Cómo aumentar los megapíxeles de la cámara de cualquier Android con la app Camera Super Pixel

lente de una camara color negro

En efecto, creemos que las cámaras fotográficas son a día de hoy una de las principales cuestiones que se tienen que tener en cuenta al momento de seleccionar un smartphone. Es por eso que si quieres aumentar los megapíxeles de la cámara con la App "Camera Super Pixel", te invitamos a quedarte.

Con el paso del tiempo, podemos ver que los usuarios que van a adquirir nuevos smartphones, han comenzado a fijarse en algunos detalles específicos o características concretas de estos terminales. Dichos detalles que ponen por encima de otros para decantarse por un modelo u otro.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que cuando analizamos la cámara de un teléfono inteligente, tenemos que detenernos en algunas cuestiones muy particulares para saber de la valía de sus resultados, y está claro que los megapíxeles es uno de esos elementos a considerar.

Ahora bien, son muchos los que nos vienen preguntando recientemente acerca de la posibilidad de aumentar los megapíxeles de la cámara de cualquier móvil Android. Acá te hablaremos sobre ello y sobre ciertos trucos que puedes realizar para mejorar la calidad de tu cámara Android.

persona observando una fotografia

Lo que ocurre en este sentido es que si bien intentar aumentar los megapíxeles de la cámara de tu móvil Android, es algo completamente imposible, porque no estamos hablando del software del dispositivo, sino de su hardware. Nos encontramos con que de todos modos existen algunas buenas aplicaciones a tener en cuenta a la hora de mejorar la calidad de las fotos tomadas.

En este artículo en especial vamos a enseñarte algunas de las mejores aplicaciones para aumentar los megapíxeles de la cámara de tu móvil Android que creemos que deberías tener en cuenta, ya que será de mucha utilidad la hora de tomar fotos con una excelente calidad.

Cómo Aumentar los Megapíxeles de la Cámara de tu Móvil Android

Índice()

    App "Camera Super Pixel" para mejorar la calidad de las fotos en cualquier dispositivo móvil Android

    Cuando se trata de aumentar los megapíxeles de la cámara de tu móvil Android, o como cuando queremos hacer prácticamente cualquier cosa con nuestros smartphones Android. Lo que hay que hacer es que se va a descargar una aplicación especialmente desarrollada con estos fines.

    En este caso en especial estamos hablando de Camera Super Pixel, una aplicación que nos permitirá tomar fotografías aumentando la resolución que tiene la cámara. Es algo que actualmente es de mucha utilidad, ya que no todas las fotos tomas por teléfonos tienen buena calidad.

    persona sosteniendo un movil en una playa

    Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que cuando utilizamos Camera Super Pixel, esta nos vas va a permitir aumenta hasta 4 veces la resolución de la cámara mejorando así la nitidez. Incluso trabaja en la reducción o desactivación total del sonido de la cámara.

    En cualquier caso, lo cierto es que Camera Super Pixel te permitirá conseguir mejores resultados con tus fotografías, y como es algo que últimamente ha sido muy buscados por los usuarios, no podíamos dejar de mencionarla.

    Algunas otras herramientas de la aplicación Camera Super Pixel, tienen que ver con la posibilidad de realizar una ráfaga de fotografías que luego podemos mezclar de forma inteligente entre ellas para conseguir los mejores resultados posibles.

    Al mismo tiempo, Camera Super Pixel es una aplicación que te permitirá trabajar con el formato RAW, para obtener más información en cada una de tus imágenes y luego trabajarlas. Sin dudas, esta increíble aplicación merece una oportunidad, incluso hasta la podemos encontrar fácilmente en la Play Store.

    Características que la aplicación ofrece

    Camera Super Pixel está optimizado para la toma de escenas estáticas. Si hay movimiento en la escena es posible que el resultado conseguido no sea el deseado y la calidad de las fotos se verá afectada terriblemente debido a dicho movimiento. Esta App no mejora la calidad de la cámara frontal, para eso hay otros trucos.

    Actualmente está en versión beta, esta aplicación de cámara de fotos solo permite enfocar, cambiar de cámara, activar la cuadrícula, poner un temporizador y corregir la exposición. Lo que es más importante de momento es que es compatible con muy pocos dispositivos. Es gratuita con publicidad, pero por 1,99 euros podemos eliminar la publicidad para siempre.

    Dispositivos compatibles

    Como se dijo anteriormente, nos son muchos los dispositivos compatibles con esta App. Los que hasta el momento pueden disfrutar de los servicios ofrecidos, son:

    • Samsung S7 / S7 Edge
    • En Nexus 5
    • Nexus 5X
    • El Nexus 6
    • Nexus 6P
    • OnePlus 2
    • Sony Xperia Z5
    • Y Próximamente Samsung S6, LG G4 & G5,

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más