Cómo iniciar sesión y mover mis fotos a la app de Samsung Cloud desde el PC o celular

movil con nubes en su pantalla

Samsung Cloud es sin dudas una excelente opción para respaldar todas las fotos que tienes en tu dispositivo Samsung Galaxy. Cualquier persona que tenga un Samsung Galaxy puede acceder a una cuenta gratuita de 15 GB de espacio, lo cual es bastante espacio para poder guardar miles de fotos. Por eso iniciar sesión en Samsung Cloud se ha vuelto una necesidad para muchos usuarios.

Cómo Mover Fotos a Samsung Cloud

Igualmente son muchas las personas que no saben cómo mover fotos a Samsung Cloud, no te preocupes no es para nada complicado aprender cómo transferir fotos a Samsung Cloud y es mucho más seguro que tenerlas en el dispositivo móvil.

Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad en la nube de todos nuestros archivos importantes, tanto los que tenemos en el ordenador como los que tenemos en el móvil.

Índice()

    ¿Cómo iniciar sesión en Samsung Cloud?

    Sabemos que Samsung Cloud es una gran plataforma que te ofrece muchos beneficios a la hora de guardar tus fotos en la nube. El espacio que le ofrece al usuario de forma gratuita es sin dudas una gran ventaja, pero en dado caso que tengas tus dudas al respecto, existen muchas otras plataformas de sincronización con la nube que te pueden servir.

    Lo mejor de la nube es que puedes tener acceso a tus archivos en cualquier lugar donde poseas una conexión a internet estable. Entre los mejores sistemas de almacenamiento en la nube se encuentra Dropbox, este sistema lo puedes instalar gratuitamente en cualquiera de tus dispositivos. Al mismo tiempo este te aporta una considerable cantidad de espacio.

    persona escribiendo en un teclado color blanco

    Y es como te decíamos anteriormente, si Samsung Cloud no te convence mucho, puedes descargar Dropbox fácil y rápidamente. Sin embargo, cabe destacar que estos no son los únicos sistemas de almacenamiento en la nube, también puedes encontrar otros como Google Drive, el cual puedes encontrar por defecto en muchos móviles Android.

    Por supuesto Google Drive se puede comparar con Dropbox, y al mismo tiempo con Samsung Cloud, pero sin dudas podemos decir que de todos los sistemas de almacenamiento en la nube, estos se consideran unos de los mejores.

    De todas formas, para iniciar sesión en Samsung Cloud, solo debes ir a su sitio y acceder al mismo. Verás que tienes la opción de ingresar con tu cuenta de Google, lo cual nos facilita el proceso.

    Si no, tienes que tener una cuenta en Samsung, en caso de no tener una, no te preocupes, que es fácil. Tienes que ir a Ajustes, luego a Nube y Cuentas, para después ir a Cuentas. Ahora presiona en donde dice Crear cuenta.

    ¿Cómo mover fotos a Samsung Cloud?

    Una vez todo listo lo único que queda es simplemente activar la sincronización de la galería para que las fotos se comiencen a subir.

    • Para lograr esto es necesario que estés en Ajustes > Nube y Cuentas > Cuenta de Samsung.
    • Ahora lo que tienes que hacer es ir a donde dice Galería y luego en activar sincronización.
    • De esta forma todas las fotos que tomes serán subidas automáticamente a Samsung Cloud.

    En caso de que quieras subir las fotos de forma manual, lo que puedes hacer es ir a Galería y seleccionar las fotos que quieras subir. Una vez todas estén seleccionadas simplemente presiona en Compartir y puedes seleccionar entre todas las opciones la que dice Cloud Drive y de esta forma se irán cargando a la cuenta.

    Si quieres acceder a ellas desde otro  dispositivo, solo debes escribir Samsung Cloud en Google e ingresar en el primer enlace que debería ser el correcto, una vez que hayas entrado en su página debes iniciar sesión y listo.

    imac sobre un escritorio  de madera

    Como puedes ver no es para nada complicado aprender cómo mover fotos a Samsung Cloud, de esta forma puedes estar seguro de que esas fotos no vas a perderlas nunca, en caso de que le suceda algo a tu dispositivo móvil.

    Ahora por lo menos, ya sabes cómo transferir fotos a Samsung Cloud, todos esos recuerdos van a estar seguros desde la nube y podrás acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Igualmente, si tienes alguna clase de duda sobre cómo enviar fotos a Samsung Cloud, puedes dejarla en la caja de comentarios un poco más abajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más