Saltar al contenido

AccuWeather, la Mejor Aplicación para Ver el Clima

18 enero, 2019
AccuWeather 1

¿Quieres salir de casa y evitar la lluvia o bien llevar un paraguas contigo para no mojarte? Debes saber entonces que lo mejor que puedes hacer es contar con una aplicación instalada en tu móvil que te brinde esta información, de modo que cuentes con ella cuando la necesites.

Si bien tenemos en claro que existen muchas buenas aplicaciones para saber el estado del tiempo, hoy queremos hablar de AccuWeather.

Para nosotros, AccuWeather es probablemente la mejor aplicación del clima ahora mismo.

Descargar AccuWeather

Como decíamos con anterioridad, AccuWeather es sólo una de las tantas aplicaciones del clima importantes que existen en sistemas operativos iOS pero sobre todo Android, aunque a nosotros nos gusta ésta porque tiene muchas buenas funciones y herramientas.

AccuWeather es utilizada a diario por una enorme cantidad de personas todos los días, a partir de algunas cuestiones como por ejemplo lo simple que es aprender a usarla, las muchas posibilidades de personalización, o el margen de error relativamente bajo que posee.

Justamente, lo que nosotros consideramos prioritario al momento de escoger una aplicación que nos informe acerca del clima, es el hecho de que no falle cuando se trata de brindarnos los datos acerca de la temperatura, la lluvia o el sol, el viento, etc.

Y como no tenemos que pagar nada por descargarla ni por usarla, y además ocupa poco espacio, casi no tiene ningún tipo de contras.

Características de AccuWeather

Bien, llegados a este punto lo primero a considerar es que AccuWeather se puede descargar desde este enlace. A partir de eso, queremos listar algunas de las ventajas que consideramos que tiene esta aplicación.

Características de AccuWeather 

  • Información acerca del estado actual de las condiciones del clima
  • Pronóstico para el día y la semana, extendido
  • Pronósticos tanto locales como probabilidades a corto y medio plazo en zonas más alejadas
  • Imágenes de radar y de satélite animadas
  • Vídeos detallados

A su vez, hay que señalar que tanto AccuWeather como la mayoría de las aplicaciones del clima que existen en la actualidad, pueden utilizarse independientemente de la localidad en la que nos encontremos. A medida que vayamos viajando o desplazándonos, veremos cómo el móvil es capaz de detectar que no estamos en el mismo sitio, y por ende, informarnos acerca de nuestros nuevos destinos.

Esto nos ahorra tener que estar descargando otras aplicaciones o actualizando constantemente, así que es otro buen motivo para darle una chance.

¿Ya has descargado AccuWeather en tu móvil?