Saltar al contenido

GTA 6 llegará luego de Red Dead Redemption 2

23 noviembre, 2017

Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto que todo el tiempo estamos intentando recavar la información de última mano acerca de algunos de los videojuegos que esperamos salgan al mercado pronto. Y curiosamente, dos de los principales tienen que ver con un mismo estudio desarrollador, Rockstar Games. Por eso, hoy vamos a analizar cómo sus destinos se cruzan inevitablemente.

Y es que sin ninguna duda, tanto el GTA 6 como Red Dead Redemption 2, son dos de los principales juegos que deberíamos ver aparecer en el mercado en los próximos dos años, y ellos dependen de la gente de Rockstar, claro. Sin embargo, todo hace indicar de acuerdo a las últimas filtraciones que primero se producirá la aparición de uno, y luego de otro, así que vamos a analizar todos los detalles.

Red Dead Redemption 2 adelantará al GTA 6

Bien, sabemos en primera instancia que Red Dead Redemption 2 y GTA 6 no llegarán al mismo tiempo, sino que habrá varios meses de diferencia entre ambos, lo cual es el primer detalle que debemos considerar. A eso hay que sumarle que el GTA 5 sigue recibiendo constantes actualizaciones, lo que deriva en que, muy probablemente, Rockstar estirará el lanzamiento de su sucesor todo lo posible.

Justamente estas dos cuestiones, hacen imaginar a todos los fanáticos de ambas franquicias, que Red Dead Redemption 2 llegará al mercado con bastante antelación respecto de GTA 6, algo que no debería sorprendernos. De hecho, Rockstar puede trabajar tranquila en el desarrollo de Red Dead Redemption 2, teniendo en cuenta que GTA 6 sigue completamente vigente en todos los mercados.

De acuerdo a las últimas informaciones que estamos viendo, todo hace indicar concretamente que Red Dead Redemption 2 saldrá en algún momento del año que viene, el 2018, mientras que el GTA 6 lo haría cerca de un año después. De este modo, el GTA VI coincidiría, no casualmente, con la siguiente generación de consolas de videojuegos, que tendrá en la PlayStation 5 probablemente a su gran estrella.

Básicamente, la conclusión a la que podemos llegar con la información que tenemos a mano en estos días, es que Red Dead Redemption 2 saldrá al mercado aproximadamente un año antes que GTA 6. De este modo, cuando tengamos una fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, algo que debería suceder en cualquier momento, estaremos más cerca de saber cuándo llegará el nuevo Granfd Theft Auto.

Otras preguntas y consultas muy habituales dentro de este segmento, se encuentran directamente relacionadas con las siguientes: red dead redemption 2 saldra para pc, red dead redemption 1 pc, requisitos de red dead redemption 2 pc, red dead redemption 1 pc requisitos, red dead redemption 2 pc requirements, red dead redemption pc requisitos minimos, red dead redemption 2 pc mega o red dead redemption pc descargar. Cualquier otra duda que tengas dentro de esta temática, sólo tienes que dejarnos una pregunta en los comentarios para que podamos darte una solución al respecto.

¿Te gustaría que Rockstar lance el GTA 6 antes que Red Dead Redemption 2 o crees que el calendario de lanzamientos está bien del modo actual?

GTA 6 llegará luego de Red Dead Redemption 2
¿Nos das 5 estrellas? ?