Cómo hacer un trípode casero para, móvil o micrófono con cartón, tubos de pvc o madera

tripode movil economico

Con los teléfonos móviles que tenemos en la actualidad y con sus cámaras con tantos pixeles y con la capacidad de tomar fotografías a una muy buena resolución, ni hablar de poder grabar en HD o Full HD, incluso en 4K.

tripode grande simple barato

Es normal querer hacer vídeos y grabarlos con el dispositivo móvil, más que todo cuando en este tiempo la moda de los videos y fotos en redes sociales está siendo muy popular.

El tema es que claro, hace falta en donde apoyar el dispositivo en caso de que no tengas a alguien que pueda grabarnos ¿Qué usamos en ese caso? Un trípode, pero envés de tener que estar comprando uno, te quiero enseñar cómo hacer uno casero con cosas que posiblemente ya tengas en tu casa.

Aunque si tienes una cámara pequeña como una GoPro nos servirá mucho ya que ese tipo de cámaras vienen con algunos accesorios que podrás reutilizar para grabar con tu celular en el trípode que harás a continuación y puedes claramente poner la cámara GoPro.

Índice()

    Es posible hacer un trípode casero para tu dispositivo móvil completamente funcional

    Actualmente los vídeos para las redes sociales es lo que está en tendencia, sobre todo para las plataformas como YouTube una de las más grandes, tiktok, Instagram y Facebook, en los jóvenes los vídeos son lo que más entretenimiento causa y es por eso que muchas personas quieren empezar a grabar vídeos.

    O, en el caso de plataformas como Instagram tener fotos muy bonitas, aunque muchas veces nos damos cuenta que no tenemos quién nos tome las fotos o nos grabe los vídeos y para eso es tan funcional un accesorio como el trípode, lo malo es que son bastante costosos.

    Es por eso que aquí en Mira Cómo Hacerlo te vamos a enseñar hacer un trípode muy funcional tanto para tu dispositivo móvil como para tu micrófono, podrás crear los mejores vídeos, tomar las mejores fotos y grabar los más grandes éxitos.

    Lo más increíble es que será de una manera muy económica y con materiales que en muchas ocasiones tenemos en nuestra casa.

    Cómo puedes hacer un trípode casero fácilmente para tu teléfono o micrófono

    La idea es que usemos incluso objetos simples que tenemos en casa para poder de esta forma apoyar el teléfono móvil y que este no se mueva para nada, ni un solo centímetro y de esta forma poder grabar vídeos sin ninguna clase de problema ni tampoco dependiendo de alguien que sostenga el teléfono móvil.

    Pero a su vez se puede fabricar uno rápidamente con los siguientes materiales:

    • Cartón piedra
    • Pistola de silicona
    • Silicona en barra
    • Regla
    • Corta cartón
    • Tijeras
    • Lápiz pasta
    • Palito de fósforo
    • Tuerca mariposa

    clips celular base negros

    Como veras son cosas que generalmente tenemos en casa y que podemos usar para fabricar un trípode bastante bueno, estable y sobre todas las cosas hasta similar a uno comprado, te quiero dejar un vídeo más abajo en donde vas a poder ver detalladamente cómo fabricar un trípode casero de una forma muy rápida

    Y, sobre todas las cosas demasiado fácil para que puedas hacer tus grabaciones fácilmente en cualquier situación y en cualquier lugar sobre todas las cosas.

    INCREÍBLE TRÍPODE CASERO PARA CELULAR ORIGINAL | Pablo Inventos

    De esta manera podrás hacer un trípode para tu celular rápidamente y de una manera muy económica

    Recuerda que es también necesario para que tus grabaciones salgan con buena calidad que tengas sobre todas las cosas muy buenas luces, un ambiente iluminado es fundamental para poder disfrutar de esta manera de una calidad de vídeo.

    La iluminación es importante para poder tener un buen resultado en la grabación, incluso es mejor tener un lugar sumamente iluminado, incluso de forma hasta excesiva, antes de tener que preocuparse por una cámara de mejor calidad.

    Es importante una que grabe en HD con una habitación MUY iluminada puede tener un resultado simplemente genial y dejarnos un vídeo impecable, encima grabado con un trípode casero, sin tener que estar gastando dinero de más para absolutamente nada.

    Existen muy buenos trucos y aplicaciones como es el caso de la app Camera Super Pixel, la cual te ayudará a que los pixeles de la cámara de tu celular aumenten, ya sea la cámara frontal o trasera, muchas veces sucede que al grabarnos desde lejos nuestra imagen se distorsiona un poco.

    Eso a parte nos incomoda mucho, así que llegamos a pensar que realmente no sirve de nada tener un trípode grande y completamente funcional si nuestro móvil no está grabando de la manera que necesitamos que lo haga.

    Esperamos que te haya funcionado completamente este tutorial y que seas todo en éxito en tus redes sociales favoritas o simplemente puedas divertirte de la mejor manera con tus familiares y amigos.

    Si tienes alguna duda que te gustaría que respondiéramos, déjala en los comentarios y con gusto te la resolveremos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más