Descargar e instalar AccuWeather y las mejores aplicaciones para ver el clima en Android

lunes martes miercoles

¿Eres de esas personas que sencillamente no pueden salir de casa sin consultar cómo está el clima? Pues sabemos que hasta hace algunos años, para saber si iba a llover, la temperatura o si habría viento porque queríamos ir a pescar, poníamos la televisión.

Pero desde que los móviles se han transformado en aliados de primera para la mayoría de nuestras actividades, ellos también pueden ayudarnos a conocer el estado del tiempo.

Si tienes planeada una salida al aire libre con tus amigos o familia o tal vez si tienes en tus planes una velada romántica al aire libre, no dejes que el clima arruine esta oportunidad, por ello debes de tener en cuenta descargar alguna aplicación del clima.

En efecto, recientemente han ido apareciendo una enorme cantidad de aplicaciones que brindan todo tipo de servicios y contenidos relacionados con el clima, y por eso, para que puedas llevar contigo las mejores en tu móvil.

Queremos enseñarte cuáles son las más destacadas aplicaciones Android con información del tiempo, así consigues una que se adapte a todas tus necesidades en la materia en la Google Play Store.

Índice()

    Yahoo! Weather una de las mejores opciones hoy día.

    Yahoo, como una de las principales compañías de tecnología de los últimos años, posee servicios en casi todos los segmentos que los usuarios solemos necesitar para tener la información que hace falta en el día a día.

    Cuando se trata del clima, Yahoo! Weather es una de las mejores opciones actuales, con todos los datos del tiempo actualizados al instante, para que consultemos cuantas ciudades nos interesen.

    Una vez que abrimos Yahoo! Weather en nuestro móvil, vamos a encontrar una imagen sencilla de interpretar en la que se muestra toda la información directamente relacionada con las condiciones actuales del clima en nuestra ubicación o la que hayamos seleccionado, y que como decíamos antes, vamos a poder cambiar cuantas veces creamos que es necesario, sin ningún tipo de inconveniente.

    No sólo eso, sino que esta app cuenta también con un sistema de pronóstico a largo plazo, gracias al cuál encontrarás la información del tiempo para los siguientes diez días, de modo que puedas hacer todos los planes que quieras.

    Entre sus datos más salientes aparecen algunos como por ejemplo las probabilidades de lluvia, los porcentajes de humedad, y hasta los índices de radiación UV si es que estamos en verano.

    Finalmente, se trata de una app que cuenta con sistema de detección automático de localización de nuestro móvil, ideal por si estamos viajando, además de alertas de condiciones climáticas duras, y hasta widgets para nuestra pantalla de Inicio.

    jueves viernes sabado

    iLmeteo Weather la mejor opción si buscas un paseo al aire libre.

    Evidentemente hay muchas otras opciones cuando de aplicaciones Android del clima se trata, y en segunda instancia queremos mencionar otra que de seguro habrá llamado la atención de una buena cantidad de usuarios:

    La aplicación iLmetio Wather, de la que tenemos que comenzar diciendo que posee un concepto diferente a la mayoría de sus competidores, dado que se basa en una comunidad que agrega información al respecto todo el tiempo.

    Por supuesto, iLmetio Weather no apuesta a un público tradicional que quiera conocer las condiciones del tiempo, sino que está especialmente pensada para todos aquellos usuarios que piensan sobre todo en salir y estar al aire libre.

    Si viajas con frecuencia, podrás encontrar en esta app todos los detalles sobre el estado del clima en distintas ubicaciones, de forma que accedas a estos datos lo más rápido y sencillo posible.

    Siguiendo con esta app, tenemos que decir que posee actualizaciones automáticas del estado del tiempo, además de información detallada para las personas que realizan deportes que requieren de condicionesespecíficas, como el surf.

    Para ello, agrega elementos sustanciales como cámaras webs ubicadas estratégicamente, además de opiniones de quienes han estado en esos sitios de forma reciente, etc.

    domingo analisis seguridad

    1 Weather, el mejor radar de clima que puedes instalar.

    1 Weather es la tercera de las alternativas en aplicaciones relacionadas con el clima que podemos ofrecerte si tienes un dispositivo Android, en su caso apuntan más que nada a quienes están estudiando meteorología o son fanáticos de esta ciencia, ya que no sólo tiene la información básica que podemos requerir, sino también datos concretos acerca de distintos fenómenos con lenguaje técnico.

    Algunos de los detalles que podemos conseguir cuando abrimos 1 Weather tienen que ver directamente con las distintas condiciones de temperatura, viento, lluvia, humedad y otros, que son de tipo básico.

    Pero si buscas algo más elevado para ampliar tus conocimientos en torno de la meteorología, tienes que saber que tenemos acceso a radares ubicados en puntos específicos, y también tweets de especialistas que se refieren a las condiciones del clima, incluyendo datos sobre la contaminación y polución.

    datos contaminacion polucion

    AccuWeather por fin ha llegado a una versión para smartphones.

    La anteúltima alternativa en aplicaciones del clima para Android es una que de seguro llamará mucho la atención de una enorme cantidad de usuarios, pues es la app de un servicio web AccuWeather que muchos ya conocemos.

    En la misma encontrarás absolutamente toda la misma información que en su versión para ordenadores, aunque adaptada a la pantalla táctil de tu smartphone Android con una interfaz muy bien lograda.

    Se trata de una app que a diferencia de las dos anteriores está más pensada para el usuario común y corriente que quiere los datos básicos del clima, ofreciendo sobre todo las condiciones del clima en el momento en el que la consultamos, además de los pronósticos para las siguientes horas, y junto con ello, también un pronóstico extendido, en este caso para las siguiente dos semanas.

    De todos modos, mantiene algunos contenidos extra que no podemos dejar de mencionar, como por ejemplo las alertas ante condiciones extremas del clima, como las vistas satelitáles a las que se accede aprovechando su sincronización con Google Earth.

    Y si quieres, puedes configurarla para que te ofrezca toda la información sobre el clima que pudiera afectar a personas con problemas de salud que se expongan en determinadas circunstancias, además de otras como la humedad atmosférica o la velocidad del viento.

    Radar Now un diseño que te va a encantar por completo.

    Finalmente, la última aplicación del tiempo para Android que no podemos perder de vista cuando se trata de dispositivos móviles, al menos desde nuestro punto de vista, es la reconocida Radar Now.

    Acerca de ésta tenemos que destacar en primera instancia que si te gusta explorar al máximo las funciones de estas apps, encontrarás en ésta una que posee absolutamente de todo.

    Puede ser utilizada como una aplicación simple si no quieres tocar mucho, pero también puedes encontrarte con un diseño minimalista en el que podemos cambiar casi todo lo que se nos ocurra comenzar a tocar.

    Por supuesto, no es casual que lleve ese nombre, sino que se la denomina así porque posee información brindada por una enorme cantidad de radares, de modo que contrasten con los datos climáticos en sí, y que nos permitan comprobar las condiciones tanto en un momento determinado, como a lo largo del día o la semana.

    ¿Quieres salir de casa y evitar la lluvia o bien llevar un paraguas contigo para no mojarte? Debes saber entonces que lo mejor que puedes hacer es contar con una aplicación instalada en tu móvil que te brinde esta información, de modo que cuentes con ella cuando la necesites.

    Si bien tenemos en claro que existen muchas buenas aplicaciones para saber el estado del tiempo, hoy queremos hablar de AccuWeather.

    Para nosotros, AccuWeather es probablemente la mejor aplicación del clima ahora mismo.

    humedad velocidad viento

    Como puedo descargar AccuWeather de forma segura.

    Como decíamos con anterioridad, AccuWeather es sólo una de las tantas aplicaciones del clima importantes que existen en sistemas operativos iOS pero sobre todo Android, aunque a nosotros nos gusta ésta porque tiene muchas buenas funciones y herramientas.

    AccuWeather es utilizada a diario por una enorme cantidad de personas todos los días, a partir de algunas cuestiones como por ejemplo lo simple que es aprender a usarla, las muchas posibilidades de personalización, o el margen de error relativamente bajo que posee.

    Justamente, lo que nosotros consideramos prioritario al momento de escoger una aplicación que nos informe acerca del clima, es el hecho de que no falle cuando se trata de brindarnos los datos acerca de la temperatura, la lluvia o el sol, el viento, etc.

    Y como no tenemos que pagar nada por descargarla ni por usarla, y además ocupa poco espacio, casi no tiene ningún tipo de contras.

    descargar poco espacio

    Ccuales son las mejores cracterísticas de AccuWeather

    Bien, llegados a este punto lo primero a considerar es que AccuWeather se puede descargar desde la tienda Google PlayStore. A partir de eso, queremos listar algunas de las ventajas que consideramos que tiene esta aplicación.

    Características y descripciones de AccuWeather 

    • Información acerca del estado actual de las condiciones del clima
    • Pronóstico para el día y la semana, extendido
    • Pronósticos tanto locales como probabilidades a corto y medio plazo en zonas más alejadas
    • Imágenes de radar y de satélite animadas
    • Vídeos detallados

    A su vez, hay que señalar que tanto AccuWeather como la mayoría de las aplicaciones del clima que existen en la actualidad, pueden utilizarse independientemente de la localidad en la que nos encontremos.

    A medida que vayamos viajando o desplazándonos, veremos cómo el móvil es capaz de detectar que no estamos en el mismo sitio, y por ende, informarnos acerca de nuestros nuevos destinos.

    Esto nos ahorra tener que estar descargando otras aplicaciones o actualizando constantemente, así que es otro buen motivo para darle una chance.

    ¿Ya has descargado AccuWeather en tu móvil? ¿Qué aplicación del clima utilizas en tu dispositivo móvil Android?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más