Cómo ingresar, cambiar y recuperar la contraseña del correo electrónico de Orange

logotipo de orange

La compañía Orange, se distingue por brindar diversos servicios de telecomunicaciones, entre los que se encuentran: Orange TV, telefonía fija o móvil, entre otras.

Si eres cliente de Orange y quieres empezar a usar más el sitio web o en el caso de que no seas cliente y quieres aprovechar las increíbles ofertas que tiene en su tienda tienes que tener una cuenta de correo Orange.

Dicha cuenta es gratuita y cuenta con protección anti-virus o malwares. Ofreciendo 10 MB de capacidad de almacenamiento, 50 MB de espacio web y facilita la recepción y envío de correos electrónicos con un peso máximo de 2MB.

La apertura de tu cuenta Orange no debe preocuparte porque es bastante sencillo y rápido tanto el ingresar como el modificar la contraseña, lo cierto es que no es igual que cuando vas a acceder a una cuenta de correo normal como Gmail u Outlook por eso es que te contare como tienes que hacer pasó por paso.

empresa orange

Índice()

    Acceder al correo Orange desde tu ordenador

    Para acceder a tu correo Orange, lo puedes hacer desde la web oficial de Orange, en la que encontrarás en parte superior derecha el icono “mi correo” donde tendrás que presionar.

    En el caso de que seas cliente tienes que agregar tus datos en la casilla de la derecha que dice “acceso correo clientes”. Tienes que ingresar el usuario y el dominio que corresponda (@amena.com, @orange.es, @wanadoo.es, etc.)

    El usuario es lo que va delante de tu dirección de correo, por ejemplo si tu correo es [email protected], entonces tu usuario es 123654. Luego tienes que colocar la contraseña y pulsar en “entrar”.

    En el caso de que tengas que configurar tu ordenador para poder acceder a tu correo orange, lo tienes que hacer desde el programa de gestor de correo. Toda la información que necesitas la encontraras en la página oficial de orange, solo debes seguir los pasos que encontraras allí.

    Como acceder a correo Orange desde tu móvil

    Si lo que quieres es acceder desde tu teléfono abriendo un navegador entonces lo que tienes que hacer es introducir en la barra mmail.orange.es.

    acceder a la cuenta orange

    Una vez que cargue, tendrás que poner tu usuario, dominio y luego introducir la contraseña para poder acceder a tu correo orange. Lo bueno es que si te olvidaste la contraseña puedes solucionar este problema desde el mismo móvil.

    En el caso de que necesites configurar tu móvil para poder entrar al correo Orange desde la aplicación tienes que seguir una guía, la cual tiene todos los pasos detallados para que puedas seguir sin ningún problema.

    Si entras aquí vas a encontrar una lista de marca, tienes que elegir la de tu dispositivo y de esta forma se te dirá que hacer.

    Cómo cambiar o recuperar la contraseña de correo Orange

    Cambiar la contraseña de tu correo Orange es más fácil de lo que piensas, solo tienes que seguir al pie de la letra los sencillos pasos que veras a continuación.

    Lo puedes hacer entrando a la página oficial de Orange. Una vez allí, debes ingresar en “Mi Correo”. Luego de que lo hagas, tendrás que colocar tu usuario, dominio y contraseña para poder acceder a tu cuenta. Posteriormente vas a ir a “opciones”, en donde una de ellas es la “cambiar la contraseña”, deberás cliquear sobre esa opción.

    Ahora, si no tienes la intención de cambiar la contraseña, sino más bien, recuperarla (debido a que se te olvidó o la necesitas para ingresar nuevamente). Las instrucciones que debes seguir, también te las facilitamos.

    En primer lugar, debes enviar un mensaje (gratuito) al 222 con la palabra "clave", ésta debe ir seguida de un espacio y posteriormente agregar la nueva contraseña que elijas, que debe tener entre 6 y ocho dígitos numéricos. Por ejemplo, el mensaje debe tener un contenido parecido a este: "CLAVE 111111".

    Pero, si ya eres cliente de móvil, ADSL o Internet Everywhere, la contraseña que te corresponde en tu cuenta de Orange es igual a la que usas en el área destina a clientes.

    Ya te hemos dado todos los trucos para que puedas abrir tu cuenta en Orange y puedas usarla sin dificultades.

    Aprovecha y abre una, si es que ya no lo has hecho, y disfruta de ella.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más