Los mejores juegos gratis para BlackBerry que debes descargar ahora mismo

descarga los mejores juegos para blackberry

¿Tienes un BlackBerry y al no tener Android crees que no puedes disfrutar de buenos juegos? Pues te tengo una buena noticia, en esta ocasión te traigo unos excelentes juegos para BlackBerry que puedes instalar desde la tienda oficial de App World, así que si buscas pasar el rato puedes tomar en cuenta alguno de los 5 juegos que te presentaré.

Índice()

    Los mejores 5 juegos para Blackberry que App World trae para ti

    Total Conquest

    En este juego el líder militar y gran emperador Julio César ya no se encuentra con nosotros, pues ha fallecido de manera muy repentina y esto ha causado un gran problema, ya que distintas legiones quieren apoderarse de Roma.

    En Total Conquest nos transportaremos la era en donde el imperio Romano está dividido en varias facciones con ideologías distintas. Nuestra misión será la de crear una ciudad propia y reclutar a todos los soldados que podamos para ir al campo de guerra, donde deberemos librar una épica y estratégica batalla, sin lugar a dudas este es uno de los mejores juego para BlackBerry que podrás encontrar, puedes descargarlo con un APK.

    mejores 5 juegos para blackberry

    Bomberman vs Zombies

    Este juego cuenta con las mismas mecánicas del clásico Bomberman. Sin embargo, en la versión de juego para BlackBerry los monstruos han sido sustituidos por Zombies que deambularán en todos los escenarios.

    Para subir de nivel deberás colocar bombas para poder destruir los ladrillos que se presenten en tu camino y cuando logres encontrar la escalera oculta, podrás pasar al siguiente nivel.

    Dark Galaxy

    La tierra ha sido destruida, pero por suerte los avances tecnológicos de la época han hecho posible que algunos sobrevivientes lograran colonizarse en otros planetas de la galaxia.

    Sin embargo, la crisis humanitaria ha dado lugar constantes luchas con el único objetivo de ganar territorio, de manera que tu misión será mantener la paz en tu colonia. Para lograr dicha tarea deberás construir vehículos de guerra y armas cada vez más avanzadas para poder defenderte de las amenazas alienígenas o de otros humanos que atacarán constantemente.

    Spider-Man Unlimited

    La ciudad de Nueva York está en constante peligro y tu misión salvarla de una nueva amenaza. En esta versión del juego para BlackBerry de Spider-Man los seis siniestros han abierto portales dimensionales para invocar copias de ellos mismos, así que para derrotarlos debes invocar a los distintos Spider-Man de cada dimensión y así lograr restablecer el orden en la ciudad.

    Demon Warrior

    En este juego para BlackBerry una oleada de demonios ha llegado a la tierra para dominarla, destruyendo así todo a su paso. Así que en este juego encarnarás a un legendario héroe para luchar con estos seres del mal.

    Las mecánicas de este juego están basadas los juegos más populares del tipo RPG, así que podrás encantar tus armas y armaduras para ser más poderoso. Sin lugar a dudas este es uno de los mejores juegos para BlackBerry que podrás encontrar, si deseas puedes descargarlo ingresando a Google Play Store.

    Estos son los 5 mejores juegos para BlackBerry que podrás encontrar en la App World. ¿Entonces qué esperas para descargar alguno de ellos?, ya no importa si no tienes un iPhone o un dispositivo Android igual podrás pasar un buen rato con tu BlackBerry.

    Cuáles son los mejores juegos gratis para BlackBerry, cómo descargarlos

    aplicaciones world trae para ti

    Uno de los aspectos resaltantes de los dispositivos Blackberry, era el de ser elementos con una increíble capacidad de funciones y programas. Estos brindaban la posibilidad de instalar aplicaciones o juegos, lo que permitían que sus usuarios tuviesen un momento de disfrute y ocio utilizando sus equipos móviles.

    Aunque la mayoría de estos equipos se encuentren totalmente desactualizados, es posible el seguir utilizándolos e inclusive poder acceder a estas aplicaciones. Y para disfrutar de estos elementos, podemos usar la web de App World, que nos permitirá descargar cualquier aplicación para nuestros dispositivos Blackberry.

    Al ser una plataforma orientada en aplicaciones para estos modelos, no tenemos que preocuparnos por los inconvenientes asociados a malwares dañinos o problemas de compatibilidad en nuestros móviles.

    Esto nos brinda un elemento adicional que podremos utilizar para entretenernos y disfrutar de estos juegos en nuestro equipo Blackberry.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más