    Esta app nos permite ver el tiempo del día de hoy y de la semana completa hasta ver un resumen del tiempo de un mes entero se hace casi evidente que es una aproximación, pero esto es realmente impresionante para una pequeña app de dispositivos Android.

    Una de las mejores funciones es el acceso a la temperatura máxima y la mínima. De esta manera estableciendo medias de temperatura que nos alertan sobre posibles vientos fríos o un calor abrazador. Definitivamente AccuWeather es la app eficaz del tiempo, por lo tanto descargarla e instalarla en tu móvil sería una excelente opción.

    logo de accuweather

    El clima a 14 días

    Es un programa bastante conocido y gratis, se puede acceder a los informes meteorológicos, para América Latina y el mundo entero.

    Es un programa diverso en opciones, diseñado especialmente para aquellos trotamundos que les encanta andar viajando por el globo terrestre. Se encuentra en español para todas las versiones de Android, además es sencillo y con una interfaz muy intuitiva.

    Tiempo & Reloj

    Funciona al suministrar información detallada del tiempo y Pronósticos del tiempo para cualquier parte del mundo. La Aplicación busca automáticamente la ubicación de donde te encuentras y te muestra una larga información sobre el tiempo.

    tiempo lluvioso

    La mejor aplicación para controlar el tiempo

    Hoy en día se pasa mucho tiempo en el móvil, y dado que el único tiempo que existe no es el del clima, también existen apps para controlar nuestro tiempo. Aplicaciones que limitan el tiempo que se pasa pegado al móvil, son muy buenas, ya que nos ayudan a ser más productivos.

    Moment es una aplicación bastante interesante que puede registrar el tiempo que pasamos usando el teléfono. La aplicación es totalmente gratuita y podemos intentar gracias a ella llevar un control del tiempo que usamos el teléfono durante el día.

    nina perdiendo el tiempo

    ¿Cómo saber cuánto tiempo se usa el móvil con Moment?

    ¿Qué ventajas tiene usar esta aplicación? Si quieres intentar controlar un poco el uso de tu dispositivo entonces vas a tener que aprovechar aplicaciones como Moment para lograrlo la cual tiene opciones muy interesantes:

    • Registra la cantidad de veces que enciendes el teléfono y durante cuánto tiempo te quedas usándolo cada vez que lo haces.
    • Puedes poner un límite de tiempo diario. En caso de que este límite sea superado el teléfono no se puede usar más a menos que se trate de alguna emergencia.
    • Tiene una opción de rastreo para saber durante cuánto tiempo usaste el teléfono en algún lugar específico. Ideal para tener una leve idea si dependiendo de donde estamos usamos más o menos el móvil.
    • Puedes configurar el “modo familiar” para saber durante cuánto tiempo los miembros de la familia usan el dispositivo.
    • Otra opción interesante es agregar el espacio familiar o tiempo en familia. En un momento específico los teléfonos no podrán ser usados para compartir tiempo con sus seres queridos.

    tiempo pasando en reloj de arena

    ¿Cómo controlar el tiempo de uso del móvil?

    La aplicación “Moment” actualmente se encuentra disponible solo para iPhone. Ya dijeron sus desarrolladores que no demoran demasiado tiempo en tener lista una versión para Android. Así que será cuestión de esperar un poco o buscar alternativas.

    Si tienes un dispositivo con iOS puedes conseguir esta app buscándola, y posteriormente descargarla desde la App Store, y podrás comenzar a usar la misma.

    Esta clase de aplicaciones evidentemente no hacen “magia” por nosotros para que dejemos de usar tanto el teléfono móvil. Pero siempre es cuestión de poner un poco de voluntad y comenzar a disfrutar de los momentos que tenemos con amigos y familiares.

    Tiempo para pasar frente al teléfono tenemos de sobra generalmente, tiempo para pasar con nuestros seres queridos en muchas ocasiones se encuentra más limitado de lo que nos gustaría. Por eso recomendamos disfrutarlo al máximo, amamos la tecnología, pero esta no es capaz de llenar aquel vacío que puede dejar una persona que amamos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más